Looks Nochevieja 2008:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Looks Nochevieja 2008

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 13:05

pues yo creo que este año toca look amortización de armario :D :D
me compré hace nada una camiseta muy mona en zara (soy niña made in zara) de vestir de color negro, y apenas la he amortizado. y luego tengo una falda larga en negro muy chula.
así podré combinar con los accesorios y darle ese toque chic :guapa:
tampoco es cuestión de gastarse una pasta para luego ir de casa en casa a tomarse unas copichuelas :wink:
pero antes muerta que sencilla :lol: :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 26 Nov 2008 14:01

pues en fin de año tengo que amortizar mi vestido que solo me lo he puesto dos veces, llevaré mi vestido palabra de honor en rojo, es largo hasta los pies y tiene algo de colita abajo, a partir de la cintura abre un poco.(vamos repiripuesto)
En los pies peep-toes en negro con taconazo y abrigo negro con cuellito de pelo.
Creo que saldremos de juerga hasta las tantas, y aunque me muera de frio hay que amortizarlo ¡antes muerta que sencilla! :lol: :lol: :lol:
Y para reyes ya le he echado el ojo a un vestidito de blanco, palabra de honor, con la falda globo en morado o en negro, con cinturon. En los pies otra vez los peep-toes y medias negras tupidas.

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 27 Nov 2008 11:11

Pues mi look va a ser éste mismo que cuadra mucho con el lugar donde voy a pasar el fin de año (El Cairo) en casa de unos amigos.

Imagen

Me lo puse para una boda el año pasado y desde entonces no me lo he vuelto a poner y estaba esperando la ocasión ideal.

Lo recomiendo para aquellas chicas que no se quieran calentar la cabeza y deseen un aspecto elegante, sencillo, el toque sofisticado se lo puedes dar perfectamente con las joyas.

La falda la compré en una tienda de diseño india, la mia es de seda azul zafiro y la combino con una blusa también de seda con chorreras en color crudo y sandalias plateadas a juego con el bolso. Las joyas a gusto del consumidor.

Besos!!! :beso:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 12:48

Que chulo!!

Como me gusta esa mujer... es super elegante..

Te vas a El Cairo (joe.. q envidia, jejeje)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 12:50

:o :o :o :o jooe la pija!! q pasa el fin d año en el Cairo, ja, i asi lo suelta , sin anestesia ni na! :bate: :bate: q suerte joia, ya me gustaria a mi, pero yo lo pasare en un restaurante de por aki, si todo va bien lo alkilaremos para nosotros solos, tampoco somos muchos pero bueno, al menos por variar d sitio :(

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 27 Nov 2008 13:13

Minibolita, con tu permiso... :bate: :bate:
y nos dices que te vas al Cairo a pasar fin de año así, sin anestesia ni ná... que envidia que me das!!!!!!!
y encima me vas a ir con ese modelito... :frito:
por qué???!!!!!!
Ya está... pffff tenía que desquitarme... :lol: :lol: :lol:
pues yo me voy a la sierra de Ciudad Real, ea! :burla:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 27 Nov 2008 14:12

dios mio minibolita al cairo en fin de año? que suerte. y con ese look todavía mejor!
que arte tiene rania de jordania eh? no me extraña que salga siempre en el top 5 de las más elegantes del mundo si es que se ponga lo que se ponga eestá estupenda.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 27 Nov 2008 15:45

Quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :cry: :cry: :cry: , eso no se dice guapa!! Me encanta esta señora, así iba para la boda de nuestros principes pero con una falda en negro y beis, me enamore de ese conjunto desde el primer día que lo ví... que pasada, y nuestra princesa también lo imito en otra boda europea creo recordar... como me gusta, pero nunca he encontrado algo parecido, me muero por algo así...... :enfermo:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 27 Nov 2008 17:15

Pues como a mí Dios no me dio el don de la elegancia precisamente ( :nodigona: :nodigona: ) probablemente me arregle, pero con un estilo más bien informal. Había pensado en un vestidito de primark con unos leggins o vaqueros por debajo, y unos botines...

Que opináis? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 20:01

Yolideli, jajaja, me parto con tus golpes , cacho guasona ers!!! yo pensaba qeu te ibas a poner tan sofisticada com en tu avatar! :lol: :lol:

MINIBOLITA, nena, ya te vale, Al Cairo, leñes, eso no se casca....o si lo cascas, cuando hayas vuelto , joroña, que ahora estaremos todas pensado en lo monisima que vas a ir, y cuanto vas a lucir y en lo poco sofisticado de nuestros viajes familiares! :lol: :lol: .
Ains, si con lo de los caballos ya nos diste una pista.....tu eres la primar del Principe! La rica, no esa otra prima que le salió a Letizia, que era una prima mú pobre y la pedía ninero a la prima rica! :lol:

Bueno, pues yo solo pasaba por aquí, a chafardear un rato , a ver si encuentro algo digno de colgar.... :burla:

Responder