REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 13:25

Buenooo! al fin es mia! pensaba q en cualquier momento me ponia q se habian agotado! pero no, la he conseguido, me ha tocado llamar a los servicios Carreful para q me dieran la contraseña i hasta un par d horas despues me habian dicho q no funcionaba, pero naaa, q ya esta! i a mitad d precio, q guay! d regalito pa mi cumple :D :lol:
Imagen

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 27 Nov 2008 14:24

Mirad la noticia que he encontrado:

La temporada de rebajas de invierno en 2009 se adelantan al día 2 de enero en Extremadura
MÉRIDA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La temporada de rebajas de invierno del próximo año comenzarán en Extremadura el día 2 de enero, según informó hoy la Unión de Consumidores de Extremadura (UCE), que considera que esta fecha "favorece" a la ciudadanía en unos momentos en los que "el consumo ha caído y hay un endeudamiento importante de las familias".
UCE valoró en nota de prensa la decisión tomada por el Consejo de Comercio, "a propuesta" de la consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar Seco, que beneficiará a la ciudadanía en general, de adelantar las rebajas en estas fechas navideñas de "gran consumo y ante la merma de capacidad de consumo de las familias extremeñas".
"Con esta medida se vuelven a las fechas que teníamos antes de la entrada en vigor del euro, pretensiones que veníamos demandando desde las asociaciones de consumidores", añade la Unión de Consumidores de la región.
Explica que con este adelanto en las fechas de rebajas, los consumidores podrán adquirir los productos a un menor precio y los comerciantes podrán dar salida al stock de sus artículos. Asimismo, UCE recordó que las rebajas son "voluntarias" y que las fechas son elegidas "libremente" por los comerciantes.

asi que enhorabuena a las extremeñas que podrán aprovechar las rebajas para hacer los regalitos de reyes.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 27 Nov 2008 15:35

Mira que bueno.... se adelantan las rebajas, yo que siempre dejo los regalos para última hora, este año cón más razón... no os cuento como van a estar la puertas del C.I. que salen todos los años en el telediario.... mirar bien, que este año allí que estaré!!!! :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 16:59

pues espero q en la Comunidad Valenciana tambien sea asi :D :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 20:07

HALA MALI , como no iba a conseguir ella su faldita??? Que ansias! :lol: Es muy bonita, me gusta, fresquita si parece, pero como tu eres de sangre caliente, "no problem" :lol:

Belle Ratone, así que las rebajas para el dia 2 en Extremadura, eh? Pues a ver si en el resto lo ponen aun antes, caramba, yo que pensaba que las pondrían para el veintitantos de diciembre, o antes.. :duda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 00:27

Masquemala escribió:Buenooo! al fin es mia! pensaba q en cualquier momento me ponia q se habian agotado! pero no, la he conseguido, me ha tocado llamar a los servicios Carreful para q me dieran la contraseña i hasta un par d horas despues me habian dicho q no funcionaba, pero naaa, q ya esta! i a mitad d precio, q guay! d regalito pa mi cumple :D :lol:
Imagen
xDDD

Me alegro de que ya sea tuya. :lol:

Y es como ha dicho Anadelik, fresquita... xD

Quiero ser como tú. xD
Yo me moriría de frío. xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 00:28

:lol: :lol: bueno ya os contare si no me muero d frio antes :lol: igual tngo q dejarla para junio :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 28 Nov 2008 01:37

entonces en Blanco q es el dia 1 de diciembre? o q? xq cada vez q pregunta a alguna no saben/no contestan :duda: supongo q no podrán pero... tie guasa enterarte tarde q no?

:cry: :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 01:45

Hoy he visto en Lefties carteles típicos naranjas con "Rebajas hasta 50% en productos marcados".

kaddeshh escribió:Es muy bonita Masque, pero yo como Kleine: no es muuuy finita para invierno??

Yo me pongo eso, aunque sea con leotardos de 50322566 denim y al dia siguiente :enfermo:
Bueno, no sé por qué, en su momento me salté la página 2. xDDD

Ahora cito sólo para suscribir la segunda frase de kaddeshh, aunque ya había dado la opinión, pero bueno. xD

Ayer, viernes, a las 6:30am donde estoy yo, la sensación térmica era de -10ºC. Si voy con esa falda, en lugar de piernas, tengo columnas de cubitos de hielo. :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 14:40

Kleine escribió: Ayer, viernes, a las 6:30am donde estoy yo, la sensación térmica era de -10ºC. Si voy con esa falda, en lugar de piernas, tengo columnas de cubitos de hielo. :lol:
Ande estarás tu!? Imagen Eres el enigma del foro! Imagen.......:lol:

Responder