MI ARBOLITO DE NAVIDADY DOS MAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ascension
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MI ARBOLITO DE NAVIDAD

Mensaje por ascension » Mié 26 Nov 2008 13:11

Un arbolito precioso, dificil no se ve pero me parece que va a depender de las manos que lo hagan y las mias son un poco torpes :cry: , de todos modos lo voy a intentar a ver que sale :beso: ascension

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI ARBOLITO DE NAVIDAD Y DOS MAS

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 20:46

Amorin escribió:AQUI VA OTRA DE LAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES, LO HICE ESTA TARDE JUNTO CON EL CARACOL, OTRA COSITA MENOS, ¿OS GUSTA?, ESPERO QUE SI

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POS QUE VINO MI MADRE ESTA TARDE Y LA PUSE A AYUDARME A HACER OTROS DOS ARBOLITOS, AL FINAL SE LOS LLEVO PA EL RATRILLO DE NAVIDAD :cry: :cry: :cry: :cry:
ME QUEDE SIN ELLOS :( :( Y AHORA TENDRE QUE HACER MAS PA MI CASA :duda: :duda: :beso:

Imagen

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MI ARBOLITO DE NAVIDADY DOS MAS

Mensaje por Rustika » Mié 26 Nov 2008 21:01

CUANTAS VECES HAY QUE CORTAR EL PATRON QUE PUSISTES PARA HACER EL ARBOL :duda: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 26 Nov 2008 21:05

Amorin escribió:ANIMO MARILIA, CUANDO ACABES CON LA OVEJITA TE PONES CON EL CARACOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que noooooooooo, que te lias, que el caracol ya lo hice antes del verano y ya llevo unos cuantos :lol: que con lo que no he probado es con el árbol, porque tu dices que tardas 20 minutos, pero con máquina de coser ¿verdad? es que yo voy a mano y tardo un ratico más :duda: :duda: pero que todo puede ser que como encuentre las telas adecuadas me lie con ello. ¿es fácil, no?

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:19

Rustika escribió:CUANTAS VECES HAY QUE CORTAR EL PATRON QUE PUSISTES PARA HACER EL ARBOL :duda: :beso: :beso:
RUSTI, HAY QUE DOBLAR LA TELA Y PONER EL PATRON, YN LUEGO VOLVER A DOBLAR Y VOLVER A PONER EL PATRON, TOTAL 4 ARBOLES ENTEROS, COSER DE 2 EN DOS, DARLES LA VUELTA DEJANDO UN HUECO PARA RELLENAR, Y LUEGO ENCARAR LAS DOS PARTES Y COSER POR EL MEDIO, RELLENAR Y COSER LA PARTE ABIERTA, QUEDO CLARO :duda: :duda: :duda: SI NO PREGUNTAIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:21

marilia772 escribió:
Amorin escribió:ANIMO MARILIA, CUANDO ACABES CON LA OVEJITA TE PONES CON EL CARACOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que noooooooooo, que te lias, que el caracol ya lo hice antes del verano y ya llevo unos cuantos :lol: que con lo que no he probado es con el árbol, porque tu dices que tardas 20 minutos, pero con máquina de coser ¿verdad? es que yo voy a mano y tardo un ratico más :duda: :duda: pero que todo puede ser que como encuentre las telas adecuadas me lie con ello. ¿es fácil, no?
AINSSSSSSSSSSSSS SI, PERDONA ES QUE CON TANTO POST, QUE SI ARBOL QUE SI CARACOL, QUE SI CORAZON, ME VOY A VOLVER LOCA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: JAMIA, SIIIIIIII YO LOS HAGO CON MAQUINA, PERO A MANO TARDAS UN PELIN MAS, PERO SOLO UN PELIN, PORQUE SON LA COSA MAS FACIL DE HACER :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 26 Nov 2008 21:34

Amorin escribió:
Rustika escribió:CUANTAS VECES HAY QUE CORTAR EL PATRON QUE PUSISTES PARA HACER EL ARBOL :duda: :beso: :beso:
RUSTI, HAY QUE DOBLAR LA TELA Y PONER EL PATRON, YN LUEGO VOLVER A DOBLAR Y VOLVER A PONER EL PATRON, TOTAL 4 ARBOLES ENTEROS, COSER DE 2 EN DOS, DARLES LA VUELTA DEJANDO UN HUECO PARA RELLENAR, Y LUEGO ENCARAR LAS DOS PARTES Y COSER POR EL MEDIO, RELLENAR Y COSER LA PARTE ABIERTA, QUEDO CLARO :duda: :duda: :duda: SI NO PREGUNTAIS :lol: :lol: :lol: :lol:
SI..CLARO ESTA, AHORA FALTA QUE YO LO ASIMILE :lol: :lol: :lol:
O SEA SON DOS ARBOLITOS COSIDOS POR EL MEDIO Y DEPUES SE RELLENAN Y LA ESTRELLA VA APARTE NO??
ME TENGO QUE ESTUDIAR MAS LOS PLANOS :grrr: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mié 26 Nov 2008 22:33

En doz palabraz im precionante.

Que rapidez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 27 Nov 2008 00:21

Rusti me apunto contigo a las torpes, yo de 20 minutos nada, pero de todas maneras en cuanto me quede un poco libre de todo el lio que tengo de regalos si me queda tiempo quisiera hacer uno y una oveja, ya veremos asi que igual te pido el patròn.
Te quedó muy bonito y como cojan gusto y sepan que los haces en tan poquito tiempo ya te veo haciendo en serie arbolitos para el rastrillo,ó para cualquier tienda como los posa vasos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

remei-mami
Novata/o

Mensaje por remei-mami » Jue 27 Nov 2008 20:25

Son preciosos yo tambien tengo de años atras y me gustan muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D

Responder