Yo también me caso, pero aún me quedan unos mesitos (marzo), además mi boda va a ser muy light, que es lo que los dos queremos. No me voy a comprar vestido, sino que me voy a hacer uno. La verdad que no tengo ni idea de como será pero bueno poco a poco. Tengo una amiga que trabaja de modista y me lo hace ella, pero ya os digo que va a ser muy light muy light.
Mi vestido de novia:
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

El vestido es precioso, pero seguro que tu lo luces mucho mejor guapa
:lol
Yo también me caso, pero aún me quedan unos mesitos (marzo), además mi boda va a ser muy light, que es lo que los dos queremos. No me voy a comprar vestido, sino que me voy a hacer uno. La verdad que no tengo ni idea de como será pero bueno poco a poco. Tengo una amiga que trabaja de modista y me lo hace ella, pero ya os digo que va a ser muy light muy light.

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Re: Mi vestido de novia
Un vestido precioso, me encanta los vestidos palabra de honor sencillos, es estupendo!! Estarás guapísima, enhorabuena por tu boda y mucha suerte en tu nueva vida!!! 
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me encantan los vestidos de novia con abrigo.
es chulísimo y seguro que estarás muy guapa
es chulísimo y seguro que estarás muy guapa
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina

vas a estar guapisima, es precioso

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Seguro no, segurisimo que estaras guapisima
y el vestido es una preciosidad. Yo tengo una amiga que llevo uno parecido pero como era en verano llevaba el abrigo pero era de encaje, una moneria tambien.
Te deseo que sea el mejor dia de tu vida y que seais muy felices, decirte que para mi lo fue, que disfrutes tu y los tuyos. Y que todo esto no acabe ese dia sino que sea el comienzo de toda vuestra vida juntos, enhorabuena guapisima

Te deseo que sea el mejor dia de tu vida y que seais muy felices, decirte que para mi lo fue, que disfrutes tu y los tuyos. Y que todo esto no acabe ese dia sino que sea el comienzo de toda vuestra vida juntos, enhorabuena guapisima
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

El vestido es precioso..vas a estar guapísima.Felicidades por la boda!
- eljasaja
- Ayudanta/e de cocina

MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA Y UN VESTIDO PRECIOSO

- encarny
- Novata/o
El vestido es precioso, seguro q vas a ir guapisima. Yo me case hace un mes y medio y me imagino lo ilusionada q estaras. Muchas felicidades por tu boda.
- marielpb
- Cocinera/o

Me encanta el vestido, seguro que estarás preciosa y queremos verlo !!!!
Yo era de las que no sabia nada que te casabas. Te deseo lo mejor y que ese día sea super especial.

Yo era de las que no sabia nada que te casabas. Te deseo lo mejor y que ese día sea super especial.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Desde el curro no podia ver las fotos, y ahora que las veo..... ufff, es precioso. Me encanta por lo sencillo que es. Y ademas muy elegante.
Vas a estar preciosa
Vas a estar preciosa