DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Jue 27 Nov 2008 21:18

ROSS YA TENGO EL THIOMUCASE ES UN BOTE PEQUEÑO ¿NO?,TAMBIEN HE COMPRADO LA REAFIRMANTE DE NIVEA ,Y YA TENIA EL TROMBOCIL Y EL GEL AHORA QUE HAGO LO MEZCLO TODO ¿EN DONDE LO HICESTES TU ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 27 Nov 2008 22:47

lilibit, me alegro que hayas ganado la dieta, ahora eso se merece que nos invites a un cafe por animarte nosotras.. :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡ ahh¡ y para la crema son dos botes de nivea no?
soniela 2.5 ojala los perdiera yo, en 4 dias¡¡¡¡
por lo que decis, hay que estar de buen humor siempre, odio a la gente que siempre va con malas caras, como enfadados con el mundo, hay que ser feliz con lo que se tiene y lo importante que es no tener problemas gordos ¿ no creeis?
ross, animate con nascris y conmigo el lunes, que solo son 4 dias ¡¡ pero que duros¡¡ yo de momento tengo celebracion el fin de semana, y el domingo voy a la nieve, asi que me pondré hasta las orejas de comer, par aprovechar :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver soniela voy contigo otra vez, bueno y para todas las que le pueda valer, es un paso a paso para inserta fotos, a ver si os sirve http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 27 Nov 2008 22:59

GRACIAS PIOKALINA YA OS INVITARE A UN CAFE EN CUANTO TENGAMOS OPORTUNIDAD 8) 8) 8) 8)

YO CREO QUE ES UN BOTE SOLO DE CREMA POR QUE SON 400MIL. Y EL POTINGUE PONIA 2 VASOS QUE SERA MAS MENOS 400MIL.

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR LAS FOTOS PARA QUE APRENDAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 27 Nov 2008 23:22

BUENO CHICAS ESTA SOY YO :beso: :beso:
Última edición por lilibit el Sab 06 Dic 2008 12:27, editado 1 vez en total.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 28 Nov 2008 09:56

buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy me he pesado y he dejado 2.300kg en los 4 dias yo creo que esta muy bien porque ayer descubri que no la estaba haciendo bien he tomado los yogures enteros en lugar de desnatados porque como yo tenia esta dieta ya hace tiempo pero nunca la habia echo y de estas cosas que me dio por hacerla ,y al volver al foro y leer todo lo atrasado esasoyyo lo estba comentando y ahi descubri el post
mi peso anterior:61,5(habia engordado como veis)
peso actual :59.300

:D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 28 Nov 2008 09:57

me olvidaba!!!!!!!!!!!! lilibit mucho gusto estas muy guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 28 Nov 2008 11:28

chocolate vaya avatar que te has colocado¡¡¡¡ asi nos tenemos que quedar todas comola del avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, por cierto esta muy bien tu perdida de peso, ya casi enstas en tu meta ¿ no?
lilibit, me alegro que os haya servido de ayuda lo de las fotos, es facil, y estas muy guapa tu tambien, claro que si, ya te veo yo.... ahi en la mesa en una noche de cenita ehhh????
bueno, pues yo os cuento que me voy a poner ahora a hacer un roscon de reyes, y una tarta de manzana a ver como me sale, que mañana tengo celebracion,
minie, donde andas??' llevas varios dias sin entrar, ¿ no estaras peor??
luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Vie 28 Nov 2008 11:29

Güenisimos dias a toas toas¡¡¡
Pio, chiqui al final he perdido 3.1 kg.¡¡¡ :up: Como lo oyes. Ponte las pilas y el lunes a empezar y si te entra otro yuyu, el 9 la repetimos choco y yo, te apuntas con nosotras :) . Gracias por las indicaciones para lo de las fotos, :beso: pero yo esperare al finde. He de buscar alguna. Sólo tengo del viaje a Thailandia, pues me he comprado un portatil y no tenia ninguna foto antes. A ver q en encuentro y asi conocereis a esta rubia de bote :lol: :lol:
Ros, lo mismo te digo, si el lunes aun estas con la regla y no te apetece, la lista para el dia 9 esta abierta :dientes: Vereis q silfides estamos en las cenitas q tenemos estos dias :guapa:
Lili, encantas y tu tienes una cara muy simpatica 8)
Buenos churris, nos vemos en otro ratillo. El finde, chungo, viene mi amigüita de Cordoba y va a ser destroyer. Q :enfermo: estaré por las mañana, ay, ay, ay. :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 Nov 2008 11:37

lili, encantada de conocerte.

y al resto... animo! que ya es viernesssss..........

estoy muerta de frio, hace un gradito! que horrorrr

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 28 Nov 2008 15:57

Hola chicas,
lili, encantada de conocerte, y te recordaremos lo del café 8) 8)
Chocolate, enhorabuena, ya practicamente has llegado a tu objetivo, que bien, me alegro mucho.Por cierto, estas super en el avatar, que gracioso. :nodigona:
Turquesa, abrígate, que tiene que hacer un frioooooo, madreeeeeee 1 gradito, to la napieta roja tienes que tener.jajajajaja.
Soniela, 3,100 :plas: :plas: aupa la campeona, es una pasada, que bien, me alegro un montón, a ver el 9 como lo llevamos, que yo también estoy apuntada en esa lista, ehhhhh!!!!!, que bien vienen los kilillos perdidos para navidades. Yo espero haber perdido el 8 y reencontrarme con el 7.jajajaja

A vosotras y a todas las demás muchos besazos y buen fin de semana. Ser buenas, (bueno, que narices, ser todo lo malas que podais :anda-ya: )
PD.: Minie, Maite, sólo para que no estemos tan preocupadas, aunque no digais nada entrar y saludarnos, por saber que estais bien, vale??????
Me voy a actualizar las pesadas.

Responder