Estas invitada cuando quieras a mojar pan, pero nada de virtualmolinera escribió:de toma pan y moja
![]()
![]()
![]()

Estas invitada cuando quieras a mojar pan, pero nada de virtualmolinera escribió:de toma pan y moja
![]()
![]()
![]()
Gracias Ondina! Con los dos trozos de pan bimbo te refieres a dos rebanadas? Porque ahora que no compro pan todos los días y no me quedan duros es una buena alternativa a la miga de pan de barra de toda la vida.Ondina escribió:yo las hago casi iguales que la primera receta pero no añado harina a la salsa, con la harina del rebozao de las albondigas ya me espesa la salsa y con dos trozos de pan bimbo para la mezcla salen al punto de jugosas, para mi gusto
Te han quedado geniales![]()
![]()
Ese día te aseguro que el pan no falta. Ni dietas ni na, a mojar que albóndigas no se comen todos los díasbegojjj escribió:las primeras es como yo las hago con salsa de vino ( sin cebolla jejeje ),.. pero yo ya no las remojo con el pan ni las frío,.. digamos que las hago a lo expréss jajaja![]()
A mí es que me encantan,..y si hay pan mejor jeje,.. besitos bego
Me alegro mucho de que te hayan despertado sentimientos con estas albóndigas Jerbbil. Tienes mucha razón y en este foro no sólo se comparten recetas.Jerbbil escribió:Buenaaaas.
Caray Cracky, que me voy a poner a llorar... las primeras que has puesto son casi idénticas a las que ha hecho mi madre toda la vida (vaya, que son iguales, salvo el detalle de la miga de pan mojada en leche, que ella no ha puesto nunca, y que yo no había visto en la vida, hasta que llegué aquí). Ahora ya no vivo con mi madre, y si la veo un par de días tres veces al año me puedo dar por contenta... casi me he emosionao.... Total, que está claro: la comida sirve para mucho más que para comer. ¿Sabes qué te digo? Que te agradezco mucho la receta (ojo, que la segunda también tiene una pinta de agárrate y no te menees, pero la primera me ha tocao la fibra), y que tengo carne picada en el congelador, y que este sábado caen fijo.
Por cierto, ¿veis cómo la comida sirve mucho más que para comer? Por ejemplo, para conocer gente chachi, como la de este foro![]()
Muchos besos a to er mundo.![]()
Gracias Maria guapaquebueno escribió:que buenas Crack.....
te han salido de muerte lenta..![]()
![]()
Taida escribió:Joooooo....¡¡que pinta que tienen!!!! que rico, me las apunto, MUchas gracias Craky![]()
![]()
Muchas gracias Taida y BlueviBluevi escribió:Muchas gracias Cracky por las recetas. Con tu permiso me las he copidado
Qué alegría me da verte por el post Cantinerita! Ya te agradecí la receta en varias ocasiones y lo vuelvo a hacer porque es la receta de albóndigas que más me gusta . Me pasa como a ti, probé esta vez con tomate, pero me gustan mucho más con vuestra salsa.cantinerita escribió:Te han quedado estupendas las dos Cracky!!!!!! yo una vez hice la prueba con mis albondigas de ponerlas con tomate muy parecido a como has puesto tu y.... bueno... estaban ricas, pero es que las de Amachu me gustan tanto que si tengo que elegir... no dudo un instante, pero eso va al gusto del consumidor y mis hijos deboran las de Amachu así que... no varío.
El domingo pasado iba a hacer y mi marido me acababa de tirar el pan duro que tenía para hacerlas, así que me quedé con un kilo de carne picada y sin poder hacerlas, la verdad que no se me ocurrió lo del pan de molde y acabé congelando la carne picada, así que.... TOMO BUENA NOTA!!!!
A ver si este finde las hago y le llevo una ración a mi abuela Amachu, que la tenemos un poco pachucha y seguro que las debora!!! Además le encanta que le cuente el éxito que tienen sus albondigas en el foro!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]