Hoy dia estamos tán metidas en la moda qué muchas veces, de tanto leer sobre lo qué se lleva, llegamos al tope de no saber lo qué DEBEMOS ponernos para lucir bien y estar dentro de la moda. Muchos dicen qué la moda incomoda, pero si pensamos y analizamos bien , vemos qué no es así.
Las tendencias de moda las hacemos los diseñadores, no para uniformar a la gente, si no para sugerir lo qué vemos qué será moda en los próximos meses y usarla en nuestro beneficio.
Yo sugiero qué si la moda está allí no es solo para qué la veamos si no para qué PENSEMOS qué nos puede o no quedarnos bien. La moda hay qué utilizarla en nuestro beneficio y no para "disfrazarnos con ella".
Debemos usar la moda para sentirnos atractivas, no solo para los demás si no para nosotras mismas. Para mí , el mejor aliado qué tenemos es un buen espejo en donde veamos qué nos queda bien y qué no, cómo por ejemplo si estamos con unos años , no debemos usar la pancita afuera porque nos veríamos ridículas, ni tampoco siendo jóvenes vestirnos cómo mujeres mayores.





