Como me hago el flequillo?:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Como me hago el flequillo?

Mensaje por laguoman » Jue 27 Nov 2008 12:09

Lo primero, masque-folón, es que tú con esos peasos OjOs no debes ver ni torta de lo pequeñajos que son :P (te odio odio y odio, fea :PPP) :bate: y lo segundo es que a mí, me gusta más el flequi recto, te veo mucho más guapa y la melena, me la desfilaría o me la escalonaría (aunque esa no es la palabra que usa mi peluquero), creo que más bien es desfilar, de los lados, para que afine más la cara. Es lo que me hacen a mí para suavizar los rasgos.
Hala, que no sé si me he explicado bien.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 27 Nov 2008 12:46

Masquemala escribió:Y este? (esta claro q todos son d peluqueria i yo quiero algo q se arregle rapido ah y tengo el pelo ondulado, antes rizado! :cry: )
Imagen
Me gusta tmbien este, el de la morenita, algo mas "real" digamos:
Imagen

Que? cual os mola mas? :duda: :duda:
Masque yo me quedo con el estilo de la Patri...queda más dulce a la cara...que es igual que el de la morenita pero en liso.

Es una merda lo de los flequillos...porqeu tiene su lao bueno y es que te ves más peinada...pero por otro lado con lo que me crece el pelo a las dos semanas me desaparece :cry:

El flequillo recto es mi amor platonico...pero como bieb dices a las que no tenemos dos deos de frente no nos queda del todo bien :cry: :cry:

Asi que mis puntos se los lleva el ladeado :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 14:24

Esta tarde me llevo unas cuantas fotos i se las enseño a mi amiga la pelukera :D i luego os pongo foto, a ver como me lo hace al final... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 19:44

MALI, estamos deseosas de verte ese flequi!! :D 8) :D 8) Ya te habran rapado??? Ains que espera mas larga! :grrr:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 23:15

Q naaa, q ya estoy aqui! ansiosa! :lol: al final d largo no me he tocado nada, ni las puntas, porque mi amiga me ha dicho q las veia bien, q me lo veia mas pajizo i estropeado porque como me lo estoy dejando crecer sin teñir ni nada, hasta q tenga por todas partes mi color pues me lo veo xunguillo, pero vamos q lo ha mirado i me lo veia bien, asi q nada, no hemos cortado, ni capas, porque lo tengo bastante capeado d la ultima vez q pase por la pelu, i como lo quiero dejar largo pues no me ha cortado nada, solo el flequi i me ha exado una crema-color q esta super bien, indicada para cuando tienes el color asi fofo porque se t esta yendo el tinte o lo dejas crecer i esta de colores distintos por arriba i por abajo i me ha dado una muestra para casa, la verdad es q lo he notado, se me ve mas homogeneo todo el color, al final ha quedado asi, a ver si me crece ya d largo!!!! :evil: :evil:

El flequi me lo ha hecho entero, pero no es recto, ha cogido bastante mechon para q fuera tupido i lo ha cortado con la navaja porque con el corte recto me lo iba a ver siempre igual, asi me lo puedo poner d ladito i me gusta mas la verdad

Imagen

Imagen

Aqui para q veais q ya tenia capas:

Imagen

Y este es el producto este tan xaxi q devuelve el color sin ser un tinte, es de Revlon (es para un par d aplicaciones, el grande valia 20 leuros, ese pa otro dia :lol: )

Imagen

Bueno, en conjunto nada revolucionario, pero ya tengo otra vez flequillo , q es lo q queria :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 27 Nov 2008 23:44

masqueeeee, ¡¡estás guapísima!!

Me gusta mucho el flequillo echándolo así para un lado. Te queda muy, muy bien.

¡Estás super guapa! :plas:

Cuando te cae recto, ¿no te molesta los ojillos? (Ojillos por decir, ¡que menudos ojazos! Imagen)

Y... Eso de Revlon... No me he enterado. ¿Te da color? ¿Te unifica, rebajándote el color donde había tinte y subiendo donde no lo había? ¿Cómo va? ¿Se va con los lavados?
Pej, yo que llevo mechas... Para unificar más el tono, ¿me vale una historia de ésas? xD

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 23:56

Masque estas muy guapa, de verdad :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 00:03

Kleine escribió:masqueeeee, ¡¡estás guapísima!!

Me gusta mucho el flequillo echándolo así para un lado. Te queda muy, muy bien.

¡Estás super guapa! :plas:

Cuando te cae recto, ¿no te molesta los ojillos? (Ojillos por decir, ¡que menudos ojazos! Imagen)

Y... Eso de Revlon... No me he enterado. ¿Te da color? ¿Te unifica, rebajándote el color donde había tinte y subiendo donde no lo había? ¿Cómo va? ¿Se va con los lavados?
Pej, yo que llevo mechas... Para unificar más el tono, ¿me vale una historia de ésas? xD
si si, hoy muy mono q me lo ha secado ella con el secador, pero mañana a su libre albedrio veras como esta :lol: xungo xungo! :frito:
Pues a ver... voy a buscar la definicion d este producto en la red.. para algo nos tendra q servir.... :lol: a parte d para arruinarnos claro...
A mi ella me ha dicho q es pigmento d color, mas q nada, (como lo d los ojos pero para el pelo :lol: ) i q da un poco d color, pero q como yo tnia las punta mas claras pues q me igualaria todo el tono i la verdad es q se nota eh? lo he visto mas marroncito en general muxo mejor vaya!
http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d249/c6744.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cosmobelleza.com/es/home/pro ... 156.cosmox" onclick="window.open(this.href);return false;

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 00:09

Mañana nos cuentas a ver qué tal va el flequillo. xD

Pero entonces, ¿da color a todo? Donde ya había, ¿lo sube más?
La verdad es que tu pelo está precioso.
No sé... Tendré que pedir consejo al peluquero/a al que vaya. Voy a una peluquería diferente cada poco. xDDDD

He leído en un enlace que parece que priman los tonos oscuros y marrones y yo lo que buscaría precisamente es aclarar un poco las partes oscuras, no dejarlas marrones, pero que las mechas no se muevan, que no las quiero rubias-rubias. xDDD. Nada, que me lío yo sola. xD

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 28 Nov 2008 00:29

Que guapa!!!!!!!!! Me encanta el flequillo, siempre lo he querido tenerlo así, pero no tengo el pelo liso y se me estofa mucho aún con la plancha....no logro que se quede así...
Nada, que lo repito, mu guapa que estas

Creo que es un matizador, es como una mascarilla que da color, sirve para unificar los tonos del pelo.... puede que me equivoque... :nodigona:

Responder