FORO DE PATCHWORK:

Responder
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por attenea_36 » Vie 28 Nov 2008 00:53

hay elasti como te cunde la faena y que cosas haces ,esta todo chulisimo,parece que usaras las pilas de duracel , que no paras chica:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me a encantado la bolsa que le hiciste al niño porfi porfi dejame los patrones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 28 Nov 2008 01:35

Buenas noches a todos!!
Rocasaltas e itaca... Gracias!! por fin llego el taschen!! ajajajaj todo un lujo!!! (vas a dar una alegría a más de una)
Gracias y mañana.... MAS.... NO.... MUCHISIMO MAS!!!!!!!!
Un besote reinas!!!
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 28 Nov 2008 03:29

holaaa corazones miosss , beo qe andais animadillas hades , ana ,, me alegro,
AFRICANA Y XUME no creais qe nose lo que es ponerse mas ropa qe una cebolla , cosa qe me agovia jajaja cuando vivia en cordoba , me agivia tanta ropa bamos qe me caia y rebotaba , aki solo llevo 13 años asin qe fijaros si se los años qe pasao frio jajaja y tiemblo de pensar el qe me espera cuando balla , CLAUMAR mi argentinita rumbera , tambien te echare de menos al igual qe a todas , pero solo seran unos pocos dias y lo malo es qe se me pasan bolando, cuando nasca el bebe , os los comunicare , si no puedo yo ya cojera a alguien qe de el aviso jajajaj :grrr: echo en falta lode loca jajajajja
ELASTIIII me encantaaa todo todoo toditoo los ositos me en alucinado , asin qe cuando benga te pedire el paso a paso jajajaj qe asin a ojo soy torpecilla , y aver mamaviza si se deja ver aun qe sea pa decir cu cuu , jajaja hoy me ise 2 bolsitas mas , son super facilisimaas , boy aver si me sale una para mi chiquitin , para qe meta sus cositas de aseo , niña no te arreglaron eso para la camara , qe sictema operativo tienes el victa o el windows explorer , es qe yo cuando me compre el nuevo traia el victa y no me reconocia nada ,ni el escanet ni nada , asin qe llame donde lo compre a dell y me mandaron las claves para canviarlo , kite el victa y puse el explorer y ya me reconocio todo ,
bueno corazones mios cuidense todas abrigense bien , las qe esten chunguillas :enfermo: qe se recuperen prontito , muunchisimos besos para todas incluido a peluso nuestro quiltero especial ,
qe ya me boy hasercando mas ami marcha , pero qe os vijilare ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 28 Nov 2008 04:19

Hola a todas :) Hace meses q os leo y me encanta todo lo q haceis pero soy un poco timidilla, asi q hasta ahora no me habia animado a hablar pero como teneis tan buen rollito y ya me parece q os conozco a todas al final me he decidido a participar aprovechando q estoy convaleciente y no puedo dormir.
Cuando este mejor os pondre alguna foto de las cosillas q he hecho.
Si no os parece tener mucho morro me encantaria formar parte del starpatch, podria escanear unos libros japoneses q tengo q traen unos bolsos muy chulos.
Bueno no os aburro mas. Mucho animo para todas las enfermitas, en especial para esa niña q esta pachuchilla y para sus padres.
:beso: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 28 Nov 2008 08:01

BUENAS CHICASSSSSSSSSSSSSSS,
peluuuuuuu toca diana k voy preparando la mesa.................. a er si me acuerdo de todo.............

Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro,verde y blanco con hierbabuena (hay más coloressssss????????)
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

a a alguien le falta algo k hable ahora, k luego apago la cafetera y se acabó la hora del desayuno, eh????????

bueno chicas he esa bolsita de halowenn es divina de la muerte, me encanta................ k envidia me dais :cry:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 28 Nov 2008 08:14

Buenos diassssssssss hicassssssss que yo pongo el panrecien hechooooo quien quiera ya sabe a pedirrrrrrrr.
Elasti las cosas preciosas me gusta todo, ya sabes que con esas manos que tienes te sale todo perfecto.
Afriiiiiiii explicame eso que no se lo que essssssssssss
Anaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa que esta noche si puedo te hecho el telefono a la cabezaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ablancaaaaaaaa gracias por el cafe estaba riquiiisimo.
que me voyyyyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 28 Nov 2008 08:22

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,HOY VENGO CON LA BANDA
TIRORIRO RANTANTAN,TIRORIRO RONTONTONNNNNNN,Compi mira que eres acendosa
todo listo ya,pues venga.....en marcha :lol: :lol:
ELASTI hija mia es que todo me gusta to,to,y to pedazo de artista :plas: :plas: :plas:
CAMPA que ppoquito te queda¡¡¡¡no te olvides las bragas de felpa :lol: :lol:
AFRI ya me contaras que es eso del SQUIPE :lol: :beso:
XUMET ¿asin que tienes las ormonas aceleradas? :lol: si es que estas hecha un pimpollo,
y has venido a barcelona y no hemos tomado cafe :lol: :beso: :beso: cuidate amor
CAROLPDR bienvenida cielo,estas en tu casa,y tu no tengas verguenza,aqui estas en
familia y somos todas unas sin verguenzas :lol: :lol: :beso:
Bueno animos pa todas y a meterle caña al viernes,me voy a despertar a mis fieras

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 28 Nov 2008 08:27

Por cierto chicas quiero hacer para la pared de mi habitacion donde coso un panel con bolsillos
para meter las tijeras,reglas,cintas,dedales.......como un costurero pero colgado de la pared,
eso debe tener un nombre pero yo no lo se.Y la preguta es si alguna tiene algun patron o fotito
de algun trabajo asin.gracias :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 28 Nov 2008 09:20

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!
Hola chicas por fin es viernes!!!!!!! Carol!! bienvenida!! mándame un privi con una dirección de gmail y dentro!! todo el mundo es bienvenido aquí!!! Que te pasa que estas malita?? aqui cuidamos muy bien a las :enfermo: !!
Os cuento la historia del skype. Es un sistema de video llamadas, gratuito. Se puede utilizar siempre que las dos personas tengan ordenador y tengan el skype abierto, (en este sentido es parecido al mesenger). Por ejemplo en casa yo no tengo teléfono fijo, y tirar de movil siempre pues sale caro para hablar con mi madre, así que nosotras nos hacemos una perdida, encendemos el ordenador y hablamos.
Si queréis echarle un vistazo http://www.skype.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno pues arriba arriba que es vierneeeeeeeesssssssssssssssssss
:beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 28 Nov 2008 09:52

:o ¡¡¡¡Qeé rico el zumito!!! Gracias Ablanca.
Sólo desearos un buen viernes a todas me voy hechando leches al curro, hasta la comi chicas :wink:
besotes a todas luego os leo :beso: :beso: :beso:

Responder