A ver si alguien me puede ayudar, quiero hacer un blog de mis manualidades y me gustaria hacer apartados para ir metiendo, por ejemplo, broches, oleos... etc
pero no encuentro donde se me da esa opcion, solo creo que me permite meter por fechas y ya y claro, para encontrar algo en concreto es un lio, alguien sabe?
duda con creacion de blog:
- malucilla
- Ayudanta/e de cocina
Re: duda con creacion de blog
Bueno para poder clasificar tus trabajos , segun técnica, motivo o material, se usan los tags o etiquetas
Por ejemplo , si miras mi blog, yo tengo los trabajos con etiquetas y e n la columna de la derecha, abajo, salen las etiquetas y la cantidad de mensajes que hay para cada etiqueta, si alguien da click en porcelana fría le salen todas las publicaciones con ese tema
En una sola publicación puedes usar todas las etiquetas que quieras
Arriba tengo un código que me permite sacar en lista los últimos titulos, cada vez que yo inserto una nueva publicación, el código lo lee y lo indexa
Este blog es en blogger
Otra manera es abrirte una página en ning y ahi si puedes hacer apartados uno por uno
espero que la información te sirva
saludos desde Colombia
Por ejemplo , si miras mi blog, yo tengo los trabajos con etiquetas y e n la columna de la derecha, abajo, salen las etiquetas y la cantidad de mensajes que hay para cada etiqueta, si alguien da click en porcelana fría le salen todas las publicaciones con ese tema
En una sola publicación puedes usar todas las etiquetas que quieras
Arriba tengo un código que me permite sacar en lista los últimos titulos, cada vez que yo inserto una nueva publicación, el código lo lee y lo indexa
Este blog es en blogger
Otra manera es abrirte una página en ning y ahi si puedes hacer apartados uno por uno
espero que la información te sirva
saludos desde Colombia
- cibercelia
- Cocinera/o
gracias, yo tambien lo tengo en bloger, mirare, abri eso de las etiquetas y dije, esto no es 

- malucilla
- Ayudanta/e de cocina
si quieres, entra a mi blog, ahi está mi correo
te puedo enseñar algunos truquitos para que tu página tenga mas utilidades
besos
te puedo enseñar algunos truquitos para que tu página tenga mas utilidades
besos
- cibercelia
- Cocinera/o
ya, te he mandado un mail