tunéanos algo con chocolate de todas formas

Has mirado en los chinos? Es que en mercadona venden moldes como los de las magdalenas, pero si tu no tienes mercadona puedes mirar alliraky8 escribió:Eso haré!!! Aunque yo creo que aun tuneandolo ya saldrá por uno 6 o 7 puntos, cada uno.
Que va, ya he estado mirando y lo veo imposible de tunear, necesita muchisimo chocoalte echa que 100 gramos y 90gr. del chocolate más barato ya son 10 puntos, más luego 100 gr. mantequilla, huevos, harina...
Es que es mejor hacer el brownie, ya que se divide mejor, pero el coulant es un trozo hermosete, a no ser que uses minimoldes, entonces ya sí, pero yo no tengo minimoldes.
Sí, en polvo para evitar demasiado líquido en la receta: lo que la cuaja es el huevo y como va al micro, el líquido no se seca como en el horno convencional. Para evitar que te quede pringosilla, yo le pongo del de polvo.Lamarimoderna escribió:Edulcorante en polvo por algo especial? o se puede usar liquido.
En el bote viene medio kilo, pero como lleva dos yogures, se me hacía demasiado queso y le puse solo 400. Probablemente con 300 pueda ser suficiente!Lamarimoderna escribió:Y el queso batido del mercadona, que viene ya en la tarrina de 400gr?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro