ot:ayudaa pa quien lo sepa....urgente:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ya se, que este no es el sitio pero si alguein me puede ayudar
que toy desesperada ....os cuento: anoche me llama mi hijo de 17 años y me dice que habia hecho cositas con su novia(14 años)y se les habia roto el preservativo.....casi me da un patatus ,les dije que fueran a urgencias de la ss y lo remitieron hoy a el centro de eplanificacion familiar...despues de toda la noche sin dormir nadieeeeee ni ellos ni yo que soy la unica que lo se...han ido esta mañana y le han dado a la nena la pastilla postcoital(o del dia despues)y ahora me pregunto yo....es eso cien%cien efectivo?tendra algun problema con la menstruacion?existe algun riesgo d embarazo?por favor si a alguein le ha pasado por favor que me mande un privado y muchas gracias por ayudarme y escucharme

- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: ot:ayudaa pa quien lo sepa....urgente
Ayyss cielo, que marrón... yo no te puedo ayudar porque no la he usado nunca, pero si la dan a los menores me imagino que si será efectiva.
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Opino lo mismo que queca, de todas formas para quedarte mas tranquila por que no llamas tu misma al centro de planificacion familiar? seguro que te quedas mas tranquila. 

- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Capisi no te puedo ayudar porque no he tenido esa experiencia, solo decirte que no te preocupes que ha sido el mejor consejo que le has podido dar a tu hijo, y lo mejor que ha hecho tu hijo por confiar en ti. Esas pastillas deben ser efectivas, se llevan dando hace muchos años y nunca ha habido un comentario distinto.
Muchos ánimos!

Muchos ánimos!

- capisi
- Contactar:
gracias ya me contestaron por mp que es 100% segura ufff
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La pastilla es 100% segura, pero me gustaria decirte es que tienes que ser una madre excepcional para que tu hijo te lo explique y confie plenamente en ti

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa
Don't worry!
Yo la tomé, hace años, y aquí sigo... No tiene riesgo siempre y cuando se tome de forma muy esporádica, es decir, que a partir de que la haya tomado que tenga cuidado...
La píldora del día después es, básicamente, un anticonceptivo de los de toda la vida (más o menos) pero en una concentración muy elevada. Por esto, debemos tener en cuenta que es una bomba de hormonas, y que a pesar de que no pasa nada por tomarla una vez si hemos tenido un accidente, no la podemos adoptar como anticonceptivo habitual, ya sé que no es el caso.
No tiene efectos secundarios, al menos graves. La que yo tomé era una generación anterior de píldora, y sí que desde entonces me salió más vello en el interior de los muslos, a consecuencia de las hormonas, nada que no solucione una buena silkepil y aguantar la respiración un ratito...
Pero tengo entendido que las de ahora ya no son tan fuertes.
Por lo demás, es bastante fuerte para el estómago, le habrán dicho que coma antes de tomarla, insiste, que lo haga. Y si tiene molestias un jarabe de esos para el dolor de estómago se las quita (me acuerdo de que a mí me lo recetaron todo junto...).
Y poco más, no le va a alterar nada de nada, no pasa nada, no hay problema...
Que tengan cuidado, comprales unos buenos preservativos
y diles que de uno en uno, que no usen dos por si acaso que entonces sí que la lían! Y poco más... 14 añitos... jo como van las niñas hoy, no? Supongo que es lo normal... Que disfruten!
Besitos,
EnLaLuna
Don't worry!

La píldora del día después es, básicamente, un anticonceptivo de los de toda la vida (más o menos) pero en una concentración muy elevada. Por esto, debemos tener en cuenta que es una bomba de hormonas, y que a pesar de que no pasa nada por tomarla una vez si hemos tenido un accidente, no la podemos adoptar como anticonceptivo habitual, ya sé que no es el caso.
No tiene efectos secundarios, al menos graves. La que yo tomé era una generación anterior de píldora, y sí que desde entonces me salió más vello en el interior de los muslos, a consecuencia de las hormonas, nada que no solucione una buena silkepil y aguantar la respiración un ratito...

Por lo demás, es bastante fuerte para el estómago, le habrán dicho que coma antes de tomarla, insiste, que lo haga. Y si tiene molestias un jarabe de esos para el dolor de estómago se las quita (me acuerdo de que a mí me lo recetaron todo junto...).
Y poco más, no le va a alterar nada de nada, no pasa nada, no hay problema...
Que tengan cuidado, comprales unos buenos preservativos

Besitos,
EnLaLuna
- capisi
- Contactar:
muchas gracias a todas de corazon

- tuxa
Me alegro que ya lo solucionaran.
Fantastico hijo y fantastica madre, 100/100.

Fantastico hijo y fantastica madre, 100/100.

- quebueno
aissssssssssss caro.................