Como me hago el flequillo?:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Como me hago el flequillo?

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 00:55

aanwn escribió: Creo que es un matizador, es como una mascarilla que da color, sirve para unificar los tonos del pelo.... puede que me equivoque... :nodigona:
Hmmm, a ver, yo tengo el pelo así:

[No citéis porfi, que la quitaré (aunque ya he borrado lo que se veía en la pared xD)]

Imagen

Pero en las raíces, cuando las mechas están recién hechas se ve super rubio. Y cuando va pasando el tiempo, pues me queda super super oscuro -y eso que, en principio, el pelo natural no lo tendría tan oscuro, así que no sé si es por el contraste :s-.

La foto está sin flash y se ve más oscuro de lo que es en realidad, pero bueno.

El caso. Para "unificar" un poco todo... ¿Yo puedo usar esa cosa de Revlon? ¿O algo así? :duda:

PD. Si ya sé que esto es pregunta de peluquero, pero como siempre ando cambiando, todavía no he pensado cuál será la siguiente para contarle media vida. xD

PPD. Pedazo de off-topic que acabo de poner en un momento. :s xD

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 28 Nov 2008 01:35

Pues siguiendo con tu off-topic, debo decirte que tienes el pelo muuuy parecido al mio :lol: , el color y el largo-liso.

Yo siempre me he planteado hacerme mechitas finitas como las tuyas asi claritas para dar luz, pero entre que odio ir a la peluqueria (y el retoque cada X meses me mataria) y que me da panico el contraste ese que dices en las raices, siempre he llevado el pelo de mi color marron-tabaco-castaño oscuro natural :duda:

Siento la desvirtuacion :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 01:47

A ver esto no es un baño d color, segun mi amiga, asi q yo me lo exaria :lol: mal no creo q t quede i si no t modifica el color pues ya sabes q no t sirve para lo q querias :dientes: el mio es el marron profundo, te lo dejas tres minutitos i deja muxo brillo, nutre, aviva los colores, yo creo q es como un tipo la mascarilla d color dl Mercadona pero en bueno claro :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 13:05

Mali: GUAPISIMA, no hace falta añadir mas.

Te ha quedado un flequillo preciosos, ni largo ni corto, ahora, lo que me tiene hipnotizada es tu color , qeu bonito! pero es tu color natural el pelo del flequillo?? Que te das? Que ojos te hace el corte, te resaltan muchísimo y aunse ven mas grandes! :coqueta:
Has acertado plenamente con el corte! :plas: :lol:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 28 Nov 2008 13:13

Llegue tarde para ver la foto, asi que no sé como eran tus mechas. El matizador sirve para 'bajar' el tono de las mechas y no se vea tanto contraste entre las mechas y el color natural, así que no sé si esto responde a tu pregunta... :duda:

>Repito que no sé exactamente si lo de Revlon es eso, pero me suena que sí.... no sé si decirte que vayas a una pelu y lo preguntes, pero me suena a que es eso, es casi poner y quitar, hay algunos que tardan un poco más pero su función es esa, la de rebajar la diferencia entre las mechas-teñido y el pelo natural...

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Vie 28 Nov 2008 13:14

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Niña tan dejao requeteguapa.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 13:15

Anadelik escribió:Mali: GUAPISIMA, no hace falta añadir mas.

Te ha quedado un flequillo preciosos, ni largo ni corto, ahora, lo que me tiene hipnotizada es tu color , qeu bonito! pero es tu color natural el pelo del flequillo?? Que te das? Que ojos te hace el corte, te resaltan muchísimo y aunse ven mas grandes! :coqueta:
Has acertado plenamente con el corte! :plas: :lol:
Sii! el pelo del flequillo ya es mi color natural, de hecho, con lo poco q me crece debe ser lo unico q tengo d mi color :lol: :lol:
A mi tambien me ha gustado el flequi, hoy lo llevaba igual q ayer cuando me lo arregló ella, asi q ha aguantado bien la cama, espero q cuando me lo lave no me quede demasiado horroroso... q no se si sabre hacermelo igual... :porfavor: :nodigona: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 13:53

Lo de Revlon es una especie de crema suavizante con muchisisisisimo pigmento.
Yo me tenia qeu poner guantes cuando lo usaba ( porque tambien lo he comprado, ejem, ejem) , compré el cobrizo, y aquello era un escándalo, si que se nota, pero para mi gusto es un poco caro. No se......tengo que investigar mas, a mi no me matizaba mucho! :nodigona:

Imagen

Nutri Color Creme
Revlon
Mantener el color del cabello teñido en perfecto estado es una prioridad, sobre todo de cara a la época de primavera-verano en la que los cabellos sufren más desgaste a causa del sol. Nutri Color Creme es una nueva crema de coloración directa que acondiciona, suaviza y recupera el brillo natural del cabello teñido. Se trata de un producto muy eficaz que también destaca por aportar comodidad gracias a su envase, que proporciona el producto necesario a través de una práctica bomba dispensadora, y rapidez, ya que en sólo 3 minutos de exposición se logra el máximo efecto colorante con la mínima cantidad de producto.

Nutri Color Creme cuenta con un amplio surtido de 14 tonos en los que se incluyen estas dos tonalidades hiperluminosas: 411 castaño clásico con un toque frío, que refresca los tonos castaños y marrones de alturas 4 y 5; y 100 Azul Marino Intenso, una tonalidad ideada para reavivar los tonos negros azulados (2,10), los negros (1) y los castaños oscuros (3).

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 28 Nov 2008 15:16

:o :o :o
Estás guapísima. Te queda genial. Falto unos días de aquí y cuando vuelvo, me he perdido mogollón de cosas.
Me encanta. Es que donde hay buena materia prima :guapa: ....jajaja
:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 28 Nov 2008 15:21

:up: :up: :up:
has acertado de pleno con el flequillo!!! estás guapísima!!!!!! :D :D :D

Responder