O.T. La importancia de llevar a vuestros bebés a NADAR..:

Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. La importancia de llevar a vuestros bebés a NADAR..

Mensaje por luna_mj8 » Vie 28 Nov 2008 12:30

Os dejo éste video q no creo q deje a nadie indiferente.

Me lo acaban de enviar...y quiero compartirlo con vosotr@s.Poner altavoces si teneis..(oireis al bebe..)

Yo tngo aun el bello de punta...

http://www.childdrowningprevention.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es impresionante! :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: O.T. La importancia de llevar a vuestros bebés a NADAR..

Mensaje por Wachi » Vie 28 Nov 2008 12:39

:plas: :plas: :plas:
Me encanta! yo estoy en lista de espera para llevar a Julia, porque hasta los 6 meses no te lo recomiendan.
A mi me parece superimportante, soy una gran nadadora, es lo que más me desahoga, irme a la pisci a hacer unos largos, y cuando era pequeña estuve a punto de ahogarme en una piscina a los 2 años, porque un desaprensivo hizo la gracia de demostrarle a sus amigos que si tiras un bebé al agua sale a flote. Os diré que lo recuerdo! la sensación de desorientación y la de ir durmiendome! Así que mi madre me metió en la piscina, y os digo que también recuerdo el primer día!
:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 28 Nov 2008 13:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NO tengo palabras, me parece alucinante y me informaré por supuesto cuando tenga a mi bebé si por aquí hay centros de natación para ellos...

Bravo! :plas: :plas: :plas:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 28 Nov 2008 13:01

por dios q impresion el primer bebe me ha echo llorar me e asustado mucho pero no veas el pobrecito lo q aguanta dios :cry:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Vie 28 Nov 2008 13:15

Yo creo que es muy importante, yo ya "nadaba" con siete meses.En la guardería a la que iba desde los pocos meses enseñaban a nadar a bebés.
Yo creo que es muy beneficioso para el niñ@

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 28 Nov 2008 17:33

:o tengo todo el vello de punta... Pues a natación que apunto yo a mi "lentejilla" :coqueta: :dientes:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 19:01

Uffff que escalofrío al verlo caer y no veas lo bien que se mantiene a flote y llora para llamar a su madre, me ha encantado :D

Ojalá tenga la oportunidad de apuntar a mi bebé a natación, no se si hay por aqui algún sitio para ello :duda:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 28 Nov 2008 19:25

Yo pienso que es muy bueno llevarlos, mi hija empezo en octubre, y aunk no es tan pequeña como el del video, pero lo veo muy importante, a ver si con un poco de suerte, para este verano ya sabe flotar

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 29 Nov 2008 17:56

Este vídeo es muy lucido, con la musiquita y todo. Desde luego, no niego los beneficios de que el niño aprenda a flotar pronto, pero hace un par de meses alguien puso otro vídeo más casero, en el que no se ve simplemente cómo un niño flota al caer al agua, se ve qué hacen los monitores para enseñarle: le tiran al fondo, lo hunden, etc. Muchas foreras se indignaron y dijeron que jamás llevarían a su hijo a que le hicieran todas esas perrerías. Alguna mamá que ya ha pasado por la experiencia reconoció que no podía quedarse mirando cuando a su hijo lo "entrenaban" (no sé cuál será la palabra más adecuada).

Lo aviso porque la experiencia puede no ser tan bonita como parece :nodigona:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Sab 29 Nov 2008 18:53

Yo llevo a mi hijo desde los 14 meses, pero yo estoy en el agua con él todo el tiempo. Ya sabe andar con las manos por el bordillo y salir de la piscina sin ayuda. También sabe tirarse cuando yo le doy la orden a la de tres (si la mamá no da la orden, el niño debe quedarse en la orilla y no tirarse) y yo lo recojo. Sabe cerrar la boca y no tragar agua. Este verano le ponía los manguitos, y me vino super bien el haberlo llevado antes, porque no le tenía miedo al agua, al contrario.
Yo creo que es de las mejores cosas que he echo, apuntarlo a nadar. Disfruta él y yo mas de verlo tan feliz.

Responder