última adquisición y un éxito!!!:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
última adquisición y un éxito!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 15:04

pues aunque me haya costado un riñón (desde mi punto de vista) :nodigona: la verdad se que ha sido todo un acierto.
no encontraba un color de colorete que me terminara de gustar. me acerqué a Marionnaud y allí me aconsejaron muy amablemente. Me sacaron de Loreal, de Maybelline y muchas otras marcas, pero me enamoré del Irrèelle Blush 25 in Love de Chanel
me los probaron todos en la mano para ver cual iba mejor con mi tono de piel. y al final me llevé el de Chanel, estaba de oferta, menos mal si no hubiera tenido que empeñar hasta las braguitas :lol: :lol: , y me dieron como regalo de la promoción para que probara la máscara de pestañas Exceptionnel de Chanel volume intense.
Pues nada, allí que desempeñé mis 35 leuritos, me regalaron un bolso, una cartera y unas pruebas de champú de Sisley y me vine para casa, más feliz que una perdiz con mis regalitos :dientes: :dientes: (omme con la pasta que me gasté en un colorete, más les valía...)
Bueno, pues cuando llegué a casa me maquillé y probé el colorete :o :o qué cambio con cualquiera de los que había utilizado!!! es estupendo!!!! queda muy natural y da un toque sofisticado :guapa: lo utilizo para todos los días, pero para diario me pongo un toquecito de color
y la máscara de pestañas... :nodigona: no me tendrían que haber regalado la prueba... :bate: qué pestañones!!!!!!! ni un pegote y como si llevara postizas. Ya que yo las tengo largas de por sí, con esta máscara es una pasada. No sé si sucumbiré a su compra para tenerla para maquis de fiesta y ocasiones especiales. :nodigona:
Aquí os dejo una foto que he encontrado en internet para que veais el color del colorete.
Imagen
Besitos guapas!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: última adquisición y un éxito!!!

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 16:05

pUES se ve muy mono, ademas de q te dieron mogollon d cosas, q suerte! incluida mi exceptionelle querida :lol: q me encanta :coqueta: ahora queremos ver como queda puesto :wink:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 16:28

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
me da wewensa....
que yo no tengo ese arte del maqui que tenéis por aqui... :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 26 Nov 2008 18:02

Es precioso... si dices que vale lo que cuesta y estás contenta con tu adquisición me alegro mucho por ti. Yo por lo que veo en la foto me parece un rosita claro, no se me notaría en la piel. La máscara es fantástica, estoy pensando pedirme la morada-berenjena a los Reyes porque tengo la muestrita que vino el mes pasado en una revista y estoy encantadísima con ella

Tu no tengas vergüenza, aqui todas hemos sido novatas, si vieras los churros que me salían al principio... pero hay que practicar y colgarlas, así nos orientamos entre todas

Besosss

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 18:14

Muy bonito Mabel :D :plas: Que buena compra y que cantidad de muestras... 8)

Cuando he leido el nombre enseguida me vino a la cabeza uanamiga mia que usaba este mismo nombre IN LOVE, pero en el formato antigüo y estaba encantada, los coloretes de CHANEL, duran eternamente , y pigmentan lo justo, hacen buena cara y tiene un estuche elegantisimo.No se como es que no tengo uno , ains! :herida:

Este es el anterior a este ( creo) ,la version de toda la vida.

Imagen

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mié 26 Nov 2008 21:14

Muy buena adquisicion, te vas a aburrir de el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que dura eternamente, son polvos prensados en los cuales no tiran polvillo, con lo cual duran muchisimo.

No se que tipo de piel tendras, pero si la tienes secas y prubas el maquillaje vitalumiere de chanel seguro que tambien te engancha.

Chanel a parte de marca, nombre, tiene mucha calidad, y las cremas ni te cuento.

:guapa: :guapa: :guapa:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 22:50

creo que no cambiaré de colorete nunca (a no se que sea estrictamente necesario...) y si decís que dura una eternidad, mejor que mejor, así no me arruinaré :nodigona:

yo tengo la piel morenita y aún así se aprecia estupendamente.
siempre había querido un blush parecido al que lleva Mar Saura normalmete y creo que este se acerca y queda más o menos igual
Imagen
claro está, que yo al lado de esta mujer no tengo nada que hacer... ni punto de comparación :lol: :lol: :lol: :lol:

pero soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la carita!!!!!!!!!!!!!! :burla:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 26 Nov 2008 22:56

Hija pues si te va a durar varios años has hecho buena inversión porque eso ni caduca ni nada...

Eso sí cuidado de que no se caiga que entonces la hemos ******

jajajjaajaj

Que lo disfrutes!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 23:00

mabel81 escribió: pero soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la carita!!!!!!!!!!!!!! :burla:
Es que ese es el mejor colorete para las mejillas: La felicidad.
Como me gusta leer tu alegría, ves? un colorete ( aunque sea de CHanel €€€) , que es una cosa tan pequeña, puede dar momentos de felicidad, eso bien vale unos euritos mujé! :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 28 Nov 2008 13:32

Viesqui escribió:Muy buena adquisicion, te vas a aburrir de el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que dura eternamente, son polvos prensados en los cuales no tiran polvillo, con lo cual duran muchisimo.
No se que tipo de piel tendras, pero si la tienes secas y prubas el maquillaje vitalumiere de chanel seguro que tambien te engancha.

Chanel a parte de marca, nombre, tiene mucha calidad, y las cremas ni te cuento.

:guapa: :guapa: :guapa:

Sí??? Muy interesante.... :meapunto:

Responder