dieta test alcat:

Responder
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta test alcat

Mensaje por amagna » Jue 27 Nov 2008 23:46

Hola soy nueva en el foro, hace unos 15 dias me he echo la prueba del test alcat, aun no me han dado los resultados, pero ya estaba desesperada de hacer dietas y no bajar mas que un kilo, hace unos años baje mucho pero deje de fumar y recupere todo.
Ahora no bajo y solo hago mas que coger kilos. Por eso me he decidido. Me gustaria que si alguien se lo ha echo me diga que resultados le han dando y si le ha funcionado.
Muchas gracias y espero ansiosa vuestras respuestas.

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta test alcat

Mensaje por argala » Vie 28 Nov 2008 14:09

Pues ni idea ,,te lo subo a ver si alguien te dice algo :up:
:beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 28 Nov 2008 16:14

Muchas gracias, estoy deseando que alguien me diga algo.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 28 Nov 2008 16:38

No tenia ni idea de lo que era este test, acabo de buscarlo en internet y me parece superinteresante, cuando te digan algo, por favor cuentanoslo.
Una preguntita, si no es muy indiscreta, si no quieres no me contestes, ES MUY CARO? CUANTO CUESTA HACERSE EL TEST? CUANTO TARDAN LOS RESULTADOS?
Ups, había dicho una pregunta, pero me han salido 3 jajajajajaj, si puedes me las contestas porfaplis.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 19:21

Me interesa, lo subo :up:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Vie 28 Nov 2008 19:38

hola chicas hace unos años yo me lo hice y tambien conozco otros amigos
que se lo hicieron .
consiste en una analitica que envian fuera y que era sobre 100 alimentos los mas cotidianos aunque hace unos meses lei que los hacian ya sobre alguno mas, bueno, yo me lo hice y me dieron unos catorce alimentos , comence la dieta y adelgazaba
ya tenia problemas de menopausia y me pusieron parches y con unas cosas y otras
la doctora me dijo que era muy dificil adelgazar en mi situacion , eso si fuerza de voluntad le hecho mucha, poco a poco adelgaze y aunque no consgui lo que queria ,estoy ahi haciendo dieta, ejercicio. por varios problemas que tengo pues no lo consigo del todo. pero no tiro la toalla .
mirar chicas ante todo cuando una se somete a una dieta tiene que ser con medicos y sabiendo lo que se hace , las dietas no significa dejar de comer sino aprender a comer. mucha suerte amagna.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 28 Nov 2008 21:22

Bueno intentare contestarte a todo, me han hecho una analitica hace 15 dias mas o menos, en principio me deberian haber llamado hoy para ir mañana a por los resultados pero no han debido de llegar porque a esta hora aun no me han llamado.

La doctora me dijo que habia dos analiticas una es para analizar 100 alimentos, frutas, verduras, pescados, carne, bebidas....
Y otro donde te analizan conservantes y colorantes que tambien pueden estarte perjudicando para adelgazar.

El de los alimentos vale 450€ y si te haces tambien el de colorantes y conservantes vale 250€ asi que sale todo por 700€
La verdad es que al principio de parecio muy caro, pero luego lo he pensado bien y despues de haber hecho mil dietats y haber pagado en dietistas todas las semanas mas los potingues que me tenia que tomar, he decidido intentar esto.

Espero que no haya tirado el dinero y que por fin haya dado con lo que me haga adelgazar.
Luego la medica me ira haciendo una dieta semanal con los alimentos permitidos y me hara revisiones para ver como voy.
Ya os ire contando haber como me va, estoy deseando que me den los resultados para ponerme a ello.

Un saludo a todas.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 30 Nov 2008 19:40

yo me hice el test alcat 200 en julio

adelgazar, pues no :(

no estoy tan hinchada :)

y sobretodo mi estomago me lo agradece cada día 8) , ya no tengo tantos ardores, ni demás cosas desagradables de contar :dientes: y duermo mejor

la verdad que me siento un poco mejor :up: , aunque el cansancio no me lo quita nadie, y no tengo anemia :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 01 Dic 2008 09:55

Hola todavia no me han llamado, espero que lo hagan en esta semana y os ire contando como me ha ido todo.
Espero que a mi si me haga adelgazar porque la verdad que lo he hecho para eso, aunque veo que por aqui lo que me contais no ha resultado.

Espero que si de resultados porque ya estoy empezando a pensar que no va a servir para nada.

Un saludo a todas os tendre informadas.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 01 Dic 2008 14:04

Hola me acaba de llamar la doctora, ya han llegado los analisis, he quedado con ella mañana asi que os contare, pero si que me ha dicho algo que me ha dejado tocada,
dice que le ha llamado mucho la atencion porque me da intolerancia a muchisimas verduras, ves y yo comiendo verduras y mas verduras para adelgazar y segun me ha comentado asi por encima tengo bastantes intolerancias a ellas.

Asi que mañana por la tarde os contare que ha pasado y que me ha dado y que dieta me va a poner.

Espero que todo vaya bien, ahora ya veo las cosas diferentes.
Un saludo y gracias por escucharme eso me da animos para perder peso.

Responder