es este el libro del oro de chocolate?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
es este el libro del oro de chocolate?????

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 00:31

hola chicas
he leido muchas veces q teneis el famoso libro del oro de chocolate y tengo uno que las pastas de fuera son asi(todo como si fuera una tableta y con el nombre):

Imagen

y luego por internet encontre q las pastas son asi:

Imagen

¿cual es el que teneis vosotras?? es q estoy echa un lio.jejejeje

saludos y gracias :beso:

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: es este el libro del oro de chocolate?????

Mensaje por gometera » Vie 28 Nov 2008 01:51

yo no lo tengo, pero si te fijas, el dibujo del chocolate es igual en los dos, y el tipo de letra exacto. Seguramente sean dos ediciones distintas del mismo libro. Fijate si coincide la editorial. :beso: :beso:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 02:07

es q la verdad es q lo tengo en pdf. y justo la foto donde pone la editorial esta reluciente por culpa del flash, entonces por eso preguntaba por q no tengo manera de saber si es igual o no. :cry: :cry:
lo que se es q en la pagina 46 la receta q aparece es la de cantucinni a la avellana y cafe. la de la pagina 48 galletas crujientes....

lo que dices tu q es mas o menos igual solo q uno donde estan las letras tiene un pequeño fondo amarillo y el otro no.

haber si alguien me dice si por lo menos las recetas coinciden.jeje

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Vie 28 Nov 2008 02:15

Los dos son el mismo. La banda amarilla, que en realidad es dorada (de ahí que refleje el flash) :dientes: es una guarda que se puede quitar y entonces la tapa es como una tableta de chocolate.

:beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Vie 28 Nov 2008 02:19

... y esto... sería mucho pedirte ese pdf :porfavor: :porfavor: :porfavor: .....

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 02:31

pues muchas gracias por contestar guapa.

y sobre lo de pedirme el pdf. no hay problema pero el tema es q no se como se mandan por privado asi q la q los querais me mandais un privado con vuestro correo y os lo mando sin problema (o me decis como se manda por privado pdf.jeje)

el tema es q algunas paginas se ven raro, pero bueno.jeje

saludos :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 28 Nov 2008 07:53

kina-1985 escribió:es q la verdad es q lo tengo en pdf. y justo la foto donde pone la editorial esta reluciente por culpa del flash, entonces por eso preguntaba por q no tengo manera de saber si es igual o no. :cry: :cry:
lo que se es q en la pagina 46 la receta q aparece es la de cantucinni a la avellana y cafe. la de la pagina 48 galletas crujientes....

lo que dices tu q es mas o menos igual solo q uno donde estan las letras tiene un pequeño fondo amarillo y el otro no.

haber si alguien me dice si por lo menos las recetas coinciden.jeje

Efectivamente en la página 46 está la receta de cantuccini a la avellana y café (me imagino que estará así escrito en el que tienes y que cantucinni, que es como lo has escrito es un error al teclear), en la 48 galleta crujientes y te pongo ademas la 50 que es de Bretzel de chocolate blanco

Como te han dicho el libro es marrón como la primera foto y luego lleva una banda dorada como si fuera una funda, que se puede quitar y poner y queda con ella como en la segunda foto.

En el mio por ejemplo la editorial es la del circulo de lectores, por ser de este, pero el libro es el mismo y esta no te hace falta, ya que conociendo el ISBN no necesitas para nada esta ni tan siquiera el autor y el de este libro es ISBN 978 84 672 2656 0

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 14:36

pues muchas gracias JosefinaGonzález tenia muchas ganas de tener el libro y cuando vi que parecia diferente me jorobo un poco, pero ahora q me dices q es el mismo estoy la mar de contenta. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo de cantuccini fui yo q lo escribi mal,jejejejjee

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder