A mi pasó hace menos de dos semanas que compré en Carrefour un salmón entero cortado el rodajas. No tenían ninguno fuera en el mostrador, por lo que sacaron uno.
Cuando llegué a mi casa y fui a limpiarlo, menuda sorpresa me llevé. Era casi blanco, del color de la pescadilla, no tenía olor (le habían quitado las agallas), tenía los ojos hundidos y no soltaba casi nada de sangre. Inmediatamente lo llevé a Carrefour a información al cliente y le dije a la chica que estaba allí que lo quería devolver porque no me parecía fresco. Me preguntó que porqué pensaba eso y le dije que la carne no tiene color, que tiene los ojos hundidos y que no suelta casi nada de sangre.
Lo miró, llamó a la pescadería y le dijo que un cliente devolvía un salmón porque dice que no está fresco. Ni esperó a que llegase la de la pescadería; me devolvió el dinero. ¡Cómo lo vería ella también!.
Campofrio y sus envases sorpresas:
- iceman_f5
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Re: Campofrio y sus envases sorpresas
Os cuento como va las negociaciones, pues despues de llamar calculo que 10 veces que no me cogieran el telefono, por lo visto
tuve la suerte de hablar con alguien no se quien era pero me escucho (que era lo minimo) y me dijo que se pondrian en contacto
conmigo por email.
Asi fue que lo mirarian que paso con el Lote que venia el paquete... me pidieron la direccion, yo por orgullo no queria darsela, porque no
he reclamado por eso, pero me acorde de mi gran amiga Ines y dije ¿porque no?? estas empresas no ganan muchisimo dinero en publicidad
engañosa??? porque no me van hacer la pelota??? pues hala´... os contare si me llega algo o al final todo queda en el camino, pero solo con
la lectura de todas/os vosotros ya con eso estoy contenta.
Gracias os ire informare de como va la historia
Elena
tuve la suerte de hablar con alguien no se quien era pero me escucho (que era lo minimo) y me dijo que se pondrian en contacto
conmigo por email.
Asi fue que lo mirarian que paso con el Lote que venia el paquete... me pidieron la direccion, yo por orgullo no queria darsela, porque no
he reclamado por eso, pero me acorde de mi gran amiga Ines y dije ¿porque no?? estas empresas no ganan muchisimo dinero en publicidad
engañosa??? porque no me van hacer la pelota??? pues hala´... os contare si me llega algo o al final todo queda en el camino, pero solo con
la lectura de todas/os vosotros ya con eso estoy contenta.

Gracias os ire informare de como va la historia
Elena
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno yo ya te digo que a mí siempre me han enviado algo,.. piensa que no les estás quitando nada,... tu has pagado por un producto lo normal es que te mande uno,.. o varios en algunos caso como compensación... besitso bego
- capisi
- Contactar:
y encima no es barato que digamos que yo , alguna vez he comprado y me ha pasado lo mismo 

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
En el carrefour al que yo voy, jamás te ponen ni un pero a la hora de devolver nada. En eso son super atentos, que luego hay gente que se aprovecha de eso. Con deciros que yo conocí gente que trabajaba ahí y me tienen contado cada cosa... De llevar el hueso de un jamón y pedir que lo cambien por otro porque está salado
. O un caso que a mi me hizo mucha gracia, trageron una caja de leche con TODOS los brick abiertos y vacios porque decían que estaba mala la leche y les dieron otra, sin mas preguntas
Yo es un supermercado con el que en general estoy muy contenta. Pero claro, me imagino que no harán en todos igual.

Yo es un supermercado con el que en general estoy muy contenta. Pero claro, me imagino que no harán en todos igual.
- begojjj
desgraciadamente puede haber mucha picaresca con el tema... por no decir morro,..jajaja.... lo malo es que eso nos perjudica a todos,.... yo siempre les digo que si tengo que mandarles el producto,...e incluso en algunos han venido el mesajero a buscarlo,... tengo que decir que yo me pongo en contacto con el fabricante, no con el super,... al no ser que sea de la misma marca,...porque si por ejm,..con el arroz de una marca conocida,.. , el super coge y te lo cambia si está en mal estado,... pero a mí lo que me interesa es que el fabricante sepa que ese producto no llegó en buenas condiciones,... y que miren donde estuvo el fallo,.... no sé si me he explicado,... creo que asi nos beneficiamos todos,.. . para que haya una mejor calidad,... besitos bego
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Tienes toda la razón, en realidad es lo que tendriamos que hacer siempre. Pero claro, muchas veces por pereza, te vas al super y te olvidas. Pero desde luego que si queremos que cambien esas cosas, lo suyo sería remitirnos al fabricante, que a fin de cuentas es el responsable.begojjj escribió:desgraciadamente puede haber mucha picaresca con el tema... por no decir morro,..jajaja.... lo malo es que eso nos perjudica a todos,.... yo siempre les digo que si tengo que mandarles el producto,...e incluso en algunos han venido el mesajero a buscarlo,... tengo que decir que yo me pongo en contacto con el fabricante, no con el super,... al no ser que sea de la misma marca,...porque si por ejm,..con el arroz de una marca conocida,.. , el super coge y te lo cambia si está en mal estado,... pero a mí lo que me interesa es que el fabricante sepa que ese producto no llegó en buenas condiciones,... y que miren donde estuvo el fallo,.... no sé si me he explicado,... creo que asi nos beneficiamos todos,.. . para que haya una mejor calidad,... besitos bego