Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:
- PVB25
- Pinche de cocina
THESA, CUANT MIDES Y PESAS AHORA?
- PVB25
- Pinche de cocina
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!
OTRA PREGNTITA, Q HABEIS EXO D MANTENIMEINTO??? HABEIS COMIOD IWLA PEOR MAS CANTIDAD?
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
No ha sido malo todo porque he perdido, poquito pero he perdido. Los dos o tres primeros días es duro porque desayunas muy poquito y las mm y mt sólo comes zanahorias. Después como que te habitúas. Las comidas y las cenas también me han gustado, son variadas y se come mucha fruta, lo que me encanta.Rompeolas escribió:Thessa escribió:Último día!!![]()
Y con los mismos 61.4kg.![]()
PVB25, yo sólo he perdido 1.3kg
Enhorabuena Thessa![]()
, por lo menos has bajado!!
Pero, sinceramente, ¿tu crees que ha merecido la pena tanto esfuerzo? Porque para mi esta dieta solo con leerla me parece dura.
Otra cosa es que me he acostumbrado a comer menos cantidad pues antes de empezar estaba a comer mucho. A ver se sigo así.
No me ha gustado lo de no comer lácteos, ni legumbres, ni cereales (ni dulces, ni chocolate, ni frutos secos…

Ha sido una experiencia diferente pero no sé si la haré otra vez.
Ahora, voy a introducir los lácteos, los legumbres y las otras cosas poco a poco pues después de este esfuerzo al menos quiero mantener mi nuevo peso.

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
PVB25 escribió:THESA, CUANT MIDES Y PESAS AHORA?
1.59 m y 61.4 kg
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
El mantenimiento empiezo mañana y son dos semanas. Sigues comiendo las mismas cosas pero el menu es tu que lo haces y ya nos es tan estrito.PVB25 escribió:OTRA PREGNTITA, Q HABEIS EXO D MANTENIMEINTO??? HABEIS COMIOD IWLA PEOR MAS CANTIDAD?
Además puedes añadir: leche desnatada, yogur desnatado, queso bajo in grasa, marmelada y confituras sin azucar, zumo de fruta o de verduras sin azucar, duas rebanadas de pan protéico o integral al día, tres huevos a la semana, gelatina sin azucar, sopas sin grasas o nata y frutos secos (con moderación).
Y es esto.

- PVB25
- Pinche de cocina
esta bien!! la verdad, creo q se come bien , lo malo es el desyuno!! admas cn la d mantenimeinto seguro q sigues perdiendo !! muxo animo!!! la verdad qla diete promete mas kilos , alguna ha perdido los kilos q promete? yo pienso q sera dependiendo el peso q tnegas! a mayor peso mayor perdida no?
- leninha
- Pinche de cocina
Hola chicas, como lo llevais?? Yo muy contenta pq sigo bajando: 59.8¡¡¡
. Como os dije en mi anterior comentario ya no hago la dieta, sigo el plan BB y da resultado como podeis comprobar por mi bajada..leeeeenta pero bajada que es lo que interesa.
Thessa tenias razon, se lleva estupendamente, estoy comiendo legumbres que me encantan y mucha verdura y lo de media mañana y media tarde me viene estupendamente pq realmente sientes que no estas a dieta sino comiendo muy bien. (bueno hasta el "pecadito" de comer un trozo de roscon estupendo que he hecho ayer mismo que esta de vicio. Como tu dices, esto de visitar los otros foros son una provocacion pero, y la ilusion que le ha hecho a mi niña ayudarme en todo el proceso?? eso no se paga con nada, ademas lo del 20% genial, me lo aplico
)
Lo que voy notando es una perdida de volumen enorme, toda la ropa me queda holgada y cuando te encuentras a alguien y te dice: has adelgazado no??
, ¡¡ que bien te hace sentir¡¡ ya se que es por nosotras mismas pero que coñ....a que nos gusta que nos lo digan¡¡
Bueno mucho animo a las que seguis la dieta y muchhos besos

Thessa tenias razon, se lleva estupendamente, estoy comiendo legumbres que me encantan y mucha verdura y lo de media mañana y media tarde me viene estupendamente pq realmente sientes que no estas a dieta sino comiendo muy bien. (bueno hasta el "pecadito" de comer un trozo de roscon estupendo que he hecho ayer mismo que esta de vicio. Como tu dices, esto de visitar los otros foros son una provocacion pero, y la ilusion que le ha hecho a mi niña ayudarme en todo el proceso?? eso no se paga con nada, ademas lo del 20% genial, me lo aplico

Lo que voy notando es una perdida de volumen enorme, toda la ropa me queda holgada y cuando te encuentras a alguien y te dice: has adelgazado no??

Bueno mucho animo a las que seguis la dieta y muchhos besos

- torli
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaa
Creo que me voy a animar a hacer la Scardale, a ver si consigo bajar los cuatro kilos que me sobran
¿Alquien tiene el libro y puede pasármelo? Gracias

Creo que me voy a animar a hacer la Scardale, a ver si consigo bajar los cuatro kilos que me sobran

¿Alquien tiene el libro y puede pasármelo? Gracias

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s!
Enhorabuena, Lenhinha, por esos kilitos a menos. Que bien que sigues animada con BB.
Yo al final no hice da dieta de mantenimiento.
La empecé decidida y la hice por tres o cuatro días pero después he acabado muy mal con dos cumpleaños y un finde para olvidar.
Ya he recuperado 800g…
Ahora he vuelto a BB que es el método que más me gusta y que mejor funciona para mí. La tarea más difícil ahora es intentar mentalizarme que no puedo pasarme con los dulces de Navidad…
no va a ser fácil…
Mucho animo e fuerza a tod@s!

Enhorabuena, Lenhinha, por esos kilitos a menos. Que bien que sigues animada con BB.

Yo al final no hice da dieta de mantenimiento.

Ahora he vuelto a BB que es el método que más me gusta y que mejor funciona para mí. La tarea más difícil ahora es intentar mentalizarme que no puedo pasarme con los dulces de Navidad…

Mucho animo e fuerza a tod@s!

-
- Cafetera/o
Hola, aquí estoy de nuevo mentalizada para acabar con los kilos. Tuve que dejar la dieta porque operaron a mi madre y comia con ella en el hospital todos los días
y aun encima de bocadillo
.
al final en todos estos meses he recuperado los kilos pero no por mucho tiempo porque pienso bajarlos toditos
hoy es mi tercer dia y de momento voy bien.
DIA 1 91.900KG.
DIA 2 -400GR.
DIA 3 -800GR.
A ver si alguien más se anim con la scardale.
besitos!!

al final en todos estos meses he recuperado los kilos pero no por mucho tiempo porque pienso bajarlos toditos

hoy es mi tercer dia y de momento voy bien.
DIA 1 91.900KG.
DIA 2 -400GR.
DIA 3 -800GR.
A ver si alguien más se anim con la scardale.
besitos!!