cooki muchas gracias(es mi aficcion la reposteria)
muchos besitos a las dos

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..la encontreeeeeeeeeeeeemariail escribió:
La receta consta de tres partes: Un bizcocho y dos mousses.
Bizcocho:
Ingredientes:
-2 huevos.
-2 cucharadas de azúcar.
-2 cucharadas de harina.
-1 cucharadita de Royal.
Mousse de queso:
Ingredientes:
-250 g. de queso en crema
-Unos 100 g. de azúcar (más o menos)
-300 g. de nata.
-2 claras de huevo.
-3 hojas de gelatina.
Mousse de Caki:
Ingredientes:
-500 g. de cakis.
-100 g. de azúcar.
-300 g. de nata.
-2 claras de huevo.
-3 hojas de gelatina.
Cobertura:
Ingredientes:
-200 g. de zumo de caki.
-Unos 50 g. de azúcar.
-2 hojas de gelatina.
Preparación:
Para el bizcocho:Se baten los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.Se añade la harina y el Royal.Se mezcla todo bien y se mete al horno 20 min. a 180º.
Para la mouse de queso:Se monta la nata.Se montan las claras.Se bate el queso con el azúcar.Se remoja la gelatina.Se calienta en el microhondas y se añade al queso batido.Se le añade la mitad de las claras y de la nata.Se junta bien todo y luego se le añade la nata y las claras restantes con movimientos envolventes para que no se baje.
Para la mousse de caki:Yo hice una mermelada con la fruta y 50 g. de azúcar.En caliente,se le añade la gelatina remojada.Se monta la nata y las claras.Se añade mitad de nata y mitad de claras a la mermelada y luego con movimientos envolventes se añade el resto.
Para la cobertura:Se hace un zumo de caki con 200 g. de fruta.Se le añaden 2 hojas de gelatina caliente.
Montaje de la tarta:Se pone la base de bizcocho (yo la mojé con un almíbar de azúcar y licor).Se pone encima la mousse de queso y encima con cuidado de no mezclarlas,la mousse de caki.Cuando esté fría se le pone la cobertura.
![]()
![]()
a mi lado??? lo mismo q yo al tuyo...mariail escribió:gracias maria eres un sol ,pues no se que iva hacer yo al lado tuyo a no ser mas que aplaudirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]