Galletas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Galletas

Mensaje por raky8 » Vie 28 Nov 2008 18:04

Bueno he estado mirando en gangas cuales eran las galletas más baratas, pq mañana se me ha antojado hacer un chocolate caliente para desayunar (de ese light, que me saldrá a 2 puntos un tazón enorme) pero claro a mi me gusta mojar cosas en el y claro pensando y pensando en cual seria la mejor opción para poder mojar más cantidad (cuando no estoy a dieta me encanta mojar o croissants o bollos de leche pero no se puedeeee pq con 1 solo no podria) :coqueta:

habia pensado en bizcochitos pero ni fu ni fa, luego en pan pero queda tan triste y luego he pensado en galletas, pq normalmente me encanta cortar las galletas y echarlas al colacao y seguro que en el chocolate calentito tb me gustaran.

Bueno me he fijado que las más baratas son las de lu "vitalina desayuno" que salen 6 galletas a 1.5 puntos no???

Sabeis si hay alguna galleta que salga más barata o me podeis decir si hay galletas que puntuan muy parecido???

Son como las maria??? Espero que les guste tb a mi novio pq el es fan de las maria oro y no sé si las normales le gustará.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Galletas

Mensaje por gordi77 » Vie 28 Nov 2008 18:23

siento defraudarte raky pero las viatlinea yo las compre para mojar en la leche que me encanta y DESAPARECEN se funden tanto que parece que la leche es un poquito mas espesa pero las galletas ni se ven ni se notan :evil: :evil:
y de momento no he encontrado ningunas que me gusten baratitas :cry:
yo lo que hago es comerme el choco con cuchara en vez de sorber asi dura mas tiempo y parece que bebes mucho mas :dientes: :dientes: :dientes:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 28 Nov 2008 18:45

Yo, cuando tomo chocolate calentito, lo hago con bizcochos Sancho Panza o La Filo, que puntuan poco. Además, lo suelo tomar como merienda-cena y luego, antes de irme a dormir, algún yogur. Así, junto los puntos de la merienda y la cena :dientes:

Si te gusta el pan de leche, el de Bimbo con yogur sólo tiene 2 puntitos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 18:50

a mi esas galletas me gustan mucho más que las marias normales de toda la vida pero como te han dicho, en la leche desaparecen. con el chocolate no se si ocurrá lo mismo, al ser más espeso quizás no. Pero por el sabor no te preocupes, que yo creo uqe a tu novio si le gustarán. Son mas delgaditas que las normales y menos "bastas" al comerlas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 28 Nov 2008 18:52

Ohhh pues que fraude de galletas :cry: :cry: :cry: mi gozo en un pozo :cry: :cry: a mi me gusta lo que es cortarlas en trocitos y echarla en la leche calentita y tomarlas tipo cereales :cry: :cry: :cry:

Es que a mi los bizcochos nunca me han gustado mucho y lo del bollo de leche ya he visto que 1 puntua 2 puntos pero yo suelo comer 4 o 5 y sé que 1 me sabrá a muy poco :cry: :cry:

Q asko ser una gordi de pensamiento.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 18:53

pues como las partas en trozos y las eches en leche caliente...tendrás una papilla. Como la de los niños.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 28 Nov 2008 18:55

ayyyy ayyyyyyy pobre de miiiii :cry: :cry: yo que ya me habia hecho ilusiones ayyyyy, menos mal que os lo he comentado así no peco de ingenua

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 28 Nov 2008 18:56

porque no pruebas con las galletitas, rellenas de chocolate belga de LINEA V ( mercadona) vienen en las gangas, en un paquete vienen creo que unas 12 y son 2 ptos.
:duda: :duda: :beso: :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 18:57

yo las como solas y si las mojo en leche es a la velocidad del rayo, para que no les de tiempo a chupar leche sino...se quedan dentro.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 18:57

nuridaniel escribió:porque no pruebas con las galletitas, rellenas de chocolate belga de LINEA V ( mercadona) vienen en las gangas, en un paquete vienen creo que unas 12 y son 2 ptos.
:duda: :duda: :beso: :guapa:
Nuridaniel...las que vivimos en el pais vasco...no tenemos mercadona

Responder