No te pongo enlaces porque no sé hasta qué punto es legal hablar de esto por aquí

, pero hay una batería llamada "pandora" que sirve para piratear la psp.
Necesitas comprarte la batería pandora (unos 15 euros) y una memory stick pro duo, te aconsejo la de 2 gb (otros 15 euros).
Buscas en google "batería pandora" y te sale mucha información. Se puede hacer la batería pandora con una batería normal, pero es más lioso, porque después no te sirve como batería normal, y para transformarla necesitas a algún amigo que la tenga pirateada. Lo dicho, es un rollo, te sale más a cuenta comprarte la batería ya "pandorizada" :p
Ah, te aconsejo que te compres esas cosillas por internet, te ahorrarás bastante dinero
Yo voy a comprármelos en dealextreme.com, he encontrado ofertas muy buenas, por unos 15 euros puedes hacerte con la batería y la memory stick
Por cierto, me parece muy buena elección que te la vayas a comprar rosita!! jiji. Yo tengo la mía hace ya unos años, me la compré blanca por 300 lerus (y me arrepiento porque no he podido piratearla aún y le he dado muy poco uso

ahora es mucho más fácil piratearla, asi que aprovecha!).