la caja es la primera vez que uso el craquelador de dos pasos, tambien quiero decir que lo he hecho yo todo menos las bolsitas de los cds que las compre y un despiste gordo que he tenido, me olvide de poner unos bombones para los niños
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- Rustika
- Cocinera/o

que bien que prontito han llegado
me alegro que te guste nova, aunque no son nada del otro mundo, comparado con las maravillas que estan llegando.
la caja es la primera vez que uso el craquelador de dos pasos, tambien quiero decir que lo he hecho yo todo menos las bolsitas de los cds que las compre y un despiste gordo que he tenido, me olvide de poner unos bombones para los niños

-
nova_futur
- Usuario expulsado
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
noooo ya estan muy contentos con el regalo estan mas que satisfechos y bien contentos,ya se los he colgado a cada uno en su habitacionRustika escribió:que bien que prontito han llegadome alegro que te guste nova, aunque no son nada del otro mundo, comparado con las maravillas que estan llegando.
la caja es la primera vez que uso el craquelador de dos pasos, tambien quiero decir que lo he hecho yo todo menos las bolsitas de los cds que las compre y un despiste gordo que he tenido, me olvide de poner unos bombones para los niños![]()
![]()
![]()
muchas gracias rustika
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o

felicidades a la agraciada q recibió el regalo y a la q lo hizo.
yo sigo esperando, el q hice y el q voy a recibir
besos a tods
yo sigo esperando, el q hice y el q voy a recibir
besos a tods
- piluamb
- Cafetera/o

que nivelazo...me tendré que poner las pilas...querida ai...no desesperes....que los último serán los primeros...un besito guapas
- maries
- Cafetera/o

Ya me ha llegado el regalo de mi AI , ha sido Sara84
Como ya he puesto en el general , me ha mandado unas cosas preciosas, pero sintiendolo mucho aún no puedo poner las fotos,
espero hacerlo prontito
Gracias Sara , me ha encantado todo
:
Como ya he puesto en el general , me ha mandado unas cosas preciosas, pero sintiendolo mucho aún no puedo poner las fotos,
- marilia772
- Cocinera/o

Ahhhhhhhhhhh Nova que bonito lo que te ha mandado Rustika!!!!!!! Felicidades
Jooooooooooo, yo estoy deseando que llegue el mio ¿cuando llegaráaaaaaaaa si dice que ya está en proceso de entrega? estos de correos mienten más que hablan, joer
que tampoco está tan lejos. En fin.
Que tiene el ordenador hoy el dia fatal para entrar en este foro, en otras páginas me deja perfectamente pero este foro no me lo carga ni p'atrás.
Bueno Maries, deseandito estoy ver las fotos
Buenas noches princesas.
Jooooooooooo, yo estoy deseando que llegue el mio ¿cuando llegaráaaaaaaaa si dice que ya está en proceso de entrega? estos de correos mienten más que hablan, joer
Que tiene el ordenador hoy el dia fatal para entrar en este foro, en otras páginas me deja perfectamente pero este foro no me lo carga ni p'atrás.
Bueno Maries, deseandito estoy ver las fotos
Buenas noches princesas.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
novaa qe de cosas maaas bonitas te iso rustika ,son todoo preciosos felicidades alos 4 ,por qe los niños tambien cuenta

- Cacahuetina
- Cafetera/o

muy bonitos todos los regalitos, pero si es q sois unas artistas!!
- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hayyyyy!! que contenta estoy de que te gustara todo, no te preocupes por las fotos que si quieres las pongo yomaries escribió:Ya me ha llegado el regalo de mi AI , ha sido Sara84
Como ya he puesto en el general , me ha mandado unas cosas preciosas, pero sintiendolo mucho aún no puedo poner las fotos,![]()
![]()
![]()
![]()
espero hacerlo prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()