FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Sab 29 Nov 2008 02:28

Hola a todas,

He visto que no habeis recibido bien la 1a. parte, os la he vuelto a enviar, si no llega bien la partiré en dos envios, es que es la primera vez que lo hago así en cantidad y no controlo mucho lo del peso de los archivos. soy un poco torpe :bate: :bate:

Clau, ¿te llegó la 2a. parte ? dimelo porque te la puedo volver a enviar.

Despues de esto felicidades a Clau y a Itaca, que bonito vuestro AI es precioso

Campa lo tuyo es al por mayor, pero están preciosos, que capacidad de trabajo mas grande tienes :plas: :plas: lo que dices del medio es un acerico para clavar las agujas y de paso tapar donde se juntan las costuras

Pelusa, tu tambien como adelantas, que envidia me dais, yo que siempre estoy un pasito palante y otro patras (me paso el dia cosiendo y la noche descosiendo como Penelope) nunca me gusta como me queda, la cortina te ha quedado fenomenal y el corazón perfecto, ves eso es otra cosa que tengo pendiente :plas: :plas:

Lybra el bolsito es una cucada monísimo :plas: :plas:

Chapucilla, me alegro de que tu cuñada ya esté bien, ahora te toca a tí ponerte las pilas y enseñarnos todo lo que has ido haciendo que no tiene nada que ver con tu nick y siempre es precioso :plas: :plas:

Burbujas, esta noche es cuestion de dormir todos juntitos para daros calor, menudo susto igual mañana ya podeis iros para no pasar frio

FELICIDADES a todos los que han remodelado el foro, ahora está todo mas claro :plas: :plas:

Muchos besos para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 29 Nov 2008 02:45

rocasaltas escribió:Hola a todas,

He visto que no habeis recibido bien la 1a. parte, os la he vuelto a enviar, si no llega bien la partiré en dos envios, es que es la primera vez que lo hago así en cantidad y no controlo mucho lo del peso de los archivos. soy un poco torpe :bate: :bate:

Clau, ¿te llegó la 2a. parte ? dimelo porque te la puedo volver a enviar.

Despues de esto felicidades a Clau y a Itaca, que bonito vuestro AI es precioso

Campa lo tuyo es al por mayor, pero están preciosos, que capacidad de trabajo mas grande tienes :plas: :plas: lo que dices del medio es un acerico para clavar las agujas y de paso tapar donde se juntan las costuras

Pelusa, tu tambien como adelantas, que envidia me dais, yo que siempre estoy un pasito palante y otro patras (me paso el dia cosiendo y la noche descosiendo como Penelope) nunca me gusta como me queda, la cortina te ha quedado fenomenal y el corazón perfecto, ves eso es otra cosa que tengo pendiente :plas: :plas:

Lybra el bolsito es una cucada monísimo :plas: :plas:

Chapucilla, me alegro de que tu cuñada ya esté bien, ahora te toca a tí ponerte las pilas y enseñarnos todo lo que has ido haciendo que no tiene nada que ver con tu nick y siempre es precioso :plas: :plas:

Burbujas, esta noche es cuestion de dormir todos juntitos para daros calor, menudo susto igual mañana ya podeis iros para no pasar frio

FELICIDADES a todos los que han remodelado el foro, ahora está todo mas claro :plas: :plas:

Muchos besos para todas :plas: :plas: :
gracias por tu respuecta , no le hice el acerisco ya que sera para meter los potinges de pinturas para mi hermana , ami no se me ben los cortes para bolver , ya qe los encaro uno con el otro ,cuando me aga uno para mi si intentare hacerle el acerisco qe trae el patron , aun qe eso impide la capacidad para guardar mas cosas , :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 29 Nov 2008 09:01

BBBBBBBBBUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS ¿que tal durmieron mis princesas pajgueras?
yo con que tengo la hora metida en la cabeza a las 7 ya me despierto sin necesidad :evil:
VENGA hoy como dice el refran "sabado sabade ,camisa nueva.........." :lol: :lol:
Burbujita de mi corason,a ti hoy para desayunar te voy a poner un carajillo para que te
temple los nervios que tuviste que pasar ayer en el coche :beso: a mi me da terror conducir
con mal tiempo.Espero que esteis mejor muchos besitos ¿como estan los niños? :beso:
CHAPUCILLA no seves cuanto me alegro que tucuñada este mejor,es una noticia fantastica.
VIKI asomate a la ventana :nodigona: que no sabemos nada de ti y sofi? y estamos todas
preocupadas.muakas para todas
Me voy a quitar la plancha ahora que todos duermen que me da menos palo,la que tenga
algo que planchar que lo deje en la pila y luego venga a recojerlo :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 29 Nov 2008 09:16

Buenos dias :guapa: s
Pelusa, gracias cielo :beso:
Rocasaltas: no he hecho nada, he tenido un mes de Noviembre "movidito", bueno he hecho una bandejita
azul, pero no se donde he guardado la cámara :bate:
y no puedo poner foto.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 29 Nov 2008 09:52

CHICAS pregunta teorica porfi,voy a acolchar la colcha de matrimonio en la maquina y
no se si tengo que ponerle bastodor el que uso cuadrado para cuando lo ago a mano,tampoco
se por donde tengo que empezar a acolchar si por el centro o por los lados.
haber si me hechais un cable porque la colcha es inmensa y no se por donde meterle mano :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 29 Nov 2008 10:07

:D A los buenos dias a todas y a la espera de ese zumito de ablanca y ese pan de semillitas :lol: :lol:
Burbujas :cry: :cry: :cry: que no encuentro ningun privi tuyo como te voy a contestar :nodigona: espero que tengas algun radiadorcito aunque sea de luz porque con el frio que hace.....
Lybra me encanta tu carterita muy práctica :plas:
Clau que regalos mas bonitos :) me da una envidia :(
Pelusa se nota ya que tienes una espacial como corres jamia cortinas corazón ufff no hay quiente pare.
Y no digamos a Campa que parece la factoria madecampa de patch :lol: todo precioso. :plas:
En fin que me voy a limpiar la casa un poco que ya le toca luego os leo abrigaros bien y besotes a todas :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 29 Nov 2008 10:30

buenosssssssssss dias ,

armi cariño , la bola ya esta puesta terminada pasate por el post de tutoriales alli esta , y despues aqui a enseñarme la bola hecha :lol: :lol: :lol: :lol:

chapucilla cielo que bien que ya estes por aqui con nosotras , se te hechaba de menos :beso: :beso: :beso:

pelusa para acolchar a maquina no necesitas bastidor , yo le pongo muchisinos imperdibles para que no se mueva o puedes hilvanar como mejor te vaya y saber como lo vas a hacer , si vas a acolchar al canto de las costuras usa la pata de doble arrastre si ya vas ha hacer el dibujo de las eses eso es acolchado libre y necesitas la pata que lleva un redondelito , y empieza por donde mejor te sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhhh el corazon me encanta

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 29 Nov 2008 10:34

Buenos dias chicasssssssss
no huele bien?????????? pasar y poneros todas ls tostadas que querais de pan integral con semillas de amapola, sesamo y ........noo me acuerdo como se lama pero parece alpite :lol: :lol: :lol: :lol: que bien hule la casa, me encanta levantarme asi, tengo sobrasada, paté, embutidos y para Campa y quien quiera lomo en manteca colorá asi que pasar y serviros.

Pelu, me encantan las cortinas, y lo del corazon precioso, ya le vas cogiendo el truqui a la maquinita espacial, vas ha hacer un monton de cosas.
Clau me alegro qe este mejor y tus cositas del AI preciosas.

Bueno como no me quero dejar a nadie para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 29 Nov 2008 10:46

Buenos díasssssssssssssss!!!!!!!
Madre mía que suerte he tenido!! que acabo de llegar con afri de su paseo matinal, y segun me siento en el despacho de africano (el mío está en obras yujuuuuu) esta cayendo una en el patio!!!! Cómo llueve, y que frío que hace!! Impresionante!! en casita mejor... y con ese pan... ese cafecito... y ya he leído la palabra sobrasada!!!! Que me encanta y lo menos hace diez años que no la como!!!! que buena... se me hace la boca agua!!
Burbu, como asustan esos ratos eh? yo normalmente soy muy lanzada para el coche y no me da miedo, pero una vez me pilló una en formigal... con amigas en el coche... y te entra una responsabilidad... que mal...!!! muchos besotes y un caldito calentito!!! :up:
Tengo que ponerme a estudiar un poco, así que dejo la puerta abierta, y os espío un poquito de vez en cuando vale??
Campa, que es la manteca colorá? sobrasada??
Besotes de sobrasada con todo el morro pringao jajajjaajj!!! :guapa:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 29 Nov 2008 11:25

GRRAAACIASSSSS LIBRAAAAAAA no se que haria sin vosotras voy a hacerle puntada que
parece a mano con la patilla de doble arrastre cosiendo todo recto por los filos de los
cuadrados ,con que es la primera vez no me atrevo con el libre,denuevo GRACIAS
Saveis si hay algun tutorial de acolchado a maquina para ultranovatas? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder