viaje a estados unidos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
viaje a estados unidos

Mensaje por sort36 » Sab 29 Nov 2008 09:12

Chic@s mi cuñado se ha ido una semana a estados unidos, hay algo interesante que pudiera traerme de alli??? :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: viaje a estados unidos

Mensaje por -AURA- » Sab 29 Nov 2008 10:25

pues muy facil...ropa , ropa,ropa,ropa.... todo lo de marca esta tirado en Nueva York por ejemplo. Hay gente , mi sobrina sin ir mas lejos que se llevo una maleta vacia para traerla llena. Lo unico que tienes que mirar es la talla por ser americana, pero muchos pantalones de marca de aqui como levis ya la tienen en la etiqueta, vas te pruebas uno apuntas la talla y listo. Lo demas debio ser caro porque no trajo demasiado, supongo que perfumes y cosas de maquillajes etc , pero eso tiene que ir bien y dentro de la maleta que si no te lo pispan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemain
Novata/o

Mensaje por Nemain » Sab 29 Nov 2008 11:34

Yo estuve en septiembre y me traje kilos y kilos de cosas para manualidades. Para que te hagas una idea: hilos de punto de cruz se quedaban al cambio a 15 centimos, los botes grandes de pinturas acrilicas no llegaban a los 3 euros y encima encuentras cosas que aqui no ves ni de casualidad. El maquillaje bueno sale muy bien de precio, los vaqueros, las zapatillas de deporte. Luego hay cosas que te salen bien por el cambio, las camaras de fotos y cacharritos electronicos. Es importante que lleven transformador (Como los móviles) que alli la corriente es de 115 V.

Te pongo las web de las tiendas de manualidades a las que fui yo. Tienen localizador de tiendas, poniendo la direccion de donde va a estar ella salen las mas cercanas.
http://www.michaels.com/art/online/home" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.joann.com" onclick="window.open(this.href);return false;

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Sab 29 Nov 2008 12:24

Hola, pues cremitas y maquis. Pasate por el apartado de belleza y pregunta allí, verás como te dicen marcas que solo se encuentran alli o que salen mas baratas y te podrian traer.
Besotes :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 29 Nov 2008 12:45

:beso: :beso: gracias chic@s esperaré a que me llame y le pediré alguna cosilla :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 29 Nov 2008 13:09

dicen que las telas de patch estan tiradas de precio :nodigona:

alinaxtina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alinaxtina » Sab 29 Nov 2008 14:09

Todo, las telas de patch en la calle 6ª, entre la 76 y la 81 aprox. hay tiendas de abalorios con unos precios irrisorios (yo me traje cosas que aquí todavía no se han visto), los hilos están baratísimos, que pregunte precios a partir de cantidades porque hacen descuentos enormes, la ropa sí es diferente, el tallaje es totalmente distinto incluso en marcas que se comercializan aquí pero en complementos no tendrá problemas, las cremas de marca allí se venden en los supermercados, no te digo más.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 29 Nov 2008 16:46

:evil: chicas me acaba de llamar mi hermana, que esta por trabajo, que si puede mirará alguna cosilla pero que no me lo asegura porque lo lleva todo programado, :duda: tendré que perder el miedo a viajar y pedirme un viajecito....... :beso: :beso:

Responder