OT Facebook:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Facebook

Mensaje por sabrina » Mié 26 Nov 2008 12:47

rosadepitimini escribió:
sabrina escribió:Que fuerte que yo tambien estoy engancháaaaa!!! Vi ayer el post y entré en facebook, ya he encontrado a dos amigas del colegio, una por mediacion de la otra, lo que pasa es que mi colegio no aparece por ningun lado... :( :( Y eso de buscar por barrio y eso como es?? A mi solo me deja buscar por trabajo, universidad y colegio... Estoy un poco perdida pero esto engancha... Si quereis que nos agreguemos nos podiamos dar los mails por privi, no?? por mi no hay problema..
Sabrina, voy a buscarte, que yo también estoy enganchaíta perdía...
Como me vas a buscar???? A ver si te encuentro, voy a ver...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 26 Nov 2008 22:32

yo llevo casi un año enganchadita jejejejje!! es mi casita virtual!! :dientes:

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Jue 27 Nov 2008 08:57

yo también estoy enganchá... :nodigona:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Vie 28 Nov 2008 11:11

Madre del amoe hermoso :o :o pero como estais tan puestas en todo? si lo sabiais antes de que lo dijera el telediario!!!!!!! jejejejeej.

Endeluego que ni universidad, ni enciclopedias ni na de na, para aprender AQUI!!!!

Decidme se puede encontrar a alguien aunque no tengas su correo, ni su mesenger?

Yo hace años que intento localizar a una amiga del cole, le perdi la pista hace mas de 30 años y nunca supe de ella, solo se su nombre y apellidos y nunca pude localizarla, sabeis alguna manera de hacerlo?

Menuda sorpresa se llevaría y a mi me haria mucha ilusion.

A ver si mis niñas foreras me dan alguna idea.

Besotes a mogollon.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 28 Nov 2008 11:33

celeste986 escribió:Madre del amoe hermoso :o :o pero como estais tan puestas en todo? si lo sabiais antes de que lo dijera el telediario!!!!!!! jejejejeej.

Endeluego que ni universidad, ni enciclopedias ni na de na, para aprender AQUI!!!!

Decidme se puede encontrar a alguien aunque no tengas su correo, ni su mesenger?

Yo hace años que intento localizar a una amiga del cole, le perdi la pista hace mas de 30 años y nunca supe de ella, solo se su nombre y apellidos y nunca pude localizarla, sabeis alguna manera de hacerlo?

Menuda sorpresa se llevaría y a mi me haria mucha ilusion.

A ver si mis niñas foreras me dan alguna idea.

Besotes a mogollon.
Puedes buscarla por el nombre y apellidos, pero creo que tiene que estar registrada en facebook.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 13:11

Joroñaa, nenas, me estáis picando, aun no he entrado, porque me conozco, me conozco, que no me quiero enganchar. :nodigona: :nodigona:

Voy a entrar luego a ver solo "los santos", jejejje :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 01:12

Yo me meti hace nada y me he reencontrado con todos mis compis de la epoca de EGB en Chile :) . Lo que mas gracia me hizo es que ellos siguen en contacto y no se han olvidado de mi lo que me parecio aun mas bonito, porque ellos siguieron juntos muchos años pero yo me marche a finales de sexto de EGB.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 02:33

UF, pues ya me he metido en FACEBOOK, de momento solo he encontrado a mis primos, pero es que a ellos ya los tenia localizados en el Messenger, así que ellos no valen. :nodigona:

Esto es como una tela de araña, aquí uno es amigo, del amigo, que tenia una conocida en no se que parte del mundo.Pero si me salen hasta posibles conocidos Pakistaníes, y yo no conozco a nadie de allí! :o

AH! y tenia 2 personas que no conozco de nada que me habían agregado, pero y esooo?? :nodigona: :o Se supone que las tengo que aceptar?

Vaya alegría que te habrás llevado Flopsy, encontrar amigos de EGB, pues que suerte . Yo no veo ninguno.
Lo que me doy cuenta con esto es que hay que tener una memoria de elefante, y yo no la tengo ni para los nombres, ni apellidos, para las caras si, pero no recuerdo casi ningún nombre para buscar. Vosotras si? :herida:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 10:53

Yo es que de ese colegio y esa gente guardo los mejores recuerdos de mi niñez y recuerdo hasta la cicatriz que una de ellas tenia cerca de la ceja izquierda...
Y los nombres? Esos tambien los recuerdo casi todos... Pero solo los del EGB si me preguntas por los del instituto recuerdo a cuatro personas y ya...
Anadelik escribió:UF, pues ya me he metido en FACEBOOK, de momento solo he encontrado a mis primos, pero es que a ellos ya los tenia localizados en el Messenger, así que ellos no valen. :nodigona:

Esto es como una tela de araña, aquí uno es amigo, del amigo, que tenia una conocida en no se que parte del mundo.Pero si me salen hasta posibles conocidos Pakistaníes, y yo no conozco a nadie de allí! :o

AH! y tenia 2 personas que no conozco de nada que me habían agregado, pero y esooo?? :nodigona: :o Se supone que las tengo que aceptar?

Vaya alegría que te habrás llevado Flopsy, encontrar amigos de EGB, pues que suerte . Yo no veo ninguno.
Lo que me doy cuenta con esto es que hay que tener una memoria de elefante, y yo no la tengo ni para los nombres, ni apellidos, para las caras si, pero no recuerdo casi ningún nombre para buscar. Vosotras si? :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 13:03

Flopsy , pues de verdad que esto de los recuerdos si que es curiosos, si, yo tambien me acuerdo mas de los nombres ( que no de los apellidos) de EGB, los del Instituto los tengo olvidados. Que cabeza!
A todo esto Sofia, que tal todo reina, todo bien ?? :nodigona: :D

Nada, yo seguiré buscando,pero me temo que esto está mas enfocado para gente universitaria, o con trabajos en empresas internacionales....no se....es que no me ha dado tiempo aun a rastrearlo bien.
Pero por ejemplo, un amigo de Orejilla del Sordete, del año la Polka ,me da a mi que no se encuentra inscrito en FaceBook, es un ejemplo, eh? pero vamos, que lo que quiero decir es que esto es para gente que esté integrado en este medio, que es internet. :herida:

Responder