FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Sab 29 Nov 2008 11:28

Afiiiiiii la manteca colorá es manteca de cerdo con pimenton y se pone colorá, lleva unas pocas de cosas mas para que coja el saborcito ese tan rico que tien,y de verdad que llevas tantos años sin comer sobrasada?????? ami me encanta, sobre todo la Mallorquina :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 29 Nov 2008 11:29

Pelusa acabo de ver yo uno en el post de los videos. Está en inglés pero con la imagen basta!!!
Los puso ayer nuevos!!!
Estan fenomenal!!! (aunque igual es muy basico para ti... )pero no pierdes nada por verlo dura 3 minutos!!!
Un besazo!!!!!!!
Veis todo menos ponerme a estudiar!!
JAjajajjajaja :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 29 Nov 2008 11:32

Ay hades.... :nodigona: eso tiene que estar buenisiísisimo!!! :meapunto: me lo pido para el desayuno de mañana!!! Desde que me vine a vivir a asturias fijo que no he comido sobrasada... osea que 5 años mínimo que no... que triste!!! Aquí no hay mas que las de bote tipo la piara... :bate:
:beso:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Sab 29 Nov 2008 11:51

Buenos y blancos días.......!!! Cuando nos hemos levantados estaba todo blanco...... a ver si luego pongo una fotillo, que esto está para verlo!!! Encendimos la chimenea, que algo es algo, sino... jo, sólo te acuerdas de los que pasan calamidad cuando te pasa algo parecido...¿os imaginais vivir sin calefacción? ¿sin agua caliente? Decían que igual venían hoya aarreglarla, pero nada... no han dado señales de vida...
Muchas gracias a todas por preguntar :beso: :beso: Sois unos encantos TODAS!!
Rocasaltas, te quedará todo perfecto... yo sólo descoso si veo que se nota mucho :nodigona: , ya sé que está mal, pero...
Pimposa ahora te vuelvo a mandar el privi...
Afri, qué envidia me da vivir al lado del mar... es mi pasión... ánimo con el despachillo (y mira a ver si conoces al tío de Clau!!! :lol: ) Y PONTE A AESTUDIAR, que no regalan nada!!
Clau, mis niños son pequeñitos (5 y 3), y los muy sinvergUenzas no querían volver... estaban tan contentos pq nevaba... y yo con un dolor de tripa de los nervios que estaba haciendo... Sóla hubiera tirado, pero con ellos... pues no (son tan blanditos, están tan calentitos... y losquiero tanto... que solo pensar que se asustaran....).
Lybra, muy bonita esa cartera, que no sé si te lo dije...
Chapucilla guapa, qué bien que entres otra vez!!! (a ver con que nos sorprendes...).
Pelusa guapa, ponnos una foto del acolchado con la bobina trasnparente arriba, vale? Yo también quiero verlo...
Ah! y gracias por invitarme a desayunar!! :beso:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Sab 29 Nov 2008 11:52

Afri, me encanta tu avatar!! es la galleta de Sreck, no? :lol:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Sab 29 Nov 2008 12:54

Hola guapas!!!!!!!

Sois todas lo mejor!!!!!! he estado leyendo lo atrasado y muchas gracias a todas por acordaros de mi peque!!!!! pues si, el 27 fué su cumple y no pudimos hacer la fiesta con toda la family, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados con la peque mala y aburrida, así que llamé a mi mami para que se quedara un ratillo con ella en casa, bajé y compré una tartita (con los líos ya no se la pude hacer yo...) velas y un muñeco, cité a los abuelos a las 5 y le hicimos una mini fiesta, con estufa, y sin los titos para que no se cansara mucho, pero tuvo minifiesta!!! ella se lo pasó bien (estaba pochilla pero lo pasó bien).

Ayer vino mi hermano y su novia a traerle mas regalos y también estuvo entretenida, quizás ayer estaba peorcilla, pero vamos que bien.

Y así vamos, con ella en cuarentena pero está mejorcita.

Muchas gracias a todas!!!!

Por cierto, que sorpresa, que arreglaito está el foro! muchas gracias a Nacho y Vicky por como lo han dejado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Sab 29 Nov 2008 13:02

Se me olvidaba, el día 13 en el malága plaza habrá una exposición de patch. A ver si nos vemos allí!!!!

:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 29 Nov 2008 14:30

BUENOOOS MEDIO DIAS MIS CORAZONES , VICKY , ME ALEGRO QE LA NIÑA BALLA MEJORANDO Y PORESA MINI FIECTA QE SEGURO QE SELO PASARIA GENIAL , MUNCHOS BESITOS PARA ELLA SOLITA Y QE SE RECUPERE PRONTITO ,
HADES JAJAJA NI AÑOOOS HACE QE NO COMO MANTECA COLORA AKI NO LAS AY Y NO ES SOBRASADA JAJAJAJ LA MANTECA COLORA QE YO COMIA BA ECHA DE LO QE SUERTA EL CHORIZO CUANDO LO PONES EN LA SARTEN CON ACEITITO Y VINILLO BLANCO JAJAJAJAJ, Y QE CUANDO SE CUAJA ES MANTECA Y TAA UNNNN CON UNAS REBANADITAS DE PAN DE PUEBLO TA QE VEZ ALOS DIOSES JAJAJAJA , LA SOBRASADA NO ME GUCTA , DEMACIADO CONDIMENTOS PAMI BODY JAJAJAJA , BUENO BOY AVER SI TERMINO DE RECOJER QE ANDO DE CARRERAS , LUEGO OS LEO OTRO RATITO ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Sab 29 Nov 2008 14:35

Buen diaaaaaaaa!!!!!!!
Hola Vicky!!! estabamos muy preocupadas. Que suerte q Sofi tuvo su fiestita y estuvo muy feliz; quizas no fue la fiesta q vos querias organizarle, pero para ella fue fantástica.
Rocasaltas ya tengo la primera parte, me la envió Africana pero la segunda no, asiq si podes enviamela, que lindo libro, no tiene desperdicio.
Tia Ele cuando rendís el examen??? Mi tio te espera cuando quieras.
Hades la otra semilla q le pusiste al pan el LINO, que rico q estáaaaa, ahora podrían explicarme q es SOBRASADA :duda: :duda:
Burbu son muuuyyy chiquitos y no tienen noción del peligro, para ellos es todo juego. Me parece q nunca se enteraron de lo grave de la situación, en cambio vos al borde del ataque de pánico :frito:
Mi pedido de muñecas ya fue entregado ahora tengo 2 pedidos uno de 200 angelitos hechos con macetitas,q son muy sencillos
Imagen
y otro de 40 muñequitas de ésta q seguramente la conocen xq la saque de internet. De paso les pido un favor si alguna tiene los moldes que me los pase, yo los inventé pero me gustaria ver los originales :porfavor:
Imagen

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 29 Nov 2008 15:29

Vicky!!!! jo!! como me alegro!! una mini fiesta!!! pero claro también es que tienes una mininiña!!! ya tendrá tiempo de macrofiestas!! estas en petit comité saben muy bien!!
Claudia que bonita es la muñeca angel!! es preciosa!! esa es la que te has inventado los patrones?? es una preciosidad!! si, que alguien cuelgue los patrones!! El pelo que le pones cuerda??

Tengo uqe hacer una mención especial y un agradecimiento a Burbujas!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!! me ha encantado el grito de ponte a estudiar, que ha sido como si oyese a mi padre, y es lo únicoque me ha hecho apagar el ordenador y sentarme de verdad a estudiar!!! Gracias, porque gracias a eso, he aprovechado la mañana dos horitas y media!!! Genial!!! :beso:

Esto de estar casada, me doy unas licencias... que no se pueden permitir!!!! ajajjajaj

Bueno chicas voy a hacer la comida!! Un besazoooooooooo

Campa... eso tiene que ser la bomba!!!!!!!!!!! colesterol?? que es eso??? jajjajaa tien que estar de muerte

MNEMIC Los videos son fantásticos!!!!!!!!! muchisisisisimas gracias por la labor que está s haceindo de búsqueda!! nos viene genial a las que no vamos a clase y somos autodidactas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro