cuanto tardasteis en quedar en estado?:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
cuanto tardasteis en quedar en estado?

Mensaje por UXIA23 » Sab 29 Nov 2008 16:33

Hasta ahora he pensado que quedar embaraza seria lo mas sencillo del mundo, pero hablando con amigfas me han dicho que han estado hasta 6 meses intentandolo y nada,,,,

Madree! es normal tanto?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?

Mensaje por maria_25 » Sab 29 Nov 2008 16:36

yo en mis dos embarazos 4 meses, suerte guapa!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 29 Nov 2008 17:29

yo siempre pensaba que era facil,vamos que era ponerse y positivo seguro.luego cuando empeze a buscar que me informe mejor me di cuenta que es mas dificil de lo que pensaba.yo tarde 8 meses.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 29 Nov 2008 18:17

Yo he tardado dos años... pero la verdad que tampoco he estado muy pendiente de ovulaciones ni historias... Me diagnosticaron ovarios poliquísticos porque tenía las reglas muy irregulares y me dijeron que hasta que no perdiera peso no ovularía con normalidad y no me podría quedar embarazada... y ya ves! de seis meses y sin haber perdido ni un kilo, la naturaleza que es sabia pero está un poco loca... :dientes:

Dicen que hay que empezar a preocuparse al año, pero lo mejor es ir al ginecólogo y que te haga una revisión para ver si debes tomar alguna medida excepcional o puedes intentarlo tranquilamente hasta que llegue el momento deseado... pienso yo... :nodigona:

sweetsophie
Novata/o

Mensaje por sweetsophie » Sab 29 Nov 2008 18:40

La primera vez 3 meses, la segunda 7 meses, la tercera nada, vino por sorpresa y ahora llevamos 3 meses y de momento a seguir intentándolo (llevamos 2 microabortos seguidos :( )
No, realmente no es tan fácil como podría pensarse inicialmente, sobre todo si lo deseas y lo buscas porque la vez anterior ya veis, una noche tonta y zas :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 29 Nov 2008 18:53

yo he tardado 18 mesesitos de nada, la verdad q fueron interminables, pero cuando lo consegui, zas !!! se me olvido todo lo anterior. dicen que la media es que se tarde uns 9 meses .....

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 29 Nov 2008 19:25

Cada mujer somos un mundo!!yo por ejemplo deje los anticonceptivos y me vino la regla 2 veces ,y a la terecera ya estaba preñi!!asi q no te rayes demasiado y disfruta de la busqueda
Mucha suerte :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Sab 29 Nov 2008 20:19

Yo de mi primer embarazo tarde cuatro meses despues de dejar las pastillas, y del segundo me quedé el mismo mes que empezamos la búsqueda.
Para esto no hay reglas generales, cada mujer es un mundo, como te han dicho ya, verás como todo llega y cuando más tranquila estés, caerás... :wink:
:beso: :beso:

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FATIMAMONTERO » Sab 29 Nov 2008 20:26

Hola guapa, yo tardé mucho menos, en tres años he tenido un tratamiento del neurologo y el año pasado me dijo que tenia que hacer un año con el tratamiento nuevo, asi que fué en octubre del 2007 siete cuando hice, pero me dijo que el problema seguia y que hasta febrero de este año no me veia de nuevo. Yo por mi cuenta en enero empecé a bajar las dosis, asi que cuando me tocó la cita ya llevaba como dos semanas sin tomar nada. Utilizaba todo este tiempo preservativo, pero en 1 de marzo fué la boda de mi prima y toda la familia se preguntaba cuando ibamos a por los niños, y esa noche empecé. Pues el 18 de abril fué mi ultima regla, me quedé embarazada el dia 26 de abril, a los 8 dias de venirme la regla. Me acuerdo perfectamente porque estaba con infeccion de riñon y esa mañana estaba super relajada, las veces siguiente las hice con preservativo porque todavia seguia con los medicamentos y cuando hice el mes, tuve cinco dias de retraso se lo dije al medico y me dió negativo, pero cuando hizo 10 dias me hice el predicto y me salio positivo.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 29 Nov 2008 20:52

Pues yo tardé 10 meses, así que no desesperes que todo llega!

:beso: :beso:

Responder