AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
Chikilla; hola,somos padres de dos criaturas de 4 años y casi 6,cuyas fechas de concepcion son aproximadamente las siguientes :
Marzo 2002 (fecha de nacimiento : 30.12.2002)
Febrero 2004 (fecha de nacimiento : 06.11.2004)
El papá nació el 31.01.1975
Ahora esperamos la llegada de un nuevo/a miembro a la familia,concebido entre el 31.10.08 y el 01.11.08,no podría precisarlo,y quisiéramos saber qué crees tu que va a ser.El sexo de los anteriores retoños te lo puedo confirmar cuendo quieras,y el de este pues a esperar un poco más.
Espero tu respuesta y GRACIAS por ayudarme a entrar...que torpe soy!!!
Me preocupa que siendo madre todabia seas una Chikilla,,, ja ja ja.
El de Marzo del 2002 es varon'
El de febreso del 2004 debe ser Hembra, pero en esa zona hay muchos fallos al parecer hay que reajustar en esa zona.
El que llevas en estos momentos lo concebiste dentro del ciclo de dos sexos por lo que no es predecible....pero te anoto que esta finalizando ese ciclo y entrando al de hembra.
Gracias,,,, Un beso. René No eres torpe solo Chikilla.
Marzo 2002 (fecha de nacimiento : 30.12.2002)
Febrero 2004 (fecha de nacimiento : 06.11.2004)
El papá nació el 31.01.1975
Ahora esperamos la llegada de un nuevo/a miembro a la familia,concebido entre el 31.10.08 y el 01.11.08,no podría precisarlo,y quisiéramos saber qué crees tu que va a ser.El sexo de los anteriores retoños te lo puedo confirmar cuendo quieras,y el de este pues a esperar un poco más.
Espero tu respuesta y GRACIAS por ayudarme a entrar...que torpe soy!!!
Me preocupa que siendo madre todabia seas una Chikilla,,, ja ja ja.
El de Marzo del 2002 es varon'
El de febreso del 2004 debe ser Hembra, pero en esa zona hay muchos fallos al parecer hay que reajustar en esa zona.
El que llevas en estos momentos lo concebiste dentro del ciclo de dos sexos por lo que no es predecible....pero te anoto que esta finalizando ese ciclo y entrando al de hembra.
Gracias,,,, Un beso. René No eres torpe solo Chikilla.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"sweetsophie"]Hola, soy nueva y me produce mucha curiosidad este tema. Verás, tenemos 2 niños y buscamos la niña, me gustaría saber qué meses de ahora en adelante son los más propicios para conseguirlo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 6-4-1964. Gracias, un saludo.
No se si tendras tiempo para espera,,,, porque esta un poquito lejos. aunque tu me dices que eres nueva. ja. ja. ja.
miga en Abril del 2010, comenzara el ciclo de hembra en tu esposo, pero como es el mes de nacimiento, tambien se han producido fallos en esas fechas. por lo que te recomiendo que para mas seguridad empieces a practicar en mayo del 2010, Un beso. René.
No se si tendras tiempo para espera,,,, porque esta un poquito lejos. aunque tu me dices que eres nueva. ja. ja. ja.
miga en Abril del 2010, comenzara el ciclo de hembra en tu esposo, pero como es el mes de nacimiento, tambien se han producido fallos en esas fechas. por lo que te recomiendo que para mas seguridad empieces a practicar en mayo del 2010, Un beso. René.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
jolinnnnnnnnnnnnnn despues de todas las paginas que lei tambien me muero de ganas.ahi va :la fecha de nacimiento de mi marido (18/03/1982) mi ultima regla el dia 1/09/2008 y creo que pudimos concebir x mis cuentas el dia 15/09/2008 y estoy de 12 semanas xfixfixfi respuestaaaaaaaaaaaaa

- BERRY12
- Cocinera/o
"Alejandra88" Mi hermana quedo embarazada en septiembre y su marinovio nacio en Diciembre 24 1987
Eso esta bien, lo que no esta bien es tener tanto apuro,,,mientras mas te apures mas rapido transcurren las hora (el tiempo)... y si es asi te pones vieja mas pronto, asi que para que apurarse. si de todas formas lo vas a saber. Ja. ja. ja.
Dile a tu hermana que lleva un niño en su interior, estoy seguro... pero por si no acierto, tu me diras.
Un beso.
René
Eso esta bien, lo que no esta bien es tener tanto apuro,,,mientras mas te apures mas rapido transcurren las hora (el tiempo)... y si es asi te pones vieja mas pronto, asi que para que apurarse. si de todas formas lo vas a saber. Ja. ja. ja.
Dile a tu hermana que lleva un niño en su interior, estoy seguro... pero por si no acierto, tu me diras.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"zulema" despues de todas las paginas que lei tambien me muero de ganas.ahi va :la fecha de nacimiento de mi marido (18/03/1982) mi ultima regla el dia 1/09/2008 y creo que pudimos concebir x mis cuentas el dia 15/09/2008 y estoy de 12 semanas xfixfixfi respuestaaaaaaaaaaaaa.
Amiga, no te mueras espera a que yo termine de comprobar mi nuevo metodo, No quiero perder tu participacion en este estudio. ja ja ja. no te mueras por favor.
¡Ah! , creo que si te vas a morir, pero no es mi culpa, ja ja. resulta que concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible... pero te pido encarecidamente que por favor no te mueras. por eso.
Gracias por tu paricipacion.
Un beso.
René
Amiga, no te mueras espera a que yo termine de comprobar mi nuevo metodo, No quiero perder tu participacion en este estudio. ja ja ja. no te mueras por favor.
¡Ah! , creo que si te vas a morir, pero no es mi culpa, ja ja. resulta que concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible... pero te pido encarecidamente que por favor no te mueras. por eso.
Gracias por tu paricipacion.
Un beso.
René
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
bueno no me morire
pero entonces nada
??? 

- sweetsophie
- Novata/o
Dios mío, Berry, ¿hasta mayo del 2010 nada?BERRY12 escribió:"sweetsophie"]Hola, soy nueva y me produce mucha curiosidad este tema. Verás, tenemos 2 niños y buscamos la niña, me gustaría saber qué meses de ahora en adelante son los más propicios para conseguirlo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 6-4-1964. Gracias, un saludo.

Gracias Berry.
- BERRY12
- Cocinera/o
"maria_25"hola berry,
me he enterado hoy que estoy embarazada, la fecha de nacimiento de mi marido es 23/02/1969 y mi útima regla el 28/10/2008
Gracias, Maria
Maria en diciembre del 2007 me hiciste esta pregunta.
maria_25 escribió:
hola berry,
yo he tenido un bebe en agosto a ver si adivinas que fué:
fecha nacimiento marido:23/febrero/1969
fecha concepción : noviembre 2006
Me gustaría que lo siguiente fuera una niña me puedes decir cuando empieza mi ciclo para niña y hasta cuando please
Gracias
Yo te respondi lo siguiente.
Amiga Maria, Atendiendo a la fecha de concepcion que tu me proporcionas el bebe que tuvista debe ser Hembra, solo espero que tu me confirmes el sexo del mismo.
Si deseas concebir una hembra. en este mes de Diciembre tramina el ciclo de Hembra, y no volvera denuevo hasta Mayo del 2009, fecha en la que comenzara el ciclo para concebir Niña. como es tu deseo.
Gracias por participar
Un beso.
Tu amigBerry12.
pero nunca me confirmaste el resultado..... esto lo encontraras en la pagina 33 de este mismo pos. y tu sabes que las respuestas son importantes.
a continuacion te enbio la respuesta que me pides.
Un beso.
Rene
me he enterado hoy que estoy embarazada, la fecha de nacimiento de mi marido es 23/02/1969 y mi útima regla el 28/10/2008
Gracias, Maria
maria_25 escribió:
hola berry,
Me gustaría que lo siguiente fuera una niña me puedes decir cuando empieza mi ciclo para niña y hasta cuando please
Gracias
Amiga Maria, Atendiendo a la fecha de concepcion que tu me proporcionas el bebe que tuvista debe ser Hembra, solo espero que tu me confirmes el sexo del mismo.
Si deseas concebir una hembra. en este mes de Diciembre tramina el ciclo de Hembra, y no volvera denuevo hasta Mayo del 2009, fecha en la que comenzara el ciclo para concebir Niña. como es tu deseo.
Gracias por participar
Un beso.
Tu amigBerry12.
pero nunca me confirmaste el resultado..... esto lo encontraras en la pagina 33 de este mismo pos. y tu sabes que las respuestas son importantes.
Un beso.
Rene
- Alejandra88
- Novata/o
ske io le dije ke tenia un amigo ke podia predecit el sexo de su baby y se emociono mucho tal parece ke ahora mi mama va a tener 3 nietos hombresBERRY12 escribió:"maria_25"hola berry,
Gracias, Maria
maria_25 escribió:
hola berry,
Gracias
Gracias por participar
Un beso.
Tu amigBerry12.
Un beso.
Rene

- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="sweetsophie"][quote="BERRY12"]"sweetsophie"]Hola, soy nueva y me produce mucha curiosidad este tema. Verás, tenemos 2 niños y buscamos la niña, me gustaría saber qué meses de ahora en adelante son los más propicios para conseguirlo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 6-4-1964. Gracias, un saludo.
Dios mío, Berry, ¿hasta mayo del 2010 nada? . ¿Y no habrá algo por ahí un poquito más cercano
?. Pues entonces lo llevamos clarinete porque, o nos eternizamos en la búsqueda o nada de nada porque estamos ya intentándolo. Por cierto y si no es mucha molestia, ¿los próximos meses son de niño o de ámbos sexos?. Por jugar al menos con las probabilidades Gracias Berry
Lo unico que te puedo decir es que busques en esta pagina los comceptos cientificos. para la eleccion del seso de los hijos
http://www.babysitio.com/
Dios mío, Berry, ¿hasta mayo del 2010 nada? . ¿Y no habrá algo por ahí un poquito más cercano

Lo unico que te puedo decir es que busques en esta pagina los comceptos cientificos. para la eleccion del seso de los hijos
http://www.babysitio.com/