por finnnnnn mi mundillo terminado.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: por finnnnnn mi mundillo terminado.........

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 28 Nov 2008 22:23

Megancita con tanto ahorro de dinero ,me están entrando ganas de hace :plas: :plas: :plas: rlo

mariajt
Novata/o

Mensaje por mariajt » Vie 28 Nov 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
requetebien hecho que lindura!felicitaciones maria desde la patagonia argentina :o

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Sab 29 Nov 2008 11:58

megancita escribió:chicas estas cosas es como todo creo yo.........solo hay que tener ganas de hacerlo y llevaba mucho tiempo dandole vueltas lo unico que me paraba era el rulo, que no sabia como se hacia ya que por dentro se que llevaba un palo por medio, pero con el post de un chico de otro foro me lo puso muchisimo mas facil, y la verdad que no es tanto hacerlo, lleva su tiempo pero se hace bien...........

maria de la o........haber si es verdad y nos ponemos a mover los dedines con los bolillos.... :lol: :lol: :lol:

muchisimas gracias a todas, la verdad es que queda bonito para decorar y todo, a mi es que me gustan mucho para decorar, pero voy a buscar una bonita puntilla para estrenarlo, ya os ire enseñando lo que haga........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te ha quedado precioso!!!!! yo tambien tengo uno igual artesano, el rodillo le puse esa placa que se usa para las colchonetas , no sé si me explico! ..me va genial. A mi tambien me encanta hacer los bolillos con este mundillo , me lo pongo en las piernas si estoy sentada en el sofa ,o con una mesita tipo velador.Lo dicho PRECIOSO!

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » Sab 29 Nov 2008 12:14

precioso ya veo que lo has hecho ya..... :plas: :plas: :plas: :plas:

que artista disfrutalo

yo tambien tengo uno asi que me lo hizo mi marido...pero no me acierto

con el prefiero el redondo o el alargado

en fin disfrutalo y enseñanos lo que haces que aqui hay poco que ver de bolillos

con lo que a mi me gustan

un saludo

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Sab 29 Nov 2008 14:06

De lujo niña, te ha quedado de lujo, ahora a trabajoar

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 29 Nov 2008 18:36

8) Te a quedado precioso y se guro que te a costado mas barato yo me compre uno hace dos años y no fue nada barato la tela es preciosa tambien un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 29 Nov 2008 19:41

Eres artista, artista, artista, está perfecto, me encanta, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 29 Nov 2008 23:31

elvira escribió: Te ha quedado precioso!!!!! yo tambien tengo uno igual artesano, el rodillo le puse esa placa que se usa para las colchonetas , no sé si me explico! ..me va genial. A mi tambien me encanta hacer los bolillos con este mundillo , me lo pongo en las piernas si estoy sentada en el sofa ,o con una mesita tipo velador.Lo dicho PRECIOSO!
si elvira yo hago lo mismo, me lo pongo en las piernas y al sofa, es mas comodo ya que se sufre la espalda, al menos para mi, yo aprendi en uno de estos y la verdad que no se si yo estaria comoda con el otro, vamos lo digo por mi espalda que termino fatal........nena pero ponme una foto del tuyo.......si es que me encanta ver mundillos de muebles, si es que quedan bonitos donde los pongas......

muchisimas gracias a las demas asi da gusto hacer cosas y enseñaroslo........gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 29 Nov 2008 23:36

Heras escribió:8) Te a quedado precioso y se guro que te a costado mas barato yo me compre uno hace dos años y no fue nada barato la tela es preciosa tambien un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es verdad valen muy caros, yo no ha sido por no comprarlo, mi marido me decia que me lo comprara, pero no es eso, es que a mi me gusta hacerme las cosas, bueno las que esten dentro de mis posibilidades claro, y esto al principio no me atrevia, pero desde que vi un post de como hacerlo, la verdad lo vi bastante facil.....

mirad que facil es hacerlo, gracias a este forero me anime y lo mejor.....

http://www.facilisimo.com/foro/facildeh ... r=bolillos

lo unico que yo he utilizado madera de pino para todo, no me fio del aglomerado por aqui hay mucha humedad y se estropean muy pronto.......animaros las que tengan ganas de verdad no es tan dificil, un poquito de maña y paciencia........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 01 Dic 2008 10:08

:o :o :o eso lo has hecho tuuuu????¡¡¡¡¡que pasada¡¡¡ es precioso¡¡¡¡ no tengo palabras...ya puedes estar orgullosa porque no veas que bonito.... y la tela le queda que ni pintada, le pega muy muy bien...
felicidades hija ....ya te puedes hinchar como el pez globo de satisfaccion porque tu lo vales..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder