Te ha quedado precioso!!!!! yo tambien tengo uno igual artesano, el rodillo le puse esa placa que se usa para las colchonetas , no sé si me explico! ..me va genial. A mi tambien me encanta hacer los bolillos con este mundillo , me lo pongo en las piernas si estoy sentada en el sofa ,o con una mesita tipo velador.Lo dicho PRECIOSO!megancita escribió:chicas estas cosas es como todo creo yo.........solo hay que tener ganas de hacerlo y llevaba mucho tiempo dandole vueltas lo unico que me paraba era el rulo, que no sabia como se hacia ya que por dentro se que llevaba un palo por medio, pero con el post de un chico de otro foro me lo puso muchisimo mas facil, y la verdad que no es tanto hacerlo, lleva su tiempo pero se hace bien...........
maria de la o........haber si es verdad y nos ponemos a mover los dedines con los bolillos....![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias a todas, la verdad es que queda bonito para decorar y todo, a mi es que me gustan mucho para decorar, pero voy a buscar una bonita puntilla para estrenarlo, ya os ire enseñando lo que haga........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si elvira yo hago lo mismo, me lo pongo en las piernas y al sofa, es mas comodo ya que se sufre la espalda, al menos para mi, yo aprendi en uno de estos y la verdad que no se si yo estaria comoda con el otro, vamos lo digo por mi espalda que termino fatal........nena pero ponme una foto del tuyo.......si es que me encanta ver mundillos de muebles, si es que quedan bonitos donde los pongas......elvira escribió: Te ha quedado precioso!!!!! yo tambien tengo uno igual artesano, el rodillo le puse esa placa que se usa para las colchonetas , no sé si me explico! ..me va genial. A mi tambien me encanta hacer los bolillos con este mundillo , me lo pongo en las piernas si estoy sentada en el sofa ,o con una mesita tipo velador.Lo dicho PRECIOSO!
si es verdad valen muy caros, yo no ha sido por no comprarlo, mi marido me decia que me lo comprara, pero no es eso, es que a mi me gusta hacerme las cosas, bueno las que esten dentro de mis posibilidades claro, y esto al principio no me atrevia, pero desde que vi un post de como hacerlo, la verdad lo vi bastante facil.....Heras escribió:Te a quedado precioso y se guro que te a costado mas barato yo me compre uno hace dos años y no fue nada barato la tela es preciosa tambien un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro