Hombre embarazado:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hombre embarazado

Mensaje por Ardid » Sab 29 Nov 2008 18:06

martabilbo escribió:pues yo no lo veo claro, obvio que desea ser padre y que querra a sus hijos, pero creo que esta siendo incoherente, si eres y te sientes como un hombre en el cuerpo de una mujer no creo que sea coherente que utilices ese cuerpo para una funcion que no es la de tu sexo sentido-deseado?
Hay hombres a los que les gustaría poder concebir y dar a luz una vida. No es broma. Así que entiendo que si esta persona tiene la oportunidad que no tienen otros hombres, la aproveche. :duda:
Última edición por Ardid el Sab 29 Nov 2008 21:09, editado 2 veces en total.

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Sab 29 Nov 2008 20:04

yo sigo sin verlo tan mal...clinicamente,o mejor dicho orgánicamente ES una mujer con una mastectomía y sometida a tratamientos de testosterona.En el momento que deja de hormonarse para quedarse embarazado no pone en peligro la salud del bebé ni la suya...cual es el problema??que tiene cara de tío?
No hay mujeres de 65 que se "embarazan" con ayuda de la ciencia?

Y lo de ir de plató es plató,ayer me parecio escuchar que aquella fue la única entrevista que han dado hasta ahora en Europa,y en EEUU no han sido muchas..que la Esteban la tenemos hasta en la sopa y ella no hace sino decir : "-Mi Andreiiiiiita...." :nodigona:
No creo que sean ellos tanto como la propia prensa los que los persiga,al fin y al cabo es una novedad y algo único
Que yo prefiero ver una historia asi,una familia "diferente" pero muy bonita..que tienen el mismo derecho que cualquiera a tener hijos propios
:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 29 Nov 2008 20:58

claro, se quedo embarazado porque la mujer no podia. A mi no me parece mal, lo que no entiendo es que salga en todas las cadenas. Cuando cualquier mujer consigue quedarse embarazada no sale en todos los sitios. Porque es una mujer... a lo mejor ha conseguido pagar el tratamiento con la ayuda de las televisiones. en fin............. :anda-ya:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 29 Nov 2008 22:12

:duda: yo trabajo con niños de 6º, mayorcitos ya, y curiosos a tope. Yo desconocia q existe un 2º embarazo, pero en cuanto salió la noticia del 1º, rápidamente, al dia siguiente, ya los tenia a todos preguntando. Que como podia ser q un hombre estuviera embarazado, q por donde lo iba a tener....normal, crios curiosos.

¿Y que otra explicacion les podia dar? Q en realidad eran 2 mujeres, solo q una de ellas deseaba ser un hombre y habia comenzado a cambiarse de sexo. Pero q descubrieron q la mujer q iba a mantener su sexo original no podía concebir un hijo, decidieron usar la "infraestructura" de la q habia comenzado el cambio de sexo, pues ella todavia tenia los genitales femeninos. Q podria dar a luz normalmente, como cualquier mujer, y luego ellos ya empezaron con otro tipo de consideraciones, q si eran lesbianas, q si al ser lesbianas y una cambiaba de sexo, entonces dejaban de ser lesbianas y entonces serian heterosexuales....pero vamos, q la moraleja les quedó bien clara.

Eran/son dos mujeres y una esta embarazada. Punto final.

El resto....perfectamente prescindible

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 29 Nov 2008 22:42

Pues para mi no es tan sencillo, debo ser burra, pero son una mujer y un transexual en proceso de cambio de sexo, pero vamos, que allá cuidaos como decia mi abuela, ellos serán muy felices, espero que su hijo/a lo sea tambien

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 29 Nov 2008 22:54

pero no te parece q un transexual, antes del proceso de cambio, tenia un sexo en origen?

es como decir q michael jackson es blanco, pero q no era negro :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 29 Nov 2008 22:58

si, ilogic, pero era un sexo equivocado, un error de la naturaleza como dicen muchos de ellos que se sienten, por eso me sorprende que "aproveche" este cuerpo que no le representa.
Por cierto, esto es como discutir el sexo de los angeles :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 29 Nov 2008 23:33

pues si, lo peor q saco yo de esta situacion es el doble rasero, la doble moral. Para lo q me interesa me comporto como una mujer, y para el resto, como un hombre.

y si, esto es hablar del sexo de los angeles, nunca mejor dicho :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 30 Nov 2008 14:17

Pues yo a lo mejor voy a meter un poco de chispa y "polémica" a este post... :duda: Vi la entrevista entera, y lo que no me puede caber en la cabeza es que se haya quedado embarazado metiendo el esperma del donante en una jeringa (sin aguja) que la otra mujer se la introdujo en la vagina y presionó y yasta, fecundación conseguida a la primera, además llevando tanto tiempo metiéndose testosterona, dicen que cuando es X tiempo ya eso se atrofia (no se si será verdad :duda: )... cuestión de suerte? :duda: No lo sé, pero sinceramente (y si alguien se siente ofendido, lo siento :( ) me parece que es una humillación para todas aquellas MUJERES que quieren y no pueden tener hijos por ningún método existente. A mi no me parece bien, qué quereis que os diga... También tengo que decir otra cosa (y como l@s alumn@s de ilogic bien se han planteado), si son dos mujeres lesbianas (QUE LES GUSTAN LAS MUJERES), por qué una se cambia de sexo o se mete hormonas para parecer un hombre? Pues no es que a la otra le gustan las mujeres? De verdad es que estas cosas no las entiendo, OJO, que las respeto mientras que a mi se me respete, pero no lo llego a entender, puedo comprender que dos mujeres se quieran (o dos hombres), se enamoren, se casen y quieran tener hijos etc etc, pero de esta forma? que una de ellas se cambie de sexo o se hormone para parecer un hombre? Digo yo que para eso te buscas un hombre y terminas antes, no? En fin, eso es lo que yo pienso :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 30 Nov 2008 14:53

Paola, totalemente de acuerdo contigo.
Me parece magnifico que dos mujeres u hombres quieran tener una familia, quererse y cuiadarse. Pues el ser homosexual es algo "normal".
Lo que yo no entiendo es porque cambiarse de sexo.... O eres hombre o eres mujer,,,,pero estas cosas de quitarse pechos, tener vagina ....??????????????????'
ai, ai.....no se.....

Responder