¡YA LA CONOZCO!.....ES UN AMOOOOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o
¡YA LA CONOZCO!.....ES UN AMOOOOR

Mensaje por eloyna » Sab 29 Nov 2008 18:56

Ayer tuve el inmenso placer de ser recibida por "la princesa".......si conoci a Ainara la nieta de Blanca y bueno es un AMOR de niña........guapisima, con una mata de pelo negro impresionante y tan dulce alli dormidita en su cuco........que hermosura de niña :)

La Mama estupendamente, encantadisima con ese cielo de niña y presumiendo de ella :)

Y la abuela????????........insoportable :lol: .......¿babero? noooooo!!!!! sabana y bien grande :lol: se le cae la baba a chorros :lol:

El disgusto que tengo que no me lleve la camara, pero de verdad de verdad que es un AMOR de niña y guapisima

¡ENHORABUENA BLANCA POR ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ¡YA LA CONOZCO!.....ES UN AMOOOOR

Mensaje por campanilla1953 » Sab 29 Nov 2008 19:01

que suerteee eso si qe medas envidiaa pero de la malaaa malisima , me imajino como estaria blanca toaaa enchochaita ella jajajaj me alegro qe la allas conocido si en fotos es preciosa me imajino como sera tenerla cerkita , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 29 Nov 2008 19:07

campanilla1953 escribió:que suerteee eso si qe medas envidiaa pero de la malaaa malisima , me imajino como estaria blanca toaaa enchochaita ella jajajaj me alegro qe la allas conocido si en fotos es preciosa me imajino como sera tenerla cerkita , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: ¿Enchochaita?.......eso es poco....solo me decia, mirala, mirala....¿verdad que es bonita?........mira que morritos :lol: .....bueno se le caia la baba a chorros :lol:
Y la niña es preciosa ........de verdad de la buena :up: , con esa mata de pelo, tan sonrosadita ...vamos que tiene razon en estar asi la abuela :lol:

:beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 29 Nov 2008 20:26

hay que suerte tienes de tener a blanca cerca :D ya lo creo que Ainara es un amor si la mama y la gueli son guapas que va a salir ? pues una princesa guapisima si es que me encantan los bebes haber si mi hija se anima pronto :duda: ainssssssss
y esto :bate: por olvidarte la cámara :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 29 Nov 2008 21:44

evacrisa escribió:hay que suerte tienes de tener a blanca cerca :D ya lo creo que Ainara es un amor si la mama y la gueli son guapas que va a salir ? pues una princesa guapisima si es que me encantan los bebes haber si mi hija se anima pronto :duda: ainssssssss
y esto :bate: por olvidarte la cámara :beso: :beso: :beso:

¡Si es que me lo merezco! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 29 Nov 2008 21:52

joer Eloyna que suerte tienes¡¡¡¡ y es que la baby en fotos es un amor de niña¡¡¡¡ con lo que me gustan los bebes¡¡¡¡ :D :D :D a ver que nos va contando la abuely ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Sab 29 Nov 2008 22:29

Aybá y yo sin enterarme que Blanca, ya ha sido abuelita, ¡que guay!, a mi me pasa como a Campanilla me dais una envidia envidiosa, ¡qué suerte! voy a felicitar a la abuelilla ya mismo, besitos.

Responder