Amorin...!!!que buena gente eres!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus
Amorin...!!!que buena gente eres!!!!

Mensaje por Piraeus » Sab 29 Nov 2008 21:09

Se lo voy a decir por privado, pero queria que todas supierais del detallazo que ha tenido conmigo, me consta que en este foro hay muchisima gente maravillosa, amorin es una de ellas, yo creo que he hecho buenisimas amigas quizas para toda mi vida en este año y poco que llevo aqui.
gracias por pensar en mi, por tus preciosas palabras, por tus "made in amorin" no me funciona el ordenador, estoy con un mini portatil de mi peque, pero en cuanto pueda cuelgo las fotos de los posavasos que se han apropiado mis hijos de ellos y del pez naranja que ya esta en mi bolso pegado a los botones gigantes de colores que cosi yo el otro dia.
millones de gracias, eres un amor, ya sabes donde me tienes para lo que quieras, pero no hacia falta que me mandaras nada, con tus palabras ya me has llenado de alegria.
mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Amorin...!!!que buena gente eres!!!!

Mensaje por VICKY5 » Sab 29 Nov 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho prima las dos sois personas especiales para mi,,,,,,,,,,,,,,,una amiga y mi prima querida :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 29 Nov 2008 21:48

¡Felicidades a las dos!.........y pon las fotos porfaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 29 Nov 2008 21:50

claro¡¡¡¡....Amorin como su propio nombre indica es ...un amor de mujer¡¡¡¡ Piraeus me alegro que estes feliz como una perdiz.... a ver si nos enseñas las fotitos guapa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 30 Nov 2008 01:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien tengo mis razones y me parece muy buena gente, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 30 Nov 2008 11:13

felicidadesssssssss eso ya lo sabemos muchas que es buena persona ahora las fotos :bate: que las queremos ver 8) cotilla que es una :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder