Me podeis poner el patron del arbol de navidad?:
- marilia772
- Cocinera/o
Hola chicas, el foro me va fatal tardo mil horas hasta que consigo entrar en cualquier post, y aun así no se me cargan del todo las páginas, asi que me está siendo muy complicado encontrar el patron o el paso a paso del arbol navideño de patch. ¿lo tendréis por ahí y me lo poneis en este mensaje? Es por ir directa. Gracias.
- marilia772
- Cocinera/o
Re: Me podeis poner el patron del arbol de navidad?
lo subo, tened compasión que tardo lo menos veinte minutos en postear
¿por qué coño solo me pasa con este foro, que puedo ver todo lo que quiera menos este

¿por qué coño solo me pasa con este foro, que puedo ver todo lo que quiera menos este

- marianela21
- Cocinera/o
A ver este es el que puso Amorin
con estas instrucciones
AQUI TE MANDO EL PATRON ESPERO QUE SEPAS COMO VA YO LO AMPLIE A TAMAÑO FOLIO EN SENTIDO VERTICAL Y LO RECORTE DIRECTAMENTE DEL ORDENADOR, LO PUSO UNA FORERA

Espero que te sirva

con estas instrucciones
AQUI TE MANDO EL PATRON ESPERO QUE SEPAS COMO VA YO LO AMPLIE A TAMAÑO FOLIO EN SENTIDO VERTICAL Y LO RECORTE DIRECTAMENTE DEL ORDENADOR, LO PUSO UNA FORERA

Espero que te sirva

- paquipatch
- Cocinera/o
No se... no se
bueeeeeno te pongo la pag.... pero la proxima vez pasate por el foro de patch que alli esta
todo
http://www.albapatch.com/taller5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

bueeeeeno te pongo la pag.... pero la proxima vez pasate por el foro de patch que alli esta
todo

http://www.albapatch.com/taller5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- marilia772
- Cocinera/o
Bueno, gracias a las dos, pero al final lo busqué con San Google y terminé en la página que me puso Paquipatch, asi que ya lo tengo cortado y encarado. Pero lo dicho que muchísimas gracias, porque no sabeis que desesperación, vamos....esto es increible. Y Paqui, que fui a buscarlo primero al foro de patch pero con la cantidad de fotos que tienen las páginas no habia manera de que cargase una página entera ni de coña, asi que no lo podia encontrar.