PRIMERAS FOTOS KEDADA NAVIDEÑA GANDIAAAAAA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PRIMERAS FOTOS KEDADA NAVIDEÑA GANDIAAAAAA!!!

Mensaje por canelona » Sab 29 Nov 2008 22:57

Denia escribió:¡Da gusto ver fotos de gente feliz! :D y feliz será el día que abras el Santa Rosa y el DolÇ, ¡no sabes lo que te han regalado! ¡Qué buen gusto! :up: Disfrútalo, que te lo mereces. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Si que lo se, siii :dientes: cuando he abierto el papel de regalo 8) me han hecho los ojos chirivitas :lol: Lo que me sabe mal es haber conocido unos minutos al marido de Mariadolores, cuando ha venido a por ella y no haberle dado las gracias a él tambien, antes de marcharse :(

Ayss, si es que con la emosion de la despedida..... :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 29 Nov 2008 23:01

pero que reguapas que estáis todassssssssssssss :guapa: :guapa: y que bien lo pasáis :D :D cane tu mami es guapisima ,ale a comprarle el pc que seguro que es una buena cocinera y asi le copiamos también :lol: :lol: me alegra de haberos visto y poner cara a las que no conozco para la kedada de abril 8) ahora a esperar las demas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

pechi
Novata/o

Mensaje por pechi » Sab 29 Nov 2008 23:06

temusan escribió:¡Qué alegría ver otra vez a Naiara, Mariisa, Pechi, Corbe y esposo, MarieValencia! las conocí en la kedada en Alboraya el año pasado y les recuerdo con cariño.
A tu mami y al Perico también me ha dado alegría volver a verlos.
A ti, petarda, ya sabes que te tengo un cariño muy especial.
Me alegro que lo pasarais bien.
Besos para tod@s

:beso:
Que pena que no hayas venido,lo hemos pasado fenomenal,pero te queda un poquito lejos.
Marta está aquí a mi lado y te da recuerdos para tus hijos :D :D
Muchos besos :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 29 Nov 2008 23:14

Missis, le he hecho un tercer grado a Mariadolores sobre tiiiiiiiiii :lol: :lol: ya estás sacando billete pa las valencias...

lauma, vengaaaaaaa!! anima a las de tu zona para las kedadas, alguien tendra que organizarla, no?? ¿pq no tú? :up:

Temusan, aysss, claroooooooo, si conoces ya a muchas valencianassssss.¡¡que pena que estemos tan lejos, petarda2!! :lol: :lol:

Muchas gracias a todas, ojalá pudiesemos ir siempre de kedada en kedadas, sin importar distancias :)

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 29 Nov 2008 23:15

Qué caras de aburridas y de mala lecheeeeeeeeee!!!! :lol: Y qué lastimica con los gorritos tan navideños y el calor sofocante que hacía :burla:
Si es que sois unas petardas :lol: Estáis todos estupendos :D Qué alegría ver a mis valencianetas :) María, M.Dolores y Susana :) Y conocer a las que aún no he coincidido :wink: Y tu madre, si es jovencísima :guapa: Y muy guapa :guapa: De la parte de nariz para abajo idénticas jamía :o De los ojos como que no veo el parecido :duda: Seguro que se lo ha pasado bomba, si es que lo de las kedadas es para vivirlo, lo que se siente es tan especial que no vale que te lo cuenten.

Me alegro un montón de vuestra súper kedada y que la hayáis aprovechado a tope :fiesta:

Muchos besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » Sab 29 Nov 2008 23:21

GUAPISIMAS TODASSSS :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :beso:

mariissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariissa » Sab 29 Nov 2008 23:51

Yo solo dar las gracias alas organizadores de la kedada,me lo he pasado genial :up:
me ha encantado conocer a la madre que pario a canelona,es una señora sensacional :D al marido de tamyff y al de alyssea, :D a los demas ya los conocia :dientes:
Lo q mas rabia me da,es no haber visto la nieve :duda: es q me concentro tanto en las kedadas q siempre me pierdo algo :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y de mis fotos mejor no hablar :evil:
hasta la proxima que espero que sea muy pronto(para ver el belen de visent?? marido de corbe :duda: ))
:beso: :beso: :beso:

(y muchas gracias a tamyff y oscar por el viaje :wink: )

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 29 Nov 2008 23:57

Que sufrimiento tengo, os veo tristes tristes :lol: :lol: :lol: anda que no os lo montais bien, me alegro de que lo hayais pasado genial, seguro que vais a repetir pronto :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 30 Nov 2008 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
Alicia que dia tan agradable he pasado lastima que hacia un poco de brisa marina :lol: :lol:

Me ha encantado conocer a l@s que no conocia y que rabia me ha dado que al salir e interponerse :anda-ya: ese chico nos hemos desperdigado y no me he despedido de algunas, asi que espero que nos volvamos a ver pronto para ir a Cullera a ver el Belen.

Alicia :coqueta: :coqueta: me haces sonrojar :fiesta: :fiesta: en esta Comunidad tambien tenemos buenos vinos :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 30 Nov 2008 00:15

Denia escribió:¡Da gusto ver fotos de gente feliz! :D y feliz será el día que abras el Santa Rosa y el DolÇ, ¡no sabes lo que te han regalado! ¡Qué buen gusto! :up: Disfrútalo, que te lo mereces. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que estabamos felices y muy a gusto parece que nos conocemos de siempre.
:duda: :duda: Verdad que lo disfrutará? :fiesta: :fiesta: y el Moscatel :duda: creo que tambien.

:beso:

Responder