A mi me surgen un montón de dudas... no se si hay alguien por aquí que sepa....

Si me operan ¿Cuanto tiempo voy estar de baja laboral?¿como es la recuperación? ¿Que tal operan en la seguridad social? ¿Si lo dejo irá a mas y luego será peor?
Gracias

Mariasun escribió:No te puedo decir como es la operación de menisco, precisamente mi hermano se cayó hace un mes y le hicieron una resonancia y ahora le dicen que tiene el menisco roto, está esperando que le llamen para operar, esperemos que salga todo bien.
A mi hija le dolia muchisimo la rodilla le dijeron que era menisco pero que era tan poco que no salia en la resonancia asi que le hicieron Artroscopia y no era menisco era una Condromalacia rotuliana un rollo porque estuvo muchisimo tiempo para recuperarse, ejercicios etc. y cada dos por tres le molesta y ya han pasado bastantes años.
Espero que tu tengas mas suerte.
Miguel Angel,si quieres te irá muy bien tomar Manganeso.La posología es una ampolla tres veces en semana,sublingual,tomada en ayunas.Una vez tragada,esperas diez minutos y desayunas con normalidad.miguel angel escribió:hola .mira yo kiero haber si me podeis ayudar . ace 1 año o asi me ize un esguice en la rodilla izkierda y siempre me toy kejando de la rodilla . me icieron una radiorafia en el ambulatorio y me llamaron del ospital para acerla de nuevo y nose para k. estando en la camilla de rayos subio un traumotologo y me miro la rodilla tampoco se para k.y me dijeron lo mas posiblo esk me llamasen para aer un a resonancia . an visto algo pero no me dicen k es. la rodilla me duele aora en la parte interna y por arriba . aveces se me inxa y noto komo si la rodilla se me mojara por dentro mi pregunta es ¿ puede ser eso k el menisco este roto? si ustedes saben algo mas sobre k puedo tener porfavor decirmelo muchas gracias y contestar rapdo porfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro