Yo la tenía, como tú a pesar del engorro del lavado del filtro,, hasta que mis hijos crecieron (hoy 28 y 25)Curra2 escribió:buenooo pues yo soy la única con otra opinión....
Qué licuadora le pido a los reyes:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Qué licuadora le pido a los reyes
María José... es que con hijos de esa edad... los que te tienen que hacer el zumo y limpiar la licuadora son ellos....
(los míos son más pequeños... el mayor 15... y si le digo que me limpie la licuadora creo que me la pone de sombrero...)
(los míos son más pequeños... el mayor 15... y si le digo que me limpie la licuadora creo que me la pone de sombrero...)
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola! Yo tengo esta y me va muy bien, ahora la uso menos pero cuando vienen mis hijos en verano la uso bastante para todo tipo de frutas:

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
No es por la limpieza, mis hijos desde bien pequeños han lavado platos, han limpiado su habitación, hecho la compra, tender la ropa, recogerla y desde los 15 años se han planchado solos su ropa y además desde el año 89 tengo lavavajillas (siempre ha habido una lista para la compra y recogido del lavavajillas puesta en casa para los dos), me refería a que a partir de los doce trece años dejaron de beber esos zumosCurra2 escribió:María José... es que con hijos de esa edad... los que te tienen que hacer el zumo y limpiar la licuadora son ellos....
Ahora el pequeño vive solo en casa en Frankfurt y el mayor aunque se ha independizado, está en casa cada dos por tres (incluso a pelarse va allí) , es que no les apetecen zumos, tan solo beben de naranja que no se lo hacen en la licuadora, sino en el exprimidor y antes de manzana que compramos hecho a los campesinos en gran cantidad en Austria, ecepto cuando tenía el huerto en Frankfurt que llevaba mis propias manzanas y me pagaban en zumo .
- ponchilu
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo voy a compartir opinión con Curra2. Yo tengo una Vitafruit de Moulinex

y estoy encantada. Es pequeñita, así que la puedo guardar en cualquier sitio.
La fruta sólo la lavo y la parto para que pase por el bocal, y luego para limpiarla simplemente aclarando las piezas de arriba en el grifo, y el filtro lo limpio con un cepillo para los platos. Es rapidísimo.
Yo les hago zumos a las niñas todas las mañanas, que así es la única forma de que tomen vitaminas.

y estoy encantada. Es pequeñita, así que la puedo guardar en cualquier sitio.
La fruta sólo la lavo y la parto para que pase por el bocal, y luego para limpiarla simplemente aclarando las piezas de arriba en el grifo, y el filtro lo limpio con un cepillo para los platos. Es rapidísimo.
Yo les hago zumos a las niñas todas las mañanas, que así es la única forma de que tomen vitaminas.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, veo que las moulinex van bien entonces. Pues cuando la compre ya os preguntaré por recetas de zumos ricos. 

- garciagandara
- Novata/o
Hola Curra2.
Y qué modelo en concreto tienes??
Es el JE950 ó el JE900??
Ayuda urgente porque lo quiero para regalar a mi hermano estas navidades.
Gracias y un saludo.
FELICES FIESTAS!!!
Es el JE950 ó el JE900??
Gracias y un saludo.
FELICES FIESTAS!!!
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, en este momento no estoy en mi casa, en cuanto llegue te digo el modelo exácto.garciagandara escribió:Hola Curra2.
Es el JE950 ó el JE900??
Gracias y un saludo.
FELICES FIESTAS!!!
Felices fiestas también para ti.

Curra
- garciagandara
- Novata/o
Gracias por anticipado Curra2.
Saludos.
Saludos.

- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:

Bueno.. ya estoy en casa, es una Kenwood Vita proactive
Te pongo también la foto para que te resulte más fácil. Yo la compre en Mediamarkt.
Besos