Regalitos de Navidad....:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Regalitos de Navidad....

Mensaje por lenita17 » Sab 29 Nov 2008 01:22

waaaaaaaaaa
que bien, he visto un despertador y otras cositas chulisimas!
asique en cuanto mi mami se haga paypal haré un pedidoo! :lol:
muchas gracias por haber puesto la web, es genial! :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 01:27

De nada. Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 29 Nov 2008 17:55

Los regalos ya están casi listos

Para mi madre: una nintendo ds plateada (comprada y piratea.......)
Para mi padre: un Ipod
Para mi marido: ratón inalámbrico(comprado) y un gps (por comprar)
Para los niños: Montones de juguetes y ya tengo todos
Parau mi: pues no lo seeeeeeee............ en principio queria la wii (pirat....) pero viendo que los juegos son como los de la nintendo ds y que hay que gastar mucho pues se me ha quitado la idea y ahora no se lo que quiero :cry: :cry: l :cry: :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 29 Nov 2008 20:25

:o Está genial la web!!! :plas: :plas:
Muchas gracias!! :D :beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 30 Nov 2008 01:25

Muy interesante el post, asi nos sirve para recoger ideas de otros foreros :up:

Para mi padre : No lo tenemos pensado pero quizás una camisa o un pantalon y algún perfume
Para mi madre: Una olla express (lleva tiempo detrás de una y yo creo que ya es hora de que se la regalemos) y algo de maquillaje o un perfume para que pueda usarlo sólo ella.

Para mi hermano: De momento tengo pensado en cogerle en Play.com un calendario y una camiseta de un programa de la BBC que le encanta (Top Gear, que sería como el Mas Que Coches que echan en T5, pero más divertido) y el libro Gomorra, que tiene ganas de leerlo.

Para mi (es mas bien una wishlist):

- La WII; pero despues de que la operacion de LASIK haya sangrado mi cuenta bancaria lo dejaré para otra ocasion
- La Muerte de Arturo de Thomas Malory en edicion especial
- Potingues y brochas varios que he ido anotando mientras aprendía sobre maquillaje aquí
- B Spot de Benefit
- Mi hermano me ha dicho que me compraría una raqueta de squash, pero no se si me tomaba el pelo o no, asi que tendré que esperar hasta abrir los regalos :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 30 Nov 2008 02:01

VAYA listas que os gastais, :lol: :lol: , autenticas Mama Noeles todas.Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 30 Nov 2008 05:36

ydiaz30 escribió:(...)
Para los niños: Montones de juguetes y ya tengo todos
Parau mi: pues no lo seeeeeeee............ en principio queria la wii (pirat....) pero viendo que los juegos son como los de la nintendo ds y que hay que gastar mucho pues se me ha quitado la idea y ahora no se lo que quiero :cry: :cry:
Los niños que hay en mi familia aún no saben ni lo que quieren; luego me enviarán todos los padres a mí a recorrer las tiendas para encontrar los juguetes (que ya casi no hay), modo Schwarzenegger en la peli ésa (¿Un padre en apuros, puede ser?). :duda:

El año pasado lo que más me costó encontrar fue la caja registradora de Barbie (a última hora que le entró el deseo a la niña xD).

misseri44 escribió:(...)
Para mi hermano: De momento tengo pensado en cogerle en Play.com un calendario y una camiseta de un programa de la BBC que le encanta (Top Gear, que sería como el Mas Que Coches que echan en T5, pero más divertido) y el libro Gomorra, que tiene ganas de leerlo.
(...)
Top Gear me encanta. xD
Hammond es un crack. :lol: (Bueno, los tres, eh: el mencionado, May y Clarkson; pero como se meten tanto con él... xD). Nada, está muy bien el programa.

Pregúntale a tu hermano quién piensa él quien es The Stig. xD

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 30 Nov 2008 12:15

Está muy bien este post. Yo soy de las que espera al último día, literalmente. Estoy lejos de casa, y donde vivo, no me aclimato yo a salir de compras, :cry: (y aquí, como mi costi curra tó el día, pues yo sola, como que no) Entonces espero a estar en mi ciudad y allí hacer las compritas con la inspiración que llegue. Nos hacemos los regalitos por Navidad, no por Reyes, y siempre me veo el 23 agobiada con las prisas. :frito: Además, hasta este año no había conocido yo el negocio por Internet, :porfavor: el año que viene lo tendré más fácil :lol:
En cuanto a preferencias... a mí me da igual lo que me regalen, un detallito hace ilusión, pero lo para mí el mejor regalo es juntarnos toda la familia, no me llega el día de verlos... :D Ains, que me pongo melancólica.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Dom 30 Nov 2008 17:50

bueeeeno, ya le estoy metiendo prisas a mi mami para que se haga paypal y compre ya los regalitos, que recuerdo que el año pasadoo, hasta el dia 23 no fuimos de compras a la ciudad y no pudimos comprar los regalitos :evil: :evil: :evil: :evil:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 30 Nov 2008 17:58

Kleine escribió: Top Gear me encanta. xD
Hammond es un crack. :lol: (Bueno, los tres, eh: el mencionado, May y Clarkson; pero como se meten tanto con él... xD). Nada, está muy bien el programa.

Pregúntale a tu hermano quién piensa él quien es The Stig. xD
Pues le voy a comprar el calendario del 2009 del programa y la camiseta donde pone "I am The Stig" que es un poco frikada pero le gusta. No se, nosotros siempre hemos pensado que Damon Hill era el Stig, pero si lo dijesen perderia la gracia 8)

Yo tengo suerte porque ahora en mi familia solo hay un niño al que hacer regalos, y como tengo cerca una tienda Disney suelo tirar bastante de ahí, o si no lo que me digan los padres

Responder