que bien, he visto un despertador y otras cositas chulisimas!
asique en cuanto mi mami se haga paypal haré un pedidoo!

muchas gracias por haber puesto la web, es genial!

Los niños que hay en mi familia aún no saben ni lo que quieren; luego me enviarán todos los padres a mí a recorrer las tiendas para encontrar los juguetes (que ya casi no hay), modo Schwarzenegger en la peli ésa (¿Un padre en apuros, puede ser?).ydiaz30 escribió:(...)
Para los niños: Montones de juguetes y ya tengo todos
Parau mi: pues no lo seeeeeeee............ en principio queria la wii (pirat....) pero viendo que los juegos son como los de la nintendo ds y que hay que gastar mucho pues se me ha quitado la idea y ahora no se lo que quiero![]()
![]()
Top Gear me encanta. xDmisseri44 escribió:(...)
Para mi hermano: De momento tengo pensado en cogerle en Play.com un calendario y una camiseta de un programa de la BBC que le encanta (Top Gear, que sería como el Mas Que Coches que echan en T5, pero más divertido) y el libro Gomorra, que tiene ganas de leerlo.
(...)
Pues le voy a comprar el calendario del 2009 del programa y la camiseta donde pone "I am The Stig" que es un poco frikada pero le gusta. No se, nosotros siempre hemos pensado que Damon Hill era el Stig, pero si lo dijesen perderia la graciaKleine escribió: Top Gear me encanta. xD
Hammond es un crack.(Bueno, los tres, eh: el mencionado, May y Clarkson; pero como se meten tanto con él... xD). Nada, está muy bien el programa.
Pregúntale a tu hermano quién piensa él quien es The Stig. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro