holaaaaaaaaaaa florecitaaa.--
ais.. vaya dia q has tenío!!
venga...mete los pies en un barreñito on agua templadita.---sal..aceite...umnas gotas de vinagre...y un chorreon de gel...
veras ti q relax te entra...
Buenos días a todas... ¿qué tal estáis? ¡¡¡¡ Estoy congelá !!!! Dios mío qué frío más espantoso por favor...
Sólo quería decir que esta semana no voy a poder participar. Ayer tuve cena en casa, y esta mañana me he levantado medio muerta, entre el stress que pasé ayer con la comida, y el atracón que nos dimos, imaginaros cómo estoy hoy... Así que, hoy como en casa de mi suegra (menos mal... porque ni puedo oler la cocina...) y por tanto, no puedo crear un plato. Lo siento chuchería...
De la cena de ayer, sólo pude hacer foto a un plato (la que hice antes de que llegaran los invitados) porque el resto.... como que cuando lo puse en la mesa no dio tiempo a mucho... jajaja. El postre sí lo podré fotografiar hoy, porque me quedaron 4 tarritos (hice mousse de chocolate). Esta tarde pondré las fotos a ver qué os parece.
Besitos a todas y que paséis un fantástico domingo... (aunque sea liadas en una manta, jajaja).
¡¡¡¡Bueeeeeeenooooos diiiiiiaaaaa !!!!! a todas, hoy viene mi hermana y mis sobrinos y estoy preparando platitos buenos para mi hermana que es celiaca y en la calle le cuesta trabajo encontrar postres y demas cositas, ya os pondre fotitos.
Buenos dias a todas, samo ¡que suerte ir a casa de la suegra a comer¡ la mia ha presentado finiquito , dice que ya no está pa jaleos... en fin me toca hacer la comida, estoy preparando unas costillas en el horno a la barbacoa y un pastelito de arroz y berenjena , habia hecho flan de huevo pero se me ha desintegrao no me ha cuajao, no se una cosa rarísima.....así que una frutita no estará mal. Os pondré la receta y la foto . un beso a todas y nos vemos a la noche.