FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Dom 30 Nov 2008 01:48

hades escribió:chica, quiero hacer este arbolito de navidad
http://www.albapatch.com/taller5.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no me aclaro muy bien con el montaje, creia que iba a ser mas sencilllo y no termino de entender como se monta para que quede asi, alguineque lo haya hecho me puede decir como???
graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te pongo el mio y te explico
Imagen
yo corte 3 piezas dobles rojas y tres verdes, pegue una roja con una verde que quedaban en forma de arbol, las deje abiertas por abajo, les di la vuelta, a las tres, pones una encima de la otra y coses una costura por el centro de el pico de arriba recto hasta abajo, lo rellenas de floca y coses la parte de abajo a punto como tu veas.
Creo que me entenderas sino hechame una voz y te lo explico aunque sea con dibujitos :lol:
un :beso: y buenas noches para todas

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Dom 30 Nov 2008 04:06

hola chicas me gustaria enpezar hacer algo pero no tengo ni idea por donde enpezar ni que hilos se deben usar ni las telas me podeis dar alguna in formacion y donde comprar telas en madrid o toledo que no sean caras o por internet me han dicho que una buena terapia asi que quiero enpezar y os pido vuestra ayuda gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 30 Nov 2008 09:52

BBBBBUENOS SSSS DIASSSSSSS queridas domingeras pajguerassssssssss :beso: besito
de bueneos dias a todas.
Voy a prepararos el desayuno para todas y luego os aviso cuando este hecho pero a la
cama no lo llevo :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 30 Nov 2008 10:35

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS EL PAN E ETA TERMINANDO DE HACER QUIEN QUIERAAAAAAA YA SABEIS HAY MANTEQUILLA, MANTECA, SOBRASADA, PARA PELU TENGO FUET,PATE.........Y LO QUE QUERAIS, SERVIROSSSSSSSS.

XUMERT MUCHAS GRACIAS CREO QUE YA ME HE ENTERADO SI ME DA TIEMPO AHORA LO HAGO HABER QUE ME SALE LO QUE PASA QUE NO LO VOY HA HACER TAN GRANDE PORQUE ES PARA LLEVARLO AL HOSPITAL PARA PONER UN ADORNITO DENAVIDAD EN EL CONTROL DE LAS DUE-AUX Y NO ME ATREVO HA HACERLOMUY GRANDE POR SI EL JEFE NOS REGAÑA :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:
PARA TODASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 30 Nov 2008 11:29

Buenos días a todas!!!!!!!
Ana bienvenida!! prepárate que como te guste dar a la tecla y a la lengua...!!! aqui tienes la mejor terapia!!! Para empezar yo cogería algun tutorial, o algun video explicativo, uqe algunos estan en inglés pero se entienden fenomenal con las imágenes!!
Ahora que pongo ana,... como le estará yendo a anuski en el pueblo!! Fijo que viene cargada de energía!! que bien!!
Hades que detalle, tienen que estar encantadas las compañeras del hospi contigo!! :up:
Lamica!! Vuelve a la carga el miercoles!! lo celebramos con un cafetín!!
Pues yo hoy para desayunar llevo a la mesa... un bizcochín con el nevado de azúcar por encima que es lo que pega con el frío que hace!!! mmmmmmmm que rico!!
Imagen
Mirar a afri como mira... dice, yo también quiero!!!!!!!!!!!!!! dulce no que se me pone malita!! Esta foto es del año pasado pero así son las superproducciones en esta casa...!!! os apuntais??
Pues eso chicas!! feliz domingo y.... que aproveche!!!!
abrigaros bien eh??

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 30 Nov 2008 11:35

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Vengaaaaaaaa, todo el mundo arriba q ya está el almuerzo preparado (ummmmmmm, hades, el pan está buenísimo!!!) y el cafetito también, eh?

A ver si termino hoy ya la funda de la th, q quiero empezar otras cositas.... ayer fui a ribes & casals y compré algo (poca cosa) para hacer unas funditas para el móvil....
ana2008 escribió:hola chicas me gustaria enpezar hacer algo pero no tengo ni idea por donde enpezar ni que hilos se deben usar ni las telas me podeis dar alguna in formacion y donde comprar telas en madrid o toledo que no sean caras o por internet me han dicho que una buena terapia asi que quiero enpezar y os pido vuestra ayuda gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida Ana, a ver para empezar (sin q tengas q gastar demasiado, por si luego no te va la cosa), sólo necesitas telitas, guata, lápiz, una regla hilo y tijeras (si ves q te gusta, te puedes comprar más adelante una tabla para cortar (las q venden en las tiendas de patch, pican un poco, pero si la compras en Makro o cualquier papelería te servirán igual y salen más económicas), también una regla para patch, y un cúter, pero eso por ahora no lo necesitas).
El hilo para acolchar es especial (este sí q lo tendrás q comprar en una tienda de patch). Y las telas, pues mejor q sean 100% de algodón (aunque si tienes retales o camisas viejas, también puedes empezar por ahí).
Referente a dónde comprar, pues mejor q te indiquen las chicas de tu zona... la otra opción es comprar por internet a USA, y aunque salen muy bien de precio, si vas a comprar poca cosa tampoco te saldrá a cuenta por los gastos de envío....
Bueno, a ver si alguna te puede informar más....

:beso: para todas!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 30 Nov 2008 11:38

Africana! esos bizcochitos de chocolate tienen una pinta de muerte! Venga, te cojo uno pq es domingo, y un día es un día! :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 12:32

Afri... veo a tu perro esperando cualquier despiste para hincarle el diente a las galletas... :lol: :lol:
Itaca (patria de los aqueos??), que bien se lo has explicado a Ana en poco tiempo... :nodigona:
Xumet, y Hades, ahora mismo me pongo con el arbolito... que me ha parecido facilillo... a ver con qu´´e problemas me encuentro...
Paqui no te animas el día 5 a las 5 en Pontejos?? Nos encantaría conocerte... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Bueno, y si hubiera alguna madrileña por ahí... también, que después tomaríamos un cafecito calentito, o unos churritos... :meapunto: (que las catalanas y las malagueñas ya se conocen casi todas... vamos a darle un empujón aCastilla, no??)
Pelusa, animo con esa colcha, y si te ves mal para hacerlo a máquina, ponte a mano, que es agradecido y se hace bastante rápido...
Para todas :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 12:34

Nema (nemic), me encanta tu avatar... qué es?

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 30 Nov 2008 12:49

Aquí de nuevo!!
Buscando buscando... alguien tiene algun cd de "sew precise" son plantillas de papel piercing para ordenador... tiene muy buena pinta...!!! :meapunto: pe lo pido, si alguien lo tiene y lo quiere compartir!!!
Gracias soletes!!!!!!!

:beso:

Responder