LO CONSEGUI!!!...QUE PEDAZO ROSCON!!!!:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Bravo mi niña!!! Te ha quedado impresionante!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: LO CONSEGUI!!!...QUE PEDAZO ROSCON!!!!
Ayss yo esta semana sin falta tengo que hacerlo!! Q envidia de roscones, a ver que me sale xq solo he hecho una vez unos bollitos que necesitaban levado y me salieron mas duros que duros.
Tengo una pequeña bueno, mas bien gran duda enque mometno se le añade la masa madre?por mas que leo y releo no lo veo. A vr si me podeis ayudar. Gracias!!!
Tengo una pequeña bueno, mas bien gran duda enque mometno se le añade la masa madre?por mas que leo y releo no lo veo. A vr si me podeis ayudar. Gracias!!!
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuanto me alegro de que te haya gustado mi adaptacion del roscon de mafalda Chesy!! a pesar de los problemillas que has contado
Pero si dices que de sabor esta bueno, me alegra un monton!
Bravoooooooooo!!!!!!! Me hace una ilusion que usases como base mi post del otro dia!! Gracias guapa! y me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto!!

Bravoooooooooo!!!!!!! Me hace una ilusion que usases como base mi post del otro dia!! Gracias guapa! y me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto!!

- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues felicidades por ell tiene una pinta de tierno y esa azuquita! um!
- envy
- Ayudanta/e de cocina

- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mira Casmani, la masa madre o de arranque se añade cuando ya haya fermentado, en el momento de empezar a hacer el resto de la masa con los demás ingredientes.Ok?casmani escribió: Tengo una pequeña bueno, mas bien gran duda enque mometno se le añade la masa madre?por mas que leo y releo no lo veo. A vr si me podeis ayudar. Gracias!!!
Si lo haces con paciencia, te aseguro que te sale un roscon DIVINO!!!
Un

Goonie...gracias a tus explicaciones tan detalladas he conseguido que me saliera tan rico. Y además...mucha paciencia!!!Goonie escribió:Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuanto me alegro de que te haya gustado mi adaptacion del roscon de mafalda Chesy!! a pesar de los problemillas que has contado![]()
Pero si dices que de sabor esta bueno, me alegra un monton!
![]()
![]()

Gracias y un

Inténtalo mujé!!! Si no tienes paciencia...te compras un saco cuando vayas a por harina. Merece la pena, de verdad...es una auténtica gozada verlo crecer en el horno y luego cuando lo muerdes...indescriptible!envy escribió:![]()
Tienes que mucha razón Chesy, pedazo ROSCON con mayusculas, te qudó estupendo. Yo nunca me atreví hacerlo, eso de los levados, no se yo
hay que tener mucha paciencia y eso me falta a mi
![]()

Gracias y un

A las demás...seviyana_85,queca,BORI,flori,cooking-love,neisha,begojjj,SandeeA,Energia,
María,Mar_de_las_antillas,dulcesol y onega....
Gracias por vuestras alentadoras palabras. Me alegro que os haya gustado.
Un

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
¡¡buenisimo¡¡¡¡
, ayer lo empeze y hoy lo he terminado, y esta divino, esponjoso,buenisimo de sabor, te doy las gracias, y este cae este año, voy a tener que empezar a hacerlos ya para reyes, jejejeje, porque voy a tener mucha demanda, ¡¡todo el mundo se ha apuntado¡¡¡

- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mmc escribió:¡¡buenisimo¡¡¡¡, ayer lo empeze y hoy lo he terminado, y esta divino, esponjoso,buenisimo de sabor, te doy las gracias, y este cae este año, voy a tener que empezar a hacerlos ya para reyes, jejejeje, porque voy a tener mucha demanda, ¡¡todo el mundo se ha apuntado¡¡¡
Es que tu tambien lo has hecho mmc??
Yo la verdad es que despues de este... no vuelvo a gastar un duro en ningun sitio por un roscon. La verdad es que muchas navidades me pasa que se vuelve mi dulce frustrado, porque en mi casa no se compra hasta el mismisimo dia antes de reyes y parece que ya ese dia en las pastelerias estan hartos de hacerlos y les salen peor , insipidos, sin gusto a nada, sin casi decoracion. Por lo que me he llegado a pillar unos rebotes con el mundo la mañana que voy a comprarlo que ufff

Asi que desde el post de Chesy aprovecho para animaros a todas a que os pegues una mañana de hacer roscon porque no es tan dificil como pueda parecer y los resultados son mas que excelentes!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chesy, me he impreso la receta y ya lo hevisto, es q no se q me pasa q si no lo leo en papel no me aclaro,jajaja!!
Donde se compra la manteca?? es muy cara?? Gracias!!
- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
La manteca yo la compré en Mercadona. Es de cerdo ibérico, en tarrinas de 400 grs, pero tiene bastante caducidad. El precio sobre 1.95 €,si no recuerdo mal. De todas formas si no quieres usar manteca o no la encuentras, puedes poner el doble de mantequilla en la elaboración y listo.casmani escribió:Gracias chesy, me he impreso la receta y ya lo hevisto, es q no se q me pasa q si no lo leo en papel no me aclaro,jajaja!!
Ya verás que rico.

Un