El caso es que necesito uno que pese poco y que sea practico.
¿A vosotras cual os gusta,que habeis mirado? y a las que sois mamás ¿que carrito teneis y cuanto os costó?
a mi también me gusta el bugaboo camaleon, combinado en crema y chocolate.......... es precioso................ pero hija yo ya tengo el de bebecar y no lo voy a cambiar.................así que me aguantaré................. ahora el mio no me gusta nada, no se yo como estaba hace dos años para comrparmelo........giserma escribió:Pues eso chicas,que pido aquí ayuda y de camino nos ayudamos todas,que ya somos unas cuantas las que esperamos a nuestros bebés para el año que viene (y las que ya son mamás tb porfavor) ¿habeis mirado ya algún carrito para el bebé? ¿os gusta alguno en concreto? ¿habeis mirado precios?,yo llevo unos dias mirando carritos y ya hasta sueño con ellos por diossssme gusta mucho el bubagoo camaleon pero pienso que es demasiado caro,sale por casi 900€ y me parece demasiado dinero,tb me gusta el vintage de casualplay,este sale por unos 650€ que tampoco es barato pero creo que viene con la sillita para llevarlos en coche de viaje,me gustaba el stoke pero definitivamente lo he descartado por ser el más caro de todos y tampoco le veo muchas ventajas.
El caso es que necesito uno que pese poco y que sea practico.
¿A vosotras cual os gusta,que habeis mirado? y a las que sois mamás ¿que carrito teneis y cuanto os costó?
maria_25 escribió: a mi también me gusta el bugaboo camaleon, combinado en crema y chocolate.......... es precioso................ pero hija yo ya tengo el de bebecar y no lo voy a cambiar.................así que me aguantaré................. ahora el mio no me gusta nada, no se yo como estaba hace dos años para comrparmelo........
exactamente kikiti, bueno por lo único que estoy contenta es porque el capazo es muy amplio como bien dices........... y mi hijo fué bien grande así que aguantó hasta los 5 meses dentro... eso es una cosa importante a tener en cuenta ya que por ejemplo el capazo de maxi cosi, es bastante más pequeño que este...kikiti escribió:maria_25 escribió: a mi también me gusta el bugaboo camaleon, combinado en crema y chocolate.......... es precioso................ pero hija yo ya tengo el de bebecar y no lo voy a cambiar.................así que me aguantaré................. ahora el mio no me gusta nada, no se yo como estaba hace dos años para comrparmelo........
A ti te pasa lo que a mi hermana, compró el bebecar "r versus" porque le vendieron el capazo como el más seguro del mercado y porque podía poner la silla mirando para ella y desde los 3 meses de mi sobri está echando pestes del carrito...![]()
Es verdad que el capazo es super amplio, pero a la vez yo lo veo muy armatoste y no tiene un asa fuerte para cogerlo, con lo que lo tienes que llevar a la cadera... y el chasis le dió muchos problemas de apertura, las ruedas también... en fin, una experiencia más, que supongo que ya serán otros los modelos de bebecar, pero que a mi me han hecho decidirme por jané...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro