NUESTRA JUANITA:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Aficana » Sab 29 Nov 2008 11:11

Chicas, yo no he mirado nada de lo de imprimir y eso... lo haré antes de navidad, y después del examen, vale??
Espero que no se me complique mucho la historia!!!
muak

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 29 Nov 2008 16:14

Os pongo las telas que he ido eligiendo para el DJ, no sé cómo quedarán, pero mi idea es combinar marron chocolate con beige y granate y verde... a ver lo que sale...

Imagen
Imagen

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 29 Nov 2008 16:41

Burbu yo creo que va a quedar espectacular :up: :up:
Pero te voy a dar una sugerencia: si no llegara a gustarte, me lo envias para Buenos Aires y te haces otro... Te parece??? :nodigona:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 29 Nov 2008 19:49

a todas.hola corazones, yo imprimi el primero de georgina y como diria mi amiga es una minucia, :lol: :lol: , nos va a costar meter los dedos.
Burbu he encontrado esta pagina que tambien trae el paso a paso de la mayoria de los bloques del dear jane no se si esta o no pero hay va
http://dearbabyjane.blogspot.com/2008/0 ... -awry.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Espero que os guste. un :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 12:40

CLAUMAR escribió:Burbu yo creo que va a quedar espectacular :up: :up:
Pero te voy a dar una sugerencia: si no llegara a gustarte, me lo envias para Buenos Aires y te haces otro... Te parece??? :nodigona:

:lol: :lol: me encantaría hacerlos como churros para enviartelo...jajaja... pero.... qué quieres que te diga que tú no sepas??

Bueno, que no decís nada sobre lo de repartir los cuadros, (sólo Clara y ablanca...). Comentad lo que opinéis para poder saber cual es la visión general... vale? Creo que es importante que aportemos todo lo que pensamos, es la manera de llegar a un acuerdo...

Por cierto, el miércoles me voy a Madrid, y como no tenga internet cerca del hotel... voy a estar desconectada 15 días... :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: Pero aunque sea para leer, yo entro... :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 30 Nov 2008 12:57

Chicas, perdonad por el fallito, dije papel de 60 gramos y en realidad es de 63. Os lo comento por si preguntais por 60 y os dicen que no existe :( :( .

Yo también estoy entusiasmada con empezar, espero enterarme . Hace dos años mi hermana y yo quisimos hacerlo por nuestra cuenta y nos encontramos que con el libro no era suficiente. Natalia me hizo unos cojines con los bloques que más o menos eran fáciles de sacar y ahí quedó todo. Claro que por esa época ni estabamos en el foro ni conociamos el Blog de Georgina.

Mi ilusión es hacerlo como uno de los originales, en tonos beiges, marrones, vino, etc. y grande porque mi cama es enorme.

Besitos
Ana

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 30 Nov 2008 14:11

:lol: :lol: me encantaría hacerlos como churros para enviartelo...jajaja... pero.... qué quieres que te diga que tú no sepas??

Bueno, que no decís nada sobre lo de repartir los cuadros, (sólo Clara y ablanca...). Comentad lo que opinéis para poder saber cual es la visión general... vale? Creo que es importante que aportemos todo lo que pensamos, es la manera de llegar a un acuerdo...

Por cierto, el miércoles me voy a Madrid, y como no tenga internet cerca del hotel... voy a estar desconectada 15 días... :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: Pero aunque sea para leer, yo entro... :beso: :beso: :beso:[/quote]

ya me gustaria a mi poder participar aki......... pero no no noooooooo no se pa tanto, ni muchisimo menos,
puedo opinar poco sobre la colcha en si, pork me gustan todos los modelos k habeis puesto......... y todos los k he visto por la red, kizas el k mas me gustó fue uno en blanco y negro
no participo pero os vigilo de cerca y os leo..........

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 30 Nov 2008 15:06

Burbu yo tambien creo q seria bueno repartirnos los bloques y estoy dispuesta a colaborar si así lo decidieramos, lo único q pido es q mi colaboración no sea al principio xq nunca hice la técnica papier pircing (o como se escriba), pero al ver como lo hacen las expertas yo creo q no voy a tener problema.
:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 17:09

hormiga atómica, encantada de que estés con nosotras... puedes intentar ir haciéndolos, aq no te apuntes... :nodigona: :nodigona:

Estamos apuntadas 22 (aunque silky attnea y amanda hace mucho que no aparecen... manifestaos para decir hola!!), y puesto que cada fila tiene 13 y cada columna otros 13, lo suyo sería que yendo por orden según el nº que tenemos en la primer página, fueramos preparando ese cuadro...
Problema, no seguiríamos el mismo orden que Georgina...
Así que otra opción sería seguir a Georgina aunque a la que le tocara (siguiendo el mismo orden de la lista de inicio) tuviera que hacer un sobreesfuerzo, por si algo no queda claro... poner las fotillos y eso...
quedaría así.

1.- Paquipatch .... A-8
2.- Lybra ............B-13
3.- Mamaviza ..... M-8
4.- Campa.......... L-7
5.-Clara ..............B-4
6.-Burbujas........... B-1
7.-Escouffier ......... k-8
8.-Anapsn .............A-2
9.-Vmg .................C-3
10.- Gilda ...............L-1
11.- Rocasaltas .....¿? (ahora miro cuál es...)
12- Amanda ......... L-9
12 + 1.- Claumar... K-12

Os parece mejor esta opción? Se os ocurre otra??
A la que le tocara preparar el cuadro, lo prepararía en papel milimetrado, en pulgadas... no? Y así las demás podrían bajárselo e imprimirlo para tener en casa, decir cual es el orden de cosido, si hay alguna técnica especial explicarla... y todo lo que se le ocurra... y si nose le ocurre nada, pues pregunta al resto y entre todas lo intentamos solucionar... os parece???

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 30 Nov 2008 17:44

Me gusta me gusta!!! yo ya empiezo a organizar el K12, con tiempo jajaja,
pero no faltan chicas en esa lista???
:beso: :beso:

Responder