Pulsera Pandora????:

Responder
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pulsera Pandora????

Mensaje por notengo1977 » Dom 30 Nov 2008 12:25

:o Tengo que investigar. ¿Pulsera Pandora? Jamás había oído hablar de ella. :nodigona: Es que últimamente parece que no vivo en este planeta. Rectifico, creo que mejor no investigo, no vaya a ser que me pique... :lol: :lol: :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 30 Nov 2008 13:10

se la voy a pedir a mi marido por navidad!!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 30 Nov 2008 19:42

Pues me encanta esa pulsera, pero tambien es cierto que sale carisima, asi que por eso de momento no la miro mucho!! :anda-ya:

pablo99
Novata/o

Re: Pulsera Pandora???? :down: :down: :down: :down:

Mensaje por pablo99 » Jue 19 Feb 2009 00:22

Vaya panda de estafadores, los abalorios son de malisima calidad, os dejo una foto para comparar.

Imagen

http://creatupulsera-com.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 19 Feb 2009 01:30

la verdad es que son muy chulas pero si que salen caras si,aqui en lugo hace unos meses habia una tienda donde vendian esas pulseras a 30 euros y cada abalorio a 5 euros pero no se si siguen al mismo precio en proporcion aqui sale bastante mas barata :burla:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Jue 19 Feb 2009 10:05

Buenos dias.

Depende si quieres los originales o no.
Mi pandora es original pero mis abalorios no lo son. Me he negado a gastarme un dineral innecesario en una pulsera que probablemente me aburra con el tiempo.
Si optas por comprarte abalorios normalitos de bisuteria, te recomendaria donde me los he comprado yo http://www.labisuteria.biz" onclick="window.open(this.href);return false; donde tienen bastantes donde elegir a precios de risa. Con el tiempo se ponen un poco feos, eso si, pero por el precio que tienen yo ya he cambiado algunos por otros jejeje

Espero que te sea de ayuda.

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 19 Feb 2009 13:57

A mi me regalaron la original en navidad y 3 abalorios, la verdad que tenéis razón en que es un muy cara pero yo he visto abalorios no originales y para mi no tienen comparación. En fin, que yo no pienso gastame una pasta en la pulsera, pero como la idea es que me la vayan regalando poco a poco, pues no me importa esperar más para tenerla completa y que sea original. Yo no creo queme canse, estoy totalente encantada con ella, pero claro, ya es cuestión de gustos y pa gustos colores.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 19 Feb 2009 15:35

Yo tengo la original, me la regalo mi marido el año pasado por el aniversario.
Yo he mirado y remirado miles de paginas de internet si realmente son los abalorios originales os digo yo que no los podeis comprar por 8 €...hay tiendas en las que venden imitaciones suuuuuuuuuuper accesibles..
Personalmente no creo que me canse de ella pues me encanta yo ahora mismo tengo 4 abalorios de los cuales dos son topes y los otros dos una maleta pq me apasiona viajar y el otro una niña que me regalo mi marido cuando nos enteramos del sexo de nuestro bebe.
Para es como una especie de diario que quiero ir llenando con los años, que sea parte de mi historia y mis gustos y el dia de mañana regalarsela a mi hija :coqueta: :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:04

me interesa!! Donde puedo comprarla? :nodigona: Cual es más chula,Pandora o Clamilia? :nodigona:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 10:36

Yo pregunté en el stand de pandora de El Corte Inglés, y la más normalita (con los charms más baratillos) me salía por más de 500€, je, je así que habrá que conformarse con el cordón e ir añadiendo poco a poco :lol: :lol:

Responder