NY CHEESECAKE de FRAMBUESA:::::::Reedición por error:
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
2,28 euros me costaron los 300 gr, las moras y los frutos rojos están más baratos...
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Re: :::::::::::: NY CHEESECAKE de FRAMBUESA:::::::::::::::
Una tarta excelenteeee!!!!! menuda pinta!!!!

- onega
- Cocinera/o
la pinta de la tarta es ¡¡espectacular!! pero habrá que probarla en una ocasión en que haya muchos comensales y toque a un trocito pequeñín...porque con tanto queso me parece demasiado calórica para comerte un buen trozo.
Pero vamos, de aspecto ¡¡¡deliciosa!! Qué pena que lo que más calorías tiene sea lo más rico.

Pero vamos, de aspecto ¡¡¡deliciosa!! Qué pena que lo que más calorías tiene sea lo más rico.

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias a todos
Así da gusto compartir recetillas
Onega, según la receta original a la que yo he quitado 200 ml de nata, la tarta es para 12 personas, y tiene 594 calorías por ración... pon que la mía se haya quedado en 500 kcal al quitar parte de la nata (por hacer una aproximación, además me confundí al comprar y una tarrina era de queso light
)... pues tampoco me parece tanto... siempre que no te tomes el menú Big Whopper antes
No sé, yo en la adolescencia me agobiaba mogollón con lo de las comidas, no comía casi nada y siempre pesaba más de lo que quería... ahora como mínimo 5 veces al día, de todo, pero dándome caprichos cuando quiero, y luego igual compensando...
Hoy por ejemplo que me voy a comer otro (pedazo) trozo de esta tarta para merendar
, pues cenaré una ensalada (con pan, eso sí)...
Y de peso estoy fenomenal
(baja modesto que sube...)
Y de colesterol y todo eso también, porque como no como guarrerías que yo no haya preparado, pues no tomo grasas vegetales extrañas
Vaya rollo que te he soltado hija de mi vida

Onega, según la receta original a la que yo he quitado 200 ml de nata, la tarta es para 12 personas, y tiene 594 calorías por ración... pon que la mía se haya quedado en 500 kcal al quitar parte de la nata (por hacer una aproximación, además me confundí al comprar y una tarrina era de queso light

No sé, yo en la adolescencia me agobiaba mogollón con lo de las comidas, no comía casi nada y siempre pesaba más de lo que quería... ahora como mínimo 5 veces al día, de todo, pero dándome caprichos cuando quiero, y luego igual compensando...
Hoy por ejemplo que me voy a comer otro (pedazo) trozo de esta tarta para merendar

Y de peso estoy fenomenal

Y de colesterol y todo eso también, porque como no como guarrerías que yo no haya preparado, pues no tomo grasas vegetales extrañas

Vaya rollo que te he soltado hija de mi vida

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Re: NY CHEESECAKE de FRAMBUESA:::::::Reedición por error
Guapetona, desde que he visto tu tarta no he dejado de pensar en ella.
Hoy me he armado de valor y la he hecho. Pero he cometido una gran torpeza...SE ME HA OLVIDADO ECHARLE LA HARINAAAAA...!!!!
Y ya se supone que está enfriandose en el horno...qué hago????
Hoy me he armado de valor y la he hecho. Pero he cometido una gran torpeza...SE ME HA OLVIDADO ECHARLE LA HARINAAAAA...!!!!
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues ya nada, rezartauro81 escribió:Guapetona, desde que he visto tu tarta no he dejado de pensar en ella.

no te preocupes, yo creo que cuando enfríe en el frigo te quedará bien, he hecho varias pruebas con distintas cantidades de harina y no se nota apenas la diferencia... eso sí, aunque no te puedas aguantar espera a comerla hasta mañana... seguro q está riquísima!!!! Puede que incluso mejores la receta

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Ay, la madre que me parió...Pero cómo se me ocurre!!!!SandeeA escribió:
pues ya nada, rezar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes, yo creo que cuando enfríe en el frigo te quedará bien, he hecho varias pruebas con distintas cantidades de harina y no se nota apenas la diferencia... eso sí, aunque no te puedas aguantar espera a comerla hasta mañana... seguro q está riquísima!!!! Puede que incluso mejores la receta
En fin, la verdad es que no entiendo cómo se me ha podido pasar, teniendo en cuenta que he estado superpendiente de los pasos. La harina no afecta al sabor, pero sí a la consistencia, y tengo miedo de que cuando la saque del molde me haga PLOFF y se me vaya todo al car***.
Ya te contaré qué tal me ha ido. De todas formas, muchísimas gracias por esa magnífica aportación.
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
de verdad que no creo que tengas problemas si enfrías bien... piensa que la harina es poca, que lleva huevo, y que tanto la nata como el queso son sólidos en frío... es que de hechho me están entrando unas ganas de probar la tuyatauro81 escribió:SandeeA escribió:
Ya te contaré qué tal me ha ido. De todas formas, muchísimas gracias por esa magnífica aportación.

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Por tí, volveré a mirarme por n-ésima vez el post de cómo c*** se pone una foto. Te lo prometoSandeeA escribió:
de verdad que no creo que tengas problemas si enfrías bien... piensa que la harina es poca, que lleva huevo, y que tanto la nata como el queso son sólidos en frío... es que de hechho me están entrando unas ganas de probar la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
Ponnos fotitos eh? un beso
Un besazo enorme, reina
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
ummmm me apasionan las tartas de queos y esta tiene una pinta estupenda