jajaj paisa.-. ya veré..cooking-love escribió:oye pues te han quedado muy ricos.....
te animo a meterte a panaera¡¡¡¡¡¡se les ve una corteza

jajaj paisa.-. ya veré..cooking-love escribió:oye pues te han quedado muy ricos.....
te animo a meterte a panaera¡¡¡¡¡¡se les ve una corteza
ummmmmmmmmmmh y aceitito...jajajanenanapulga escribió:que buenos con tomate restregado y jamoncito
si¿?¿?¿ q bien,...yo la tengo en el pueblo....mariail escribió:maria que rico no es de estrañar que tu hijo no lo deje enfriar ,calentito esta aun mas rico (oye yo tengo cocina de leña ) jejejeje aunque no cuezo nada en ella pero da un calortcito sano que no veas![]()
![]()
ESOOOOOOOO UMM UN "HOYO"Juani47 escribió:maria, que pan, por dios santo, el chiquito caliente.......... tan crujiente..............con un hoyo en medio y su aceitito de oliva,
asi si como pan,.............. es que soy poco panera pero caliente y con poca miga siiiiiiiii........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
samo escribió:¡¡¡ Maríaaaaaaaa..... quiero el bollo del centro de la fotooooo !!! Qué pinta más rica que tienen, por favor. A mí me gustan también crujientes, vamos, como a tu hijo.
Me ha encantado... Ahora mismo, me comería un trocito con nocilla, que ni te imaginas el rato que llevo intentando no ir a la cocina a comerme algo dulce, jajaja...
JAJAJAJ MAESTRA¿¿¿ JAJAJAJJ d religion..capisi escribió:mariaaaaaaaaa pero que te va a salir a ti mal ? MAESTRA pasate un trocito pa el bocata la cenaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]