Gracias compi!!!enanapulga escribió:madre mia hija que comida y de postre doble racion ummmmmm![]()

Gracias compi!!!enanapulga escribió:madre mia hija que comida y de postre doble racion ummmmmm![]()
Gracias mariail!!!mariail escribió:que rico y que bueno todo flori![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS.-. FLORI!!flori escribió:Hola María, gracias!!!!quebueno escribió:aisssssssssssss flori.... mira q soy golosa.. tela marinera...
pero esos chocos quitan el sentio!!
ufffffffffffffff q buenoooooooooooooooo![]()
![]()
y siiiii
pon las recetas .... por lo menos a mi me pines la de los chocos.jajajjj
Los chocos son muy simples: He hecho un sofrito con un manojo de cebolletas finitas bien troceado y un pimiento verde pequeño y perejil, a continuación he "mareado" los trozos de choco en el sofrito salpimentando, le he añadido una cucharada de tomate en polvo(lo he descubierto en Día y me encanta) y un poco de colorante, medio vaso de los de agua de vino blanco y un poco de agua mineral...lo he puesto a cocer hasta que estaban tiernos, a continuación les he añadido las patatas troceadas y cuando le quedaba a las patatas como 5 minutos le he puesto arroz, muy poco porque a mi marido le gusta caldoso, y se han terminado de hacer juntos. He rectificado de sal.
![]()
Hecho!!!! pero seguro que en tu casa se come mejor que en la mía...visto lo visto... jejejejjj!!!!capisi escribió:flori que dices...?que el domingo que viene me invitas no?....![]()
![]()
Tobi gracias!!!!Tobi escribió:Puses mira que menu tan bueno para una comida y las tertas exquisitas![]()
![]()
Gracias Rosi, guapetona!!!! A mí me encantan también los chocos de cualquier manera...soy fanática del pescado!!!!Rosinya escribió:uissss flori, que buena pinta todo, y los chocos ni te cuento, a mi me gustan mucho!!
la tarta de naranja, de vicio..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro