munchisimas gracias ha todas en mi nombre y en el sullo , la verdad que a ella le encanta y eso le alluda muncho tambien a ella , ba por las mañanas y por las tardes a la univercidad , desde pequeñita sentia pacion por ellos , cuando ibamos a malaga a casa de unos tios de mi manuel , tenian una gata y avia parido 7 , ella qeria traerselos , pero no la deje ya qe aun qe me gucten , no qeria en casa , llego la hora de irnos para cordoba , y dise mi niña , enga mami bamonos ya qe toi cansaita , jajaaj me da por mirarle detras del jerceis y tenia 4 metidos dentro calladitos y acurrucaditos jajajaja no le deje llevarselos , y cuando se fue a vivir con el novio hace 3 años , fueron adoptando 1 despues otro asin 4 ,y ahora trabaja con mas , yo toi feliz por qr hace lo qe mas le ha guctado siempre , mi otra hija la qe vive en cordoba , tambien recojio una gatita y un perro ya estan grandes , si por mis hijos fueran , tendria la casa llena animalitos ,pero por mi negocio tengo qe proivirlo , pero asin tengo una perrita caniche , qe me qede cuando la mami dio aluz y al poco tiempo se me murio hace 6 años ,y se pasa muy mal