FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por Rustika » Dom 30 Nov 2008 20:14

QUE COSAS MAS BONITAS ESTAN LLEGANDO :)
PRECIOSOS LOS REGALOS DE SARA Y MARILIA :) FELICIDADES A SUS RECEPTORAS :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 30 Nov 2008 20:30

:o :o !Pasmada estoy !!!No habia visto los últimos regalos y debo confesar que son preciosos , bueno todos los regalos recibidos hasta a hora son insuperables !!!!!Qué artistazas sois !!
Almu y Curra no desespereis seguro que aparecen en cualquier momento vuestras A:I y vuestros regalos !! :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 30 Nov 2008 21:17

curra y canaria ya les he dejado un privi a vuestras ai si mañana no me han contestado las llamo por que la de una de vosotras si es verdad que hace mucho que no entra
:( lo siento chicas,pero paciencia esperemos que salga bien
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mafecafe » Dom 30 Nov 2008 21:19

hola,perdonarme por no haberme manifestado por aqui pero llevo un mes y medio mas o menos que parece que todo se me pone en contra,he tenido a mi hija dos veces ingresada,y la segunda vez yo estaba con ella en planta y mi marido en urgencias con el niño(con una crisi asmatica) asi que super entretenida ,el ordenador tambien decidio ponerse malito y tambien a estado unos dias(ingresado) a si que unas veces porque no he podido y otras porque no estaba, ando totalmente desaparecia,solo decirle a mi a.i que ya esta para envolver y mandar que siento el retraso porque me hubiese gustado mandarlo antes pero no pudo ser :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 30 Nov 2008 21:26

siento muchisimo lo de tus hijos,espero que tanto tu hija como tu hijo ya esten mejor
y no pidas perdon que es una causa mas que justificada
ojala esten mucho mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Dom 30 Nov 2008 21:34

Madre mia, desde que no entro que de cosas lindas estan llegando :plas: :plas: :plas: esto del ai va a ser cada vez mas dificil porque menudo nivel estoy viendo por aqui :nodigona: :nodigona: tendre que empezar a pensar que hacer para el proximo :lol: :lol: y no se si mi paquete llego ya a su destino, que nervios le gustara?? :duda: :duda:

muchos besos a todas y sobre todo a las que estan llevandolo que es mucho trabajo :up: :up: :up:

:beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Dom 30 Nov 2008 22:23

lo siento por mi AI, esta impaciente por recibir su regalo esta semana posiblemente el mmartes salga para su destino.

he estado muy ocupado y no he podido mandarlo antes mil perdones.

:beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 30 Nov 2008 22:25

Ha fecha de hoy aun no he recibido ningún mensaje

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 30 Nov 2008 22:47

Almu y Curra no desespereis seguro que aparecen en cualquier momento vuestras A:I y vuestros regalos !! :beso: :beso:

Si a mi no me importa no tener un regalo.. lo que me "mosquea" es que de mi A.I. no sé nada de nada.. nunca la he visto escribir ni aparecer.... yo también estoy más que liada y pasandolo fatal con un problema muy grave, ya lo sabéis algunas y aunque me ha costado Dios y ayuda acabar un regalo con tema Navideño.. pues los compromisos son los compromisos... me puse con ello, lo terminé y lo envié...

Por supuesto que si mi A.I. tiene problemas lo entenderé, solo faltaba... pero que se manifieste.. aunque sea con dos lineas.. no??? es que me ha dado la impresión de trabajar para nadie... o en balde.. y la verdad que entre lo que me costó hacer el regalo y que ni sabía ni intuía nada sobre esa persona pues que decir.. que he estado muy poco motivada...!!!!

Bueno.. buenas noches para todas.. que tengáis una buena semana..!!! besosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 01 Dic 2008 00:02

curra tranquila,la tuya la verdad no se porque no ha dicho nada porque la verdad si entra,no a este post pero si entra
porque lo acabo de ver
pero mañana mismo hablo con ella por telefono y te digo cosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder