De todos modos una mascarilla con tanta frecuencia personalmente no me parece tampoco bien salvo que tu piel la pida por las circunstancias (un trabajo en un medioambiente agresivo, un clima muy duro, etc).
Por ejemplo, yo a veces suelo usar tras exfoliar la mascarilla de arcilla blanca de Aesop asi limpio bien los poros, asi que eso de hidratar con una mascarilla, no tiene porque.. Tu misma dices que tu piel es mixta asi que hidratar mas en zonas donde tal vez no lo necesites... Otras veces cuando he notado que mi piel no esta muy bien uso una para desintoxicar (la de REN) pero se que luego me saldra mas porqueria en forma de granitos ya que esta mascarilla lo que hace es eliminar las toxinas y estas suelen muchas veces salir en la forma de granitos. REN tambien tiene una mascarilla hidratante buena y Clarins una que esta bastante pasable. A veces uso unas gotas del Fabulous oil de Aesop y al ratito retiro lo que me haya sobrado con un kleenex para que haga el efecto de una mascarilla. Asi que como ves, no solo hay mascarillas hidratantes sino de muchisimos tipos y puede que tu piel no necesite mas hidratacion de la que ya le das. Eso no lo se, no he visto tu piel ni se cual es la razon para querer usar una mascarilla en si, tu solo me dices que crees que la quieres hidratante...
kinias escribió:uy, es verdad, jeje...
pues sería sobretodo para después de la exfoliación... así que más bien para hidratar...no??
Flopsy escribió:Pero que quieres conseguir de la mascarilla?
kinias escribió:Flopsy, wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?